Ex de Lorenzo Méndez le ‘presume’ al esposo de Chiquis a su nuevo novio más joven que él (VIDEO)

En una clara "venganza", Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, el hoy esposo de Chiquis Rivera, presume nuevo galán en las redes sociales

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Claudia Galván, ex del esposo de Chiquis Rivera, muestra su “venganza” en redes sociales
  • Presenta a su nuevo galán y le demuestra a Lorenzo Méndez que ya no está sola
  • De inmediato la gente criticó el hecho y algunos dijeron desconocer quien es ella

Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, el hoy esposo de Chiquis Rivera, muestra en redes su “venganza” y da a conocer que ya tiene un nuevo galán, de acuerdo a un video que subió en su cuenta de Instagram y que replicaron algunos medios como Suelta la Sopa a través de la misma red social.

La bella mujer aparece en el material junto a un hombre al cual le da un beso en la boca y en la imagen se observan un corazón en color rosa. El hecho sucede en un antro y se ve que de las miradas entre ellos sale fuego, por lo que se deduce que la “venganza” de Claudia Galván se puso en marcha al presumir a su nuevo galán, para olvidar a Lorenzo Méndez, hoy esposo de Chiquis Rivera.

En el video se puede ver a Claudia Galván con un hombre que porta una gorra, mientras disfrutan de una noche de antro, al fondo se ven varias personas y una melodía. En un momento la ex de Lorenzo Méndez voltea con él y se plantan tremendo beso que muy probablemente se escuchó hasta la casa en la que vive con Chiquis Rivera.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Claudia Galván galán
IMAGEN Tomada de Instagram @sueltalasopatv

El material donde queda de manifiesto que Claudia Galván ya tiene nuevo galán se puede ver en la cuenta personal de @sueltalasopatv y además de observa una fotografía de la nueva pareja, como una forma de comenzar su “venganza” por el rompimiento que tuvo con Lorenzo Méndez, quien ahora se encuentra en los brazos de Chiquis, la hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Una mujer festejó el hecho ya dijo: “Qué bueno así deja de molestar a Lorenzo y Chiquis”. A lo que una persona le respondió: “Ellos ya son amigos y no los molestaba, Lorenzo iba a buscarla borracho”. Luego la primera persona explicó: “Como sea mami cada quien está donde quiera estar así feliz día”.

Alguien más dio su opinión sobre la situación entre Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, el hoy esposo de Chiquis Rivera y dijo sobre su nuevo galán: “Pronto dejará Lorenzo a Chiquis, ya verás bye”. Y otra persona contestó: “Él no la ama, se casó por publicidad y porque su familia se lo pidió”.

Incluso una persona la criticó tanto que le dijo: “Esta de todo se enamora”.

Pero el insulto más fuerte vino de un usuario que la catalogó de la siguiente manera: “De hecho es sexoservidora”. Luego una persona le comentó: “Oh Dios y tu tienes prueba de eso para hablar así, que yo sepa es bailarina, o es que las bailarinas para ti son sexoservidoras”. Entoces el hombre del primer comentario le respondió: “Se nota que usted nunca ha ido ahí… Cada quien se las da a quien quiere, gratis o cobrando, la puntería no tiene nombre, ah no, sí verdad”.

En la publicación donde aparece Claudia Galván con nuevo galán, se ve otra foto de ella con él, por lo que así, se puede decir, comienza la “venganza” en contra de su ex Lorenzo Méndez, quien sigue a lado de Chiquis Rivera.

claudia Galván nuevo galán
IMAGEN Instagram @sueltalasopatv
Incluso algunas personas preguntaron quien era Lorenzo Méndez y comenzaron las críticas hacia él.

“Un p…chi guero mantenido”, “Guero ni del cu…”, “wero a huevo trae los pelos rubios el naco jajajaja”, le dieron algunos usuarios.

Pero rápidamente otros volvieron a la nueva relación de Claudia Galván y su nuevo galán y comentaron: “Ella es muy guapa para él”.

Alguien más dio a entender que la ex de el hoy esposo de Chiquis Rivera le gusta siempre tener pareja: “Cada semana tiene nuevo galán”.

Pero otros hombres de manera sincera compararon las dos mujeres de Lorenzo Méndez y dijeron: “Más bonita que la Chiqui”.

Alguien más siguió con las críticas hacia la ex del hoy esposo de Chiquis: “Pero no hay que admirarse si es una xxx”.

https://www.instagram.com/p/B1iHlraBZTh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero otras personas se pusieron de lado de Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, el hoy esposo de Chiquis Rivera y escribieron: “Todo ser humano tienes derecho a ser feliz. Con quiera y como quiera a disfrutar el amor. La vida al 100”.

“Está bueno el canasto pal garrero”, “Hay viene el próximo bebé y child support”, “Parece su hijo”, “Jaja cuánto le pagó para que la besara”, “Y a quien le importa lo que haga ella”, “Hay va el cuarto hijo”, dijeron otros usuarios.

“Muy bien por ella se lo merece, ser feliz, pero se me hace muy joven el muchacho”, opinó otra persona sobre el hecho del beso.

https://www.instagram.com/p/Bx5rqSNBFZZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otras personas criticaron la situación de Claudia Galván, sobre su nuevo galán, para comenzar con su “venganza” contra su ex, Lorenzo Méndez y escribió: “Y que tenga un hijito con ella para que complete, el pobrecito”.

“Pobrecito niño con esta vividora del tubo tubo”, “sigue con su vida es normal”, dijeron otros.

Sin embargo los señalamientos de que la mujer es de la vida galante continuaron: “Pues si es bien prosti, a quien le interesa si ya está acostumbrada, vengan y hagan noticias mías yo también me quiero hacer de la farándula, ya que”.

“Ni modo que se quede soltera bien por ella”, “ok si tiene o no que les importa por que no cuidan sus nalgas”, “otra a mantener al marido, muy joven las viejas hoy se enamoran solo de joven”.

https://www.instagram.com/p/B6w73kmhDS3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado