¿La captan con su ‘nuevo hombre’? Chiquis Rivera estrenaría pareja y le llueven las críticas por ‘lo feo’ (FOTOS)

Chiquis Rivera estrena novio, el fotógrafo de la cantante Becky G, en redes sociales las críticas no se hacen esperar y hasta "feo" le dicen

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera estaría estrenando galán
  • Usuarios en redes critican al supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera, el fotógrafo de la cantante Becky G
  • “Feo”, llaman al supuesto nuevo amor de la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera nuevo novio. La que parece que se dio otra oportunidad en el amor es la cantante Chiquis Rivera, pues al parecer la hija de la desaparecida “Diva de la banda”, está saliendo con el fotógrafo de la famosa Becky G, quien en fechas recientes se ha convertido en muy amiga de la hija de Jenni Rivera.

La información al dio a conocer Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, donde con una fotografía de ambos aseguró que los rumores de este nuevo romance están muy fuertes. Y al igual de fuerte estuvieron las criticas al supuesto galán, que de “feo” no lo bajaron y además muchos usuarios se fueron contra Rivera.

Chiquis Rivera nuevo novio: Le llueven las críticas en redes

¿Chiquis Rivera estrena novio?, le llueven las críticas
FOTO Instagram

Al darse a conocer la noticia del incipiente romance, los usuarios de redes sociales no dejaron de compartir sus opiniones y la mayoría se mostraron poco favorecedoras para el supuesto galán, quien se llama Emilio Sanchez, es de descendencia latina, fotógrafo de profesión y al parecer amigo de Becky G.

“Ella se la echan todos luego ya bye bye se van como Mr. Tempo solo se la echó y ya”, “Mejor di con quien ella no ha andado… ella esta más pisada que la suela de mis zapatos”, “Le dicen la carreta”, “She has a type…. lo creo….”, “Que vato tan feo”, “Después de Lorenzo todos están horribles”, “Está muy feo, todo por la calentura”.

Chiquis Rivera nuevo novio: ¿Los presentó Becky G?
¿Chiquis Rivera estrena novio?, le llueven las críticas
FOTO Instagram

Aunque aún se sabe muy poco de la nueva pareja, quien pudo haber jugado el papel de cupido es la cantante mexicoamericana Becky G, pues como se recordará la cantante se volvió muy cercana a Chiquis Rivera tras realizar juntas el dueto de la canción Jolene.

Las redes sociales del Emilio Sanchez están llenas de fotos de Becky G, pues él es su fotógrafo oficial, pero también se pueden ver imágenes en ambiente más personales y los mensajes de cariño que se escriben entre ambos son muy comunes, lo que podría indicar que al ser tan cercanos ella se lo presentó a la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera nuevo novio: El escribe mensajes en Instagram
¿Chiquis Rivera estrena novio?, le llueven las críticas
FOTO Instagram

En el Instagram del fotógrafo se puede apreciar gran parte de sus trabajo con artistas y algunos deportistas, y lo que más llama la atención es una publicación que comentó Chiquis Rivera, pues deja entre ver que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

En una fotografía que Emilio Sanchez subió hace unas semanas, y donde aparece con una media sonrisa, playera negra y cachucha naranja, la primera en comentarle fue Chiquis, quien escribo una coqueta frase para halagar la foto de su “amigo”: “Son los hoyuelos para mi”.

Chiquis Rivera nuevo novio: Su lista de amores
¿Chiquis Rivera estrena novio?, le llueven las críticas
FOTO Instagram

“Preocupándose por vidas ajenas jajaja”, “¿Y que ya no se puede tener amigos?”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios para defender a la hija mayor de Jenni Rivera, pues como se recordará la vida amorosa de la famosa latina siempre ha estado en el ojo del huracán.

Ángel del Villar, Lorenzo Méndez y Mr. Tempo han estado involucrados sentimentalmente con la cantante, aunque el único que pudo llevarla al altar y ser una de sus relaciones más formales fue Méndez, aunque ese amor les duro muy poco y todavía esperan el papel que los divorcie formalmente.

