Chiquis Rivera da golpe bajo a su familia con foto de Jenni Rivera y contundente mensaje

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Chiquis Rivera da golpe bajo a su familia con foto de Jenni Rivera y contundente mensaje
FOTO Mezcalent
  • Con fotografía y videos donde aparece Jenni Rivera con sus hijos, Chiquis manda mensaje a su familia
  • “Mamá, ahora tú eres el viento debajo de mis alas”, dice Chiquis Rivera
  • ¿Será indirecta para sus tíos y su abuela?

Chiquis Rivera foto Jenni. La hija mayor de Jenni Rivera habló y habló claro. Tras la polémica que vive actualmente su familia por la herencia de su madre, lo cual ha provocado el distanciamiento con sus tíos Rosie y Juan Rivera y hasta con su abuela, la señora Rosa, Chiquis manda contundente mensaje.

Chiquis Rivera eligió su cuenta oficial de Instagram para publicar siete fotos con sus cuatro hermanos, en una de ellas aparecen los cinco de niños con su madre Jenni Rivera, y dos videos de los momentos que la llamada “Diva de la Banda” pasó en familia.

Chiquis Rivera foto Jenni: “Te digo Juan para que entiendas Pedro”

Chiquis Rivera da golpe bajo a su familia con foto de Jenni Rivera y contundente mensaje
FOTO Instagram

El mensaje, que iba dirigido a sus hermanos, también se podría interpretar como la respuesta de Chiquis Rivera a toda la polémica que se ha desatado por la herencia de su madre, y de la cual su tía Rosie Rivera dejará de ser albacea, pues al parecer los hijos de la cantante no están muy contentos con su trabajo.

“Una vez más, es posible que no lo tengamos todo junto, pero juntos lo tenemos todo. Sé que la vida ha sido difícil y muchas personas los han decepcionado, pero una cosa en la que pueden contar con certeza es el amor y la pasión que mi corazón siente por cada uno de ustedes”, inicia el mensaje de Chiquis.

Chiquis Rivera foto Jenni: Asegura que su mamá los guía

Chiquis Rivera da golpe bajo a su familia con foto de Jenni Rivera y contundente mensaje
FOTO Instagram

Posteriormente, la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, continúa con su escrito haciendo referencia a la importancia que tienen en su vida sus cuatro hermanos: Jenicka, Jacqie, Johnny y Michael, a quienes ella ayudó a criar y según dijo, cuidarlos fue una promesa que le hizo a su madre.

“Desde que puedo recordar, su bienestar ha sido una prioridad en mi vida, y lo seguirá siendo… porque me preocupo, porque es mi deber como su hermana mayor y porque esa es la promesa que le hice a mamá. Sé que mamá no está aquí con nosotros, pero sé que nos está guiando y quiere lo mejor para nosotros”.

Chiquis Rivera foto Jenni: “Estaremos bien, pase lo que pase”

Chiquis Rivera da golpe bajo a su familia con foto de Jenni Rivera y contundente mensaje
FOTO Instagram

El escrito de Chiquis continuó y es en las siguientes líneas en donde el mensaje parece ir dirigido no solo a sus cuatro hermanos, sino también a los otros miembros de la dinastía Rivera, con quien, según reportan varios medios de comunicación, estarían distanciados.

Y es que diversas fuentes señalan que por el momento Chiquis Rivera no le dirige la palabra a sus tíos Rosie y Juan, y con lo de la auditoría a las empresas de Jenni, se dice que doña Rosa está molesta con los hijos de la “Diva de la Banda”.  “Estaremos bien, pase lo que pase. ¡Así es como fuimos construidos y así es como nos mantendremos #FirmeYSinTemor!”, escribió Chiquis en su mensaje.

Chiquis Rivera foto Jenni: Aconseja a sus hermanos

Chiquis Rivera da golpe bajo a su familia con foto de Jenni Rivera y contundente mensaje
FOTO Instagram

En el mensaje la también cantante hace referencia a que no deben de dar importancia a las opiniones de otros, pues refiere que esas personas no se han preocupado por ellos en los últimos nueve años, tiempo en que su madre perdió la vida en aquel trágico accidente aéreo.

