Chiquis Rivera engalana la fiesta de Independencia de México en Plaza Fiesta

Chiquis Rivera visitará Atlanta para brindar una presentación especial durante la Fiesta de Independencia de México en Plaza Fiesta, que se realizará este domingo 16 de septiembre.

Además, Chiquis Rivera firmará autógrafos en dos presentaciones especiales durante la promoción del tequila Jenny Rivera Simplemente la Mejor. El primero tendrá lugar el 18 de septiembre en la licorería Tower de Doraville; y el segundo el 19 de septiembre en la licorería Jax en Cumming. Foto: Jason Koerner/Getty Images for Billboard.

He aquí seis motivos para asistir a la tradicional celebración de Independencia en Plaza Fiesta:
1. Es una de las fiestas patrias donde Javier Díaz de León, Cónsul General de México en Atlanta, oficiará el tradicional Grito de Dolores o Independencia y ondeará la bandera tricolor al grito de ¡Viva Zapata!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos! y ¡Viva México!

2. No importa si eres fan o detractor de Chiquis Rivera, lo que es seguro es que te divertirás de una u otra manera con la música, estilo y ocurrencias que la hija mayor de otrora ‘Diva de la Banda’ ofrezca durante la presentación especial que haga en esta celebración.

3. También podrás conocer, escuchar y quizás hasta conversar y tomarte una fotografía con la guapísima colombiana Marianny Egurrola, Miss Georgia USA 2018; y con Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015 y conductora del programa televisivo Despierta América de Univision.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Chule’ no gusta en ‘El Señor de los Cielos’ 

4. Disfrutar del cuadro artístico que incluye danzas folclóricas tradicionales de México y las actuaciones musicales de Los Bisnietos, Bandido Norteño, la Sonora Cumbia de Janir Sánchez, Grupo Intento, Esmeralda, Ferny Requinto, entre otros artistas.

5. Si eres mayor de 18 años y tienes una licencia de conducir válida de Georgia, podrías llevarte a casa una camioneta Chevy Silverado que Hola Auto Sales estará rifando entre los asistentes a la fiesta mexicana.

6. Disfrutar con familiares y amigos de una velada con platillos, antojitos, postres y bebidas mexicanas mientras celebras el orgullo de ser mexicano.

Así vivió Chiquis Rivera su presentación anoche en Dallas, Texas:

Fiesta de Independencia de México
Cuándo: 16 de septiembre, 12-7 p.m.
Costo: Gratis.
Dónde: Plaza Fiesta, 4166 Buford Hwy., Atlanta.
Info: www.facebook.com/plazafiestaatlanta

 

 

Search

+