Chiquis Rivera quis presumir sus pechos en provocativo escote, pero Maribel Guardia le dio una lección (FOTOS)

  • Chiquis Rivera lució un escotazo de infarto que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Sin embargo, Maribel Guardia le dio lección de cómo mostrar bubis a los 60 años
  • Pero la hija de Jenni Rivera fue más allá y hasta la tanga enseñó

 

Chiquis Rivera quiso hacer de las suyas al presumir su pechonalidad con ardientes atributos, pero Maribel Guardia le dio una clase de cómo lucir sus encantos a los 60 años.

Con más de 25 años de diferencia, Chiquis y Maribel no dudaron en presumir sus cuerpazos y desataron las más bajas pasiones de sus seguidores.

Por su parte, Chiquis Rivera, de 34 años apareció desde el set de ‘Tengo talento, mucho talento’ promocionando vitamínico, pero lo que llamó la atención fue el escotazo que presumió.

 

 

La hija de Jenni Rivera vistió un saco en color rosa mexicano mientras debajo traía una blusa con encaje y transparencias en color blanco que dejó muy poco a la imaginación y mostró su pechonalidad en todo su esplendor.

Asimismo, Chiquis Rivera abrochó su ‘look’ con su nuevo corte de pelo hasta el cuello y un espectacular maquillaje.

Su hermana Jenicka López fue una de las primeras en reaccionar y le dijo: “Muy bella”.

“Guapa, Chiquis”, “Te amo”, “Preciosa”, “Oye, ¿sí sabías que eres la mujer más hermosa de todo el mundo?”, “Bella”, “Qué hermosa”, “Reina”, “Mi reina”, “Esos ojos”, “Te amo muchísimo”, “Qué preciosa eres”, fueron otros comentarios que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera.

Y por si no fuera suficiente, la escultural hija de Jenni Rivera hizo gala de su atuendo una vez más y publicó otra postal donde se le vio de pie, luciendo elegante, pero extremadamente atrevida con el saco rosa, pantalón del mismo tono y la blusa de encaje blanca que resaltó sus atributos delanteros.

 

 

Sin embargo, Chiquis Rivera no fue la única en lucir sus curvas de la forma más sexy.

Maribel Guardia, quien es mayor que Chiquis por 26 años aprovechó su cuenta de Instagram y la sensualidad que la caracteriza para paralizar a sus fans.

En la imagen se puede ver a Maribel Guardia muy sonriente, con su pelo negro ondulado, maquillada elegantemente y resaltando sus facciones con aretes con piedras preciosas.

Asimismo, la actriz de 60 años exhibió un atuendo escotadísimo en color rosa, dejando ver que el tiempo no hace estragos en su físico y enseñó que no le envidia nada a ninguna mujer con esa tremenda pechonalidad.

“No dejes que la vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida”, fue el texto que escribió Maribel Guardia para acompañar la candente postal que reunió más de 60 mil ‘Me gusta’ en tan solo 18 horas.

 

 

Laura Bozzo reaccionó y le escribió: “Linda”.

Latin Lover no se quedó atrás y le mandó un piropo: “Muy guapa, bizcocho”.

“Qué hermosa, carambas, bendiciones mi reina”, “Linda”, “Se ve chulísima”, “Una muñeca”, “Hermosa”, “Eres una belleza perfecta”, “Mamacita”, “Estás bien hermosa”, “Qué hermosa mujer, se ve espectacular”, “Te ves espléndida”, “Belleza en su máximo esplendor”, “Eres muy hermosa”, “Qué guapa, amor”, “Maribel Guardia, me encantas”, fueron más mensajes que le llegaron a la nacida en Costa Rica.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+