Chiquis Rivera opaca a ex de Lorenzo Méndez en vestido pegadito (FOTOS Y VIDEO)

Luego de que Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, presumiera su figura en un vestido pegadito, Chiquis Rivera no se quedó atrás y le demostró con un sexy vestido negro que para curvas, solo las de ella.

La ex de Lorenzo Méndez y madre de su hija fue la primera en compartir en Instagram una foto en la que luce su cuerpazo en su máximo esplendor.

En la foto, Claudia Galván aparece con un atrevido vestido color azul eléctrico, que además de permitir lucir sus torneadas piernas, también permite presumir sus atributos superiores con un pronunciado escote en V.

 

TE PUEDE INTERESAR: Antes de muerte de Christian Bach, Humberto Zurita habló con Adamari

“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto no depende de lo que TENEMOS, sino de lo que SOMOS”, escribió la ex de Lorenzo Méndez, quien ahora sostiene una relación con Chiquis Rivera y está a punto de casarse con ella.

 

 

“Mamasota, me encantas más que muchas”, “wow qué belleza de mujer, qué cuerpazo, hermosa dama”, “mamacita hermosa”, “wow estás hermosa y buenísima, love it”, “wow qué bella. Tremendo cuerpazo”, le escribieron algunos de sus seguidores en la red social.

Y las comparaciones con la actual novia de Lorenzo Méndez no se hicieron esperar: “Mmmmm baby, qué buena estás!!!! Cómo te cambió tu ex por la MARRANA QUE TRAE DE COBIJA”.

“Así te ves más bonita que estar rebajándote hablando de Chiquis y su pareja. Mantente así y te ganarás el respeto de todos”, le aconsejó otro usuario.

Algo en lo que coincidió otro usuario: “Sácale provecho a tu belleza. Eres muy sexy, buen cuerpo, no pierdas más tu tiempo en peleas que solo te dejarán mala reputación, aprovecha lo que Dios te dio, súper hermosa inteligente”.

 

 

“Yo me quedo mil veces con CLAUDIA, que con Chiquis”, escribió otro usuario de Instagram.

Por su parte, Chiquis Rivera compartió una foto en la que aparece junto a su novio y prometido Lorenzo Méndez, mientras lleva un sexy vestido muy pegadito de color negro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+