Le dicen ‘enana’ a Chiquis Rivera al pasear en una moto

Como parte de la promoción de su tema musical Cualquiera, la cantante Chiquis Rivera fue llamada 'enana' al pasear en una moto .

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Siguen las críticas y ataques para Chiquis Rivera
  • Ahora, le dicen ‘enana’ a la hija de Jenni Rivera al pasear en una moto
  • “Pobre moto, hasta se doblaba”, expresan usuarios

Las críticas y ataques para Chiquis Rivera parecen no terminar nunca, si no es por su peso es por su supuesta falta de talento, pero ahora, los usuarios se le fueron con todo a la hija de Jenni Rivera al decirle ‘enana’ al pasear en una moto como parte de la promoción de su tema musical Cualquiera.

Fue por medio de sus redes sociales que la cantante subió un video de apenas unos cuantos segundos donde aparece con un mini short de mezclilla y una coqueta blusa en color morado, así como unas originales gafas para protegerse del sol: “Disponible ya ‘Cualquiera’ en todas las plataformas digitales. ¿Cuál es tu parte favorita?”, expresó.

Chiquis Rivera deja con la boca abierta a sus seguidores con infartante imagen

Chiquis Rivera deja con la boca abierta a sus seguidores con infartante imagen
Foto Instagram

Fiel a su costumbre, la hija de Jenni Rivera lució un provocativo atuendo con el que no hizo falta decir una sola palabra: se trata de un body suit en color negro, botas hasta las rodillas del mismo color y una chaqueta militar. Sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus halagos y algo más.

“Hermosa”, “Mi chaparrita bella”, “Asombrosa”, “Hermosísima”, “Te amo”, “Simplemente súper bella“, “Ok, pero Janney (su nombre verdadero) te ves hermosisisisima”, “Estás bien pin… hermosa”, “Hola, princesa hermosa, me gustas mucho”, “¿Cómo es posible que seas tan hermosa'”, “Pisame la cara”.

“Si me tratas bien, podríamos irnos toda la noche”, confiesa Chiquis Rivera

"Si me tratas bien, podríamos irnos toda la noche", confiesa Chiquis Rivera
Foto Instagram

Algo por lo que también Chiquis Rivera ha sido duramente criticada de unos meses a la fecha es que ha descuidado mucho su carrera artística y su nombre suena más en los medios de comunicación y redes sociales ‘gracias’ a los escándalos, aunque parece que ya se está poniendo las pilas.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, Janney Marín Rivera posó con un llamativo atuendo y gafas de reconocida marca, pero si algo llamó la atención de sus fans es la frase que compartió con ellos: “Si me tratas bien, podríamos irnos toda la noche”.

Nominada a artista femenina del año

Nominada a artista femenina del año
Foto Instagram

Y en algo que tomó a muchos por sorpresa, y que ella misma se encargó de compartir a través de un video, es que fue nominada, junto a Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Carolina Ross, Natalia Jiménez y Edith Márquez, a la artista femenina del año en los Premios de la Radio, los cuales se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre.

“Dichosa entre tanta mujer hermosa y talentosa!!! Nos vemos en @premiodelaradio. Vota ya!!!”, escribió la hija de Jenni Rivera, quien no desaprovechó la oportunidad para felicitar a sus colegas y amigas. Sus admiradores quedaron encantados con esta nominación.

Chiquis Rivera está feliz con ‘Lo mejor de ti’

Chiquis Rivera está feliz con 'Lo mejor de ti'
Foto Instagram

‘Lo mejor de ti’ es un  programa dedicado a consolidar una transformación que va desde el interior hacia el exterior. Aquí, Chiquis Rivera lidera un cambio de imagen física y emocional de invitados nominados por fans, amigos y celebridades, que están listos para dar un giro a sus vidas con la ayuda de un equipo de expertos.

Hace apenas unas horas de la redacción de esta nota, la cantante anunció que faltaba poco para un episodio más de este show, el cual ha sido muy bien recibido y donde la ex de Lorenzo Méndez ha recibido muy buenas críticas, contrario a lo que pasa con cierta frecuencia en redes sociales (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Además de decirle ‘enana’, le dicen a Chiquis Rivera que doblaba la moto

Además de decirle 'enana', le dicen a Chiquis Rivera que doblaba la moto
Foto Instagram

“Parece enana”, “Pobre moto, hasta se doblaba”, “Échame una vuelta atrás, mija”, “Pelota de carne”, “Perfecta para un lechón relleno”, “¿Quién le dijo que es artista? Eres guapa, pero no naciste para cantar”, “Te va perfecto el nombre de tu canción, ‘cualquiera'”, eso y más tiene que soportar Chiquis Rivera cada que sube una imagen a sus redes sociales.

A pesar de que las felicitaciones por este lanzamiento se hicieron presentes, la realidad es que el ‘hate’ no se detuvo en ningún momento: “Bueno el disfraz de Halloween”, “La reina de las tortas”, “Las piernas le van a explotar”, “Chiquis, en buena onda, ya no más, por favor”, “Tremendo el cohcinote” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Chiquis Rivera no se quiere quedar atrás

Chiquis Rivera no se quiere quedar atrás
Foto Instagram

Como si se tratara de una competencia entre hermanas, y para no ser ‘humillada’ de nueva cuenta por Jenicka López, Chiquis Rivera subió una infartante imagen en la que no dejó mucho a la imaginación y dejó ver sus poderosas piernas enmarcadas en un traje de baño en color negro.

Y para dejar en claro que el amor de hermanas es lo primero, la hija menor de La Diva de la Banda confesó que “ya no podía (esperar) más”, mientras que otras famosas, como La Veneno Sandoval, exconductora del programa Suelta la sopa de Telemundo, se limitaron a compartir emojis.

La imagen que la metió en problemas

La imagen que la metió en problemas
Foto Instagram

Sin duda, Chiquis Rivera es una de las artistas que no teme al qué dirán y literalmente hace lo que quiere, como en esta ocasión, en que una foto que compartió en sus redes sociales provocó tanto comentarios a favor como en contra al casi dejar al descubierto su parte íntima. De nueva cuenta, presumió su ‘piernón’.

“Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito”, escribió la cantante, quien presentó su tema musical Lo mejor de ti. “Diablos, señorita”, “Eso, guapa”, “Así se dice”, “Así de metida es la gente como