Chiquis Rivera nuevo novio: Los hombres de su vida
¿Chiquis Rivera estrena novio?, le llueven las críticas
FOTO Instagram

Con Ángel del Villar, dueño de la disquera De Records, duró cinco años en una relación que su madre, la desaparecida Jenni Rivera, no aprobaba, fue en el 2016 cuando terminó su relación con él y la hoy contante pasó un trago amargo tras su ruptura, según reporta el Univision.com.

Posteriormente conoció a Lorenzo Méndez, con quien se casó en el 2019 y tras 15 meses como marido y mujer decidieron poner fin a su matrimonio y hoy solo esperan que el divorcio se haga firmar, como el mismo Lorenzo lo ha dicho en varias entrevistas.

Solo un hombre puede tocar a Chiquis Rivera

FOTO Instagram

Tras su polémica separación del intérprete de ‘Imperfectamente perfecta’, a Chiquis Rivera sde le relacionó con el empresario MR. Tempo y tras un fugaz romance, la hasta disolvió de la supuesta sociedad que tenía con él para lanzar un tequila, hasta el momento las razones del truene no han sido aclaradas.

Pero hace días Chiquis causó revuelo pues dio a conocer quién es el único hombre que la puede “manosear”. Don Cheto, su compañero en el programa Tengo talento mucho talento, es el único que la puede sostener y se deja “manosear”: “I know… not everyone can handle me, pero @donchetoalaire si, pues tantito! Jaja”, expresó en redes.

Por foto con Chiquis Don Cheto provoca envidias

FOTO Instagram

Con más de 100 mil likes a la fecha, esta publicación provocó reacciones de todo tipo, entre ellas, del propio comediante, quien reconoció que “casi, casi” puede sostenerla, pero que aún le falta. Ambos son jueces, junto con la cantante Ana Bárbara y el productor Pepe Garza, del programa Tengo talento mucho talento.

Al poco tiempo de subir la publicación a sus redes sociales, los seguidores de la hija mayor de Jenni Rivera se expresaron, y varios de ellos felicitaron a Don Cheto: “Suertudote que eres”, “Ese viejón anda con todo, jaja”, “El que no se baña siempre tiene suerte”.

Chiquis Rivera nuevo novio: No le dejan de recordar a su exmarido

FOTO Instagram

Por otra parte, mientras una usuaria le dijo a Chiquis Rivera que ya encontró a la “pareja perfecta”, alguien más dijo: “Se va a enojar el de la Banda EL Limón”. “Hacen bonita pareja”, “Esa manita, Don Cheto”, “Pin… viejo deje eso”, “También me gustaría agarrarte así, hermosa”, se puede leer en más comentarios.

En esta misma publicación, la hija de Jenni Rivera se dejó ver de cuerpo completo luciendo una sensual vestimenta compuesta por un vestido negro pegadito que casi deja al descubierto sus atributos, por lo que sus fans dieron rienda suelta a su imaginación.

Chiquis Rivera heredó la belleza de su madre

FOTO Instagram

Hace unos días usuarios de redes sociales quedan asombrados luego de visualizar una fotografía de Chiquis Rivera de hace algunos años, donde la cantante se ve más delgada, pero lo que más impacto a los fans, fue el gran parecido a su madre fallecida, Jenni Rivera, incluso algunos llegaron a confundirla.

La imagen fue compartida a través de una cuenta de Instagram llamada Chiquis Rivera online, que es una cuenta creada por los fans de la artista musical, y en donde solo se dedican a postear fotos de la hija de la Diva de la Banda, en esta ocasión no fue la excepción.

Lo que se hereda no se hurta

FOTO Instagram

En la imagen del recuerdo, podemos observar a Chiquis luciendo una falda corta en color rosa, junto a una blusa blanca que la hacen ver espectacular, y donde el parecido físico a su madre Jenni Rivera es impresionante, ya que a simple vista uno podía pensar que es la “Gran Señora”.

Luego compartieron otra instantánea de la hija de Jenni Rivera, pero desde otro ángulo, luciendo el mismo atuendo y en donde aún se ve idéntica a su madre, esta imagen fue acompañada con una frase: “Mantente fiel a ti mismo y a tu visión. No dejes que la opinión de nadie te conmueva, escucha, pero ten confianza”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado