“Me da coraje” Chiquis Rivera estalla indignada por lo que pasó con Vanessa Guillén y hace exigencia

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, estalla indignada con un mensaje y una exigencia ante el fuerte asesinato de la soldado Vanessa Guillén.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera se muestra llena de ‘rabia’ por lo sucedido a la soldado Vanessa Guillén
  • La hija de Jenni Rivera alzó la voz y estalló contra el sistema militar
  • Chiquis Rivera hizo una dura exigencia a toda la gente por Vanessa Guillén

La indignación en los últimos días tras el terrible asesinato de la soldado Vanessa Guillén que estaba desaparecida desde el mes de abril, crece en la comunidad hispana de EE.UU. y ahora fue Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, la encargada de alzar la voz por la familia y por el atroz acontecimiento, mandando un sentido mensaje y haciendo una exigencia.

En medio del escándalo por su separación y ahora ‘reconciliación’ con Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera se dio un tiempo para estar al pendiente del caso que está conmocionando a todo el país, pues esta semana se dio a conocer a los dos presuntos asesinos de Vanessa Guillén quienes la abrían golpeado con un martillo, después intentaron quemar su cuerpo y finalmente la habrían cortado en pedazos para sepultar sus restos.

“Creo que muchos de nosotros nunca perdimos la esperanza que llegarás a casa bien y sana. Me parte el corazón leer como te quitaron la vida. Me da coraje, me da impotencia y ganas de gritar!! No es JUSTO que esto pase especialmente en nuestro sistema militar donde nuestros soldados deben ser protegidos. ¡Que decepción!!!! #VanessaGuillen you will never be forgotten! Le mando un fuerte abrazo lleno de AMOR a la familia de Vanessa. Estoy con ustedes en su dolor, y creanme que los entiendo. Aquí frente de la gente que me sigue les doy mi palabra de ayudarlos en lo que yo pueda. Hay que darle una despedida bonita de este mundo, para que el cielo la reciba como se lo merece. #JusticeForVanessa”, escribió la hija de Jenni Rivera en su Instagram con una fotografía de la víctima.

Vanessa Guillén (foto Instagram Chiquis Rivera)
Vanessa Guillén (foto Instagram Chiquis Rivera)

Rápidamente los comentarios para apoyar la justicia en el caso de Vanessa Guillén no se hicieron esperar y varias personas manifestaron su sentir al respecto: “Necesitamos una ley de Vanessa. No más calladas”, “Esto me hace sentir enferma solamente de saber lo que pasó”, “Así es, yo como mamá me da tanto coraje en saber lo que le hicieron y mucha tristeza en saber que no an hecho nada por ella”, “Es la corrupción que hay dentro de las bases militares, es muy sabido, sólo que el Gobierno no lo va a andar diciendo. Las mujeres son y serán las más afectadas en esas bases”.

Pero las personas siguieron manifestando su coraje a lo expresado por Chiquis Rivera: “Que se haga justicia por esta niña”, “Qué coraje”, “Me da mucha tristeza”, “No entiendo por qué pasa eso si según es defensa, no debe de pasar, a mi también me da coraje que no haya protección más por las mujeres militares, que pasa autoridades porque no blindar a nuestros soldados más mujeres que son las más acusadas, en esto”, comentaron.

Y es que la atrocidad de lo que pasó con Vanessa Guillén también va a provocar varias marchas en distintas ciudades de EE.UU.

Chiquis Rivera mensaje asesinato Vanessa Guillén.

Una mujer ha sido acusada en el caso de la soldado desaparecida de Texas, Vanessa Guillén, según BBC.

Los fiscales acusan a Cecily Aguilar, de 22 años, de conspiración para manipular pruebas en el crimen. Enfrenta cargos por ayudar a desmembrar y enterrar a Guillén.

La soldado Guillén, de 20 años, fue vista por última vez el 22 de abril en la base militar de Fort Hood donde trabajaba.

Se encontraron durante esta semana restos humanos que se cree son los suyos en el condado de Bell.

Funcionarios de Fort Hood señalaron a Aaron David Robinson, de 20 años, como el principal sospechoso de la desaparición de Guillén, pero el sospechoso, un soldado menor en Fort Hood, se suicidó el martes al verse acorralado cuando intentaba huir.

Una denuncia penal contra Aguilar dice que Robinson le dijo que había matado a Vanessa Guillén a golpes con un martillo en la armería de la base, después habría trasladado su cuerpo a un lugar remoto.

Después de su desaparición, el auto y las llaves del cuartel, la tarjeta de identificación y la billetera de Guillén fueron encontrados en la sala de armas.

Cecily Aguilar ha sido acusada de conspiración para alterar las pruebas porque Robinson le pidió ayuda para ello.
Los fiscales dijeron que la pareja intentó desmembrar el cuerpo con un “cuchillo tipo machete” antes de enterrar los restos en tres agujeros. Luego regresaron para llenar los agujeros con concreto.

Aguilar está detenida mientras continúa la investigación penal. Si es declarada culpable, podría enfrentar una sentencia de prisión de 20 años.

Vanessa Guillén, presunta asesina (Archivo MH)
Vanessa Guillén, presunta asesina (Archivo MH)
Chiquis Rivera mensaje asesinato Vanessa Guillén.

¡Anda desatada! Después de que Chiquis Rivera sacara los trapitos al sol de Lorenzo Méndez, la cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer desnuda para celebrar su primer aniversario de bodas.

A través de sus historias de Instagram, las cuales retomó Suelta la sopa en su cuenta oficial, Chiquis Rivera no se anduvo por las ramas y no dejó muy bien parado a Lorenzo Méndez.

En este video, la hija de Jenni Rivera confirmó que ya no está con Lorenzo Méndez, además de que no es culpa de ella, sino de su ahora expareja:

“Este video es para aquella gente que está muy preocupada por mi relación, por mi vida privada, les voy a decir una cosa, si yo no estoy con Lorenzo son por razones o por cosas que Lorenzo ha hecho, no yo, si mi relación no ha funcionado la verdad no es, porque yo no quise o porque yo hice algo malo, al contrario, fui muy buena esposa, y no lo tengo que decir, no me importa”.

Pero no todo terminó ahí, ya que Chiquis Rivera compartió lo siguiente: “No quiero hablar de los detalles, porque son mis cosas privadas, y si llega el día, cuando yo quiera lo voy hablar y si no, se vale, todos tenemos derecho a nuestra vida privada, yo sé que están diciendo ‘Chiquis se está divirtiendo’ y sí me estoy divirtiendo, me vine porque trabajo mucho y quiero divertirme”, expresó la hija de Jenni Rivera, aparte que dejó abierta la posibilidad de volver con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera (Foto Instagram)
Chiquis Rivera (Foto Instagram)
Chiquis Rivera mensaje asesinato Vanessa Guillén.

Por último, la cantante comentó: “Esa es la diferencia entre yo y otras personas que fingen, y que esconden la realidad de las cosas, yo no, yo estoy tomando tequila, es lo que estoy haciendo y no tengo por qué esconderme, sigan hablando, pero pues ni modo, tengo que entender que así es esto y si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero hacer con mi vida”.

Y cuando parecía que las cosas terminarían con este video, Chiquis Rivera volvió a alborotar las redes sociales al compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece desnuda para celebrar su primer aniversario de bodas.

Con más de 120 mil likes hasta el momento, entre ellos de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y la conductora Veneno Sandoval, así como su tía Rosie Rivera y su hermana Jenicka López, Chiquis Rivera escribió en esta publicación: “6-29-2019 – marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. #UnAño”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Chiquis Rivera (Instagram Suelta la Sopa)
Chiquis Rivera (Instagram Suelta la Sopa)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado