¿Estará embarazada? Chiquis Rivera confiesa tener antojo de hamburguesa (FOTO)

Chiquis Rivera confiesa tener antojo de hamburguesa, levantando aún más los rumores de que estaría embarazada de Lorenzo Méndez.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Siguen los rumores que Chiquis Rivera estaría embarazada de Lorenzo Méndez
  • La cantante confesó tener antojo de hamburguesa
  • Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes

Luego de que se filtraran unas fotografías de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en El Paso, Texas, surgieron rumores que la cantante estaría embarazada, y ahora, en un tweet, confesó tener antojo de una hamburguesa.

La periodista Nelssie Carrillo, en su cuenta de Instagram, compartió una publicación que “rescató” de las redes sociales de la hija de Jenni Rivera, quien dijo lo siguiente: “Oh Dios mío!!! Una hamburguesa de queso con tocino daría en el clavo justo en este momento”.

Estará embarazada Chiquis Rivera confiesa tener antojo de hamburguesa
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Tal vez para evitar malos entendidos o preguntas de sus seguidores, Chiquis Rivera borró esta publicación de su cuenta oficial de Twitter, aunque varios usuarios si alcanzaron a ver esta “confesión”.

Las reacciones fueron de todo tipo: “Con mantequilla de maní”, “¿No se le antoja el miem… de Mr Tempo?”, “Ni ha de estar embarazada”, “Que yo sepa, ella no puede tener hijos, el ‘Tempo’ lo dirá”.

Por su parte, una internauta fue más allá y recordó un rumor que ha perseguido a la cantante por varios años: “Chiquis se acostó con el marido de su madre, y si me consta, ¿eh?”.

“La mejor comida para el alma”

Tal parece que la cantante no quiso quedarse con el antojo, levantando los rumores de que podría estar embarazada de Lorenzo Méndez, pues en sus historias de Instagram compartió que disfrutaba un rico platillo mexicano.

Estará embarazada Chiquis Rivera confiesa tener antojo de hamburguesa
FOTO Instagram Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera subió un video de un pozole que preparó doña Rosa Rivera con la afirmación: “La mejor comida para el alma = la comida de la abuela”. Hasta el momento, tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez no han aclarado los rumores de embarazo.

Corre rumor de que Chiquis Rivera tendría un bebé de Lorenzo Méndez

Corre el rumor de que Chiquis está embarazada de Lorenzo Méndez y por eso se les ha visto juntos en Texas, de acuerdo a información publicada por la cuenta de Instagram de Chamonica3 y replicada por el portal de noticias de Tribuna.

En su publicación, se puede leer el siguiente mensaje: “Me cuentan que Chiquis está embarazada y tendría 16 semanas de embarazo! Si es verdad, pues felicidades”.

Recientemente, se publicaron unas fotografías en las que la expareja visitó varios lugares en El Paso, Texas, supuestamente por una reconciliación.

Estará embarazada Chiquis Rivera confiesa tener antojo de hamburguesa Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Chamonic 3

Ahora se destapa esta información que hasta el momento nadie de los dos, ni Chiquis Rivera ni Lorenzo Méndez, han confirmado o desmentido que está embarazada.

¿Hubo reconciliación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera?

Todo indica que al enterarse de la noticia, Chiquis Rivera decidió alcanzar en automóvil a su aún esposo hasta Texas para informarle de la situación.

Lorenzo Méndez se encuentra en Texas porque está grabando un video de su próximo disco y esto fue aprovechado al parecer por la hija de Jenni Rivera.

En la más reciente publicación, se alcanza a ver a los cantantes juntos con la hija de éste, y lucen muy contentos, por lo que los rumores de una supuesta reconciliación no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales.

Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Chamonic 3

Incluso, en un momento se publicaron algunos documentos que indicaban que al parecer él ya había detenido la demanda de divorcio.

Aunque nada se sabe de si Chiquis Rivera está embarazada de Lorenzo Méndez, en los próximos días se podría saber o incluso alguno de ellos lo conformaría o negaría.

“Pero ¿cómo se va dar cuenta apenas si ya se supone que tienes 4 meses de embarazo, que a poco no se dio cuenta todo este tiempo que no le venía su menstruación? O sea, no entiendo”, dijo un internauta.

Alguien más dijo: “El berrinche que ha de estar haciendo el Johnny, que va a regresar con Lorenzo y ya le van a quitar el puesto de bebé”.

Continua artículo relacionado