Aparece nuevo video de Chiquis Rivera en el que enseña de más

  • Chiquis Rivera lució sus atributos de una forma muy sensual
  • La cantante posó de esta forma para anunciar un nuevo proyecto
  • Los usuarios se derritieron en la sección de comentarios al ver sus envidiables curvas

Como parte de un nuevo producto, apareció un nuevo video de Chiquis Rivera con un ajustado y muy escotado vestido que paralizó las redes.

La hija de Jenni Rivera inició el 2019 con el pie derecho, llenando su vida de proyectos artísticos y mostrándose con una gran actitud en su vida privada.

Hace unos días la cantante anunció con gran emoción que se unió a la familia de ‘Universal Music’ para seguir cosechando éxitos en su trayectoria como cantante.

Y en esta ocasión, Chiquis utilizó sus redes para dar a conocer un nuevo producto que está muy pronto a lanzarse en el mercado.

Se trata de su propio perfume, el cual lleva como nombre ‘Reina’. A partir del día de hoy se reveló que ‘Reina’ se podría pedir vía Internet.

Y para dar a conocer este nuevo proyecto, Chiquis Rivera hizo gala de sus atributos con un atuendo muy ajustado.

La intérprete utilizó su cuenta de Instagram para publicar varios videos promocionales de perfume.

Sin embargo, resaltó que en uno de ellos aparece la hija de Jenni Rivera mientras una diseñadora da los últimos detalles a su atuendo que consiste en un infartante corset en color dorado con accesorios de piedras brillantes, mismo atuendo que posee un espectacular escote que dado lo ajustado de la prenda, hace que los atributos delanteros de Chiquis Rivera sencillamente estén al borde de salirse y luciendo muy sensuales.

Para concluir el video se ven a varias modelos en colores dorados, mostrando sus curvas en atuendos dorados, color en el que gira la fragancia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+