El día que Chiquis Rivera decidió hablar de Esteban Loaiza (VIDEO)

  • Resurgió un video de Chiquis Rivera hablando detalladamente sobre Esteban Loaiza
  • La hija de Jenni Rivera considero en ese momento que esteban era un hombre espectacular
  • Los usuarios tuvieron puntos de vista muy diferentes sobre el video

Resurgió un emotivo video donde Chiquis habló sobre Esteban Loaiza y Jenni Rivera, así como una supuesta infidelidad que terminó con el matrimonio de su madre.

Durante una entrevista hecha por la periodista Azucena Cierco para el programa ‘Al Rojo Vivo‘ entre los meses de octubre y noviembre del 2012, Chiquis dio detalles sobre las especulaciones que en aquel momento la situaban en el ojo del huracán debido a una supuesta relación que mantenía con Esteban Loaiza, misma relación que había llevado a Jenni Rivera a pedirle el divorcio al expelotero.

Con respecto a la señalada relación que supuestamente tenía con Loaiza y un video entre ambos, Chiquis manifestó: “No sé quien podría decir tantas mentiras, porque no hay ningún momento de que yo sepa, no hay ningún video donde yo salgo”.

Posteriormente, Azucena Cierco cuestionó a Chiquis sobre Esteban, a lo que la cantante respondió: “Lo veo como mi padrastro. Lo que yo viví con él, es un hombre espectacular. Quería mucho a mi mamá, fue muy bueno con mis hermanos”.

Sin embargo, la reportera fue muy clara en una pregunta: “¿Tienes una relación con Esteban Loaiza?”, a lo que Chiquis Rivera dijo: “He escuchado que yo soy la razón del divorcio de mi mamá. Por supuesto que no. Nunca. Nunca tuve una relación íntima con él”.

Poco a poco la charla fue aumentando en la carga emocional y la hija de Jenni Rivera se mostraba cada vez más melancólica y con los ojos llenos de lágrimas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+