“No dejen que la opinión de otras personas sobre ustedes, especialmente aquellos que no los conocen realmente, o que no se han preocupado lo suficiente durante los últimos 9 años como para simplemente preguntar “¿Cómo estás? ¿Comiste hoy?”, se puede leer en el mensaje. VER VIDEO AQUÍ

“Tienen una hermana que está dispuesta a hacer cualquier cosa”

Chiquis Rivera da golpe bajo a su familia con foto de Jenni Rivera y contundente mensaje
FOTO Instagram

Chiquis Rivera aseguró en su mensaje que las críticas que han recibido desde la muerte de su madre, pueden haber afectado las metas que sus hermanos tenían y hasta entristecido su corazón, sin embargo, les recuerda que a pesar de que ya su mamá no está con ellos, tienen una hermana mayor que los cuida.

“Afectan su corazón o cambian la dirección de la misión que se propusieron conquistar. Puede que no tengan a su mamá o papá aquí, PERO … tienen una hermana que está dispuesta a hacer CUALQUIER COSA para asegurarse de que su corazón, mente y alma estén siempre bien. ¡Siempre! ¡No importa qué o quién! Los tengo”.

Chiquis Rivera foto Jenni: Seguirá el ejemplo de su madre

FOTO Instagram

Chiquis Rivera asegura que pase lo que pase siempre encontrará el camino para poder ayudar a cada uno de sus hermanos, tal y como su madre le enseñó:  Y si no conozco un camino, lo descubriré tal como ella me enseñó. Esa es mi promesa para ustedes”.

“Ustedes son GRANDES e increíbles niños, con corazones HERMOSOS que solo quieren lo mejor para cualquiera que encuentren. ¡¡Ustedes son mis héroes !! Con todo lo que han pasado, podrían haber sido almas perdidas, pero en cambio ustedes se han convertido en adultos que admiro”.

“Me enorgullece decir que ayudé a criarlos”

FOTO Instagram

En su mensaje, la hija mayor de Jenni Rivera les recuerda a sus hermanos lo orgullosa que está de ellos, pues han sabido vencer las adversidades que la vida les ha puesto y de cada una de ellas han salido más fortalecidos, además se dijo orgullosa de haberlos criado.

“Son más fuertes y más sabios que mucha gente que conozco, y me enorgullece decir que ayudé a criarlos. Todo estará bien … Lo sé. Simplemente, porque cuando haces las cosas con buenas intenciones, Dios siempre te respalda. #ConDiosTodoSinElNada”.

Recordó las palabras de su madre

FOTO Instagram

Casi para acabar su mensaje, Chiquis Rivera les recordó a Jenicka, Jacqie, Johnny y Michael una frase que, según dio a entender, su madre siempre les decía y les recordó a sus cuatro hermanos que nunca perdieran de vista lo importante que eran para ella. “Recuerden siempre las palabras de mamá … ‘¡Ustedes son MIS malditos niños!'”.

Para terminar su mensaje, las palabras de Chiquis se pueden entender también como un mensaje para sus tíos y abuela por el asunto de la herencia, pues escribió: “Mamá, el plan que teníamos todavía funciona y sé que me estás ayudando y guiando desde donde estás. ¡Gracias! Lo veo y lo siento, a diario. Tú eres mi roca, y ahora el viento bajo MIS alas. Te extraño tanto”.

Se invierten los papeles

FOTO Instagram

En un video de Jenni Rivera, que Chiquis subió a esa publicación, se puede ver a la desaparecida cantante decir unas conmovedoras palabras sobre su hija mayor, donde le expresaba su amor y agradecimiento porque sin ella, su carrera no hubiera sido igual.

“Te quiero, te amo, le doy gracias a Dios que tú eres mi hija, y que me permitió ser tu madre, y que has sido mi mano derecha todos estos años como madre soltera, tú has sido mi mano derecha, te quiero y te admiro, y si tu madre tiene las alas enormes para volar, es porque tú has sido el aire que tanto necesito”, decía Jenni en el video.

Reaccionan ante el mensaje de Chiquis

FOTO Instagram

Inmediatamente la publicación alcanzó los 17,300 Me Gusta y miles de comentarios. El primero fue el de su hermana Jenicka, quien escribió: “La extraño mucho”. También se podía leer: “Se tienen ustedes 5 en la vida, no necesitan más nada, ustedes solos contra el MUNDO”.

“Entiendo tu dolor, al perder una madre es el dolor y vacío que cargamos siempre”, “tu madre está muy orgullosa de ustedes en el cielo”, “tú eres una roca y ellos son tu corazón”, “así es mujer, ustedes están solos al fin de cuentas, solo se tienen los unos a los otros… tus tíos al final, como Juan lo ha dicho, él tiene que ver por sus hijos. Sigan adelante y no dejen que nada los separe. Uno para todos y todos para uno”.