Con el brasier de fuera y la blusa abierta Chiquis Rivera aparece muy sexy (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Con el brasier de fuera y la blusa abierta Chiquis Rivera aparece muy sexy  (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera enseña el brasier y aparece mas sexy que nunca.
  • La hija de Jenni Rivera vuelve a encender las redes sociales.
  • “Me voy enamorada de Guadalajara!”, comentó.

Luego haber aparecido totalmente desnuda en la bañera, Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, vuelve a encender las redes sociales, ahora enseñando el brasier con la blusa abierta, donde los fans quedaron encantados.

Relacionado

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la joven cantante decidió compartir una sexy imagen de ella misma, como ya es costumbre, presumiendo su cuerpo de una manera muy sensual.

Cabe recordar que anteriormente se había unido a la nueva tendencia de las redes sociales, donde tienes que posar muy sexy en la bañera, pero Chiquis se llevó los reflectores al aparecer en la regadera, totalmente desnuda, solo se le pudo observar la silueta detrás de una cortina de baño.

Chiquis Rivera brasier hija de Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM

En la foto compartida se observa a la artista musical, con una blusa de mezclilla en color azul, donde la tiene abierta hasta el brasier, además de esta portando un vestido de tela largo, que la hace ver muy espectacular.

CHIQUIS SIEMPRE ESPECTACULAR

Además de su hermoso outfit, la cantante lució unas botas vaqueras, de color azul con crema, mientras se encuentra posando para la cámara, recargada en la pared con las manos extendidas.

FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

Según el encabezado que colocó en la publicación, Chiquis Rivera se encontraba en la ciudad de Guadalajara, México, ya que menciona que se va enamorada de ese lugar: “Me voy enamorada de Guadalajara”.

Varias celebridades se tomaron el tiempo para comentar la foto de la cantante, entre estos se encuentran la presentadora dominicana Francisca Lachapel, quien escribió: “Que linda”, acompañado de un emoji de corazón. También las conductoras Ana Patricia Gámez y Chiqui Baby, enviaron sus halagos para la hija de la cantante fallecida Jenni Rivera: “Preciosa”, “mi tierra”, dijeron respectivamente.

SE GRABA BAILANDO

Chiquis Rivera brasier. Unos minutos más tarde en su perfil de red social, Chiquis Rivera, subió a la red una grabación donde aparece en el mismo lugar y luciendo el mismo atuendo, pero aparece bailando.

Chiquis Rivera brasier hija de Jenni Rivera 2
FOTO INSTAGRAM

El el clip se observa a la cantante saliendo por detrás de una pared, enseñando sus botas, para después empezar a bailar y a dar vueltas, mientras enseña constantemente su botas vaqueras.

El video hasta el día de hoy ha logrado conseguir más de 160 mil reproducciones de parte de los seguidores y más de 300 comentarios, donde Chiquis escribió: “Estas botas …Vibraciones de vaquera”.

Hubo quienes quedaron encantados con el outfit de lucia la cantante: “Me encantas  que preciosa te ves hoy”, dijo un seguidor en el video publicado, “Siempre te ves radiante y preciosa, pero hoy te luciste!”.

FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

Pero no podían faltar los que empezaron a criticar a Chiquis: “Dios no lo permita, te llegas a perder y no te van a encontrar con tanto filtro que usas”.

“Vive Guadalajara!!! Quien es de Guadalajara”, “Te amoooo fue un placer conocerte hoy!!! eres lo máximo”, “la más bella”, “Y todos Nos Enamoramos de Tú enorme corazón cada día más te amo mucho!”, “Te quiero mucho Chiquis”, fueron algunos de los mensajes enviados por los internautas.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como Chiquis Rivera brasier hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera mostró con orgullo su cuerpo desnuda desde el baño

Anteriormente Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera acaparó la atención de la gente con un video de ella desnuda desde el baño en medio de escándalo de su ex Lorenzo Méndez por divertirse y presumir su soltería.

FOTO INSTAGRAM

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para postear un mensaje ‘alentando’ a las mujeres a aceptar su cuerpo no importa tamaño, color o raza: “Ama, abraza y celebra tu cuerpo. No dejes que nadie dicte el tamaño que debes ser. Ten confianza”, escribió.

En las imágenes, se puede ver la silueta de perfil de Chiquis Rivera sin nada de ropa y completamente desnuda, mojada en la ducha mientras con la humedad dibuja un corazón en el cancel de vidrio.

Archivado como Chiquis Rivera brasier hija de Jenni Rivera

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video