Tras fuerte pelea en Texas, Chiquis Rivera y Frida Sofía reaparecen enseñando pechos y trasero (FOTOS)

  • Tras su pelea en Texas, Chiquis Rivera apareció con un espectacular vestido
  • Sin embargo, su ‘rival’, Frida Sofía no se pudo quedar atrás e hizo lo mismo
  • Los usuarios no dudaron en elogiar la sensualidad de ambas mujeres

 

Luego de su pelea protagonizada en el ‘after’ de Los Premios de la Radio’ en Texas, Chiquis Rivera y Frida Sofía volvieron a sacar chispas en las redes, pero esta vez de la forma más sensual.

Por su parte, Chiquis Rivera publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram con un atuendo sencillamente espectacular.

En la primer instantánea se puede ver a la hija de Jenni Rivera con un semblante muy serio, el cabello recogido de forma muy detallada, con un elegante maquillaje y un ajustadísimo vestido en color plateado de manga larga que resaltó un escotazo de infarto de la cantante.

 

 

En una segunda postal, la cantante apareció de cuerpo completo, revelando la parte más sensual del modelito, ya que el vestido llegó hasta sus muslos, dejando muy buena parte de sus piernas al descubierto en un derroche de sensualidad que no tardó en ser comentado por los usuarios.

“Chula”, “Eres la más hermosa”, “Super hermosa”, “Candente”, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Mi reina, tan bella como siempre”, “Mamacita”, “Bella”, “Qué hermosa, mi amor”, “Mi reina bella”, “Pero qué belleza, mi reina”, “Qué hermosa, mi niña”, “El cuerpo perfecto”, “Usted se ve super bella con lo que se ponga”, “Diva”, se pudo leer.

 

Chiquis Rivera Frida Sofía

Chiquis Rivera__Instagram

 

Sin embargo, para continuar con la polémica luego de su ‘encontronazo’ en Texas, Frida Sofía hizo gala de su cuerpo para encender las redes.

Por medio de un video se pudo ver a la hija de Alejandra Guzm��n desfilando con el sexy vestido que lució para la entrega de Los Premios de la Radio en Texas, el cual fue de color plateado y tuvo aperturas en diversos lados, dejando al descubierto mucha pierna y buena parte de sus pechos.

Asimismo, por lo pegadito del atuendo, Frida Sofía lució a la perfección sus curvas, dejando sin aliento a sus fans.

 

 

“Estás bien mamacita”, “Bella”, “Luces como un sueño”, “Estás preciosa”, “Eres deslumbrante”, “Espectacular”, “Hermoso vestido”, “Diva como siempre”, “Eres hermosa”, “Luces espectacular”, “Pura Diva”, “Eres tan linda, caminas con la seguridad de saber que tienes el cuerpazo”, “Hermosa”, escribieron.

E incluso, hubo quien señaló directamente a Chiquis Rivera: “Rómpele su ma.. a la cu… paila de chicharrones de Chiquis, que de Chiquis no tiene ni ma…”, mencionó, pero en esta ocasión Frida Sofía no contestó.

Este duelazo de sensualidad entre las bellas mujeres surgió luego de que Lupe Esparza, de Bronco, confesara qué fue lo que ocurrió entre ellas en Texas.

 

 

Hace unos días, Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron una fuerte discusión que se extendió a las redes sociales debido a que supuestamente la hija de Alejandra Guzmán ofendió a Lupe Esparza, vocalista de Bronco, provocando el enojo de la hija de Jenni Rivera, y ahora es el cantante quien da su versión de los hechos.

Durante una conferencia de prensa, el líder del grupo Bronco contó que sí se encontró a la joven intérprete durante los Premios de la Radio en Texas y aunque al principio la plática fue amistosa, las cosas se tornaron algo violentas luego de que él admitiera que no la había reconocido en un principio.

No se animaba a contar su polémico encuentro con Frida Sofía, pero Lupe Esparza confirmó que esta sí le habló con voz alta, golpeada y con algunas incoherencias, pero aclaró que no hay problema con ella ni espera disculpas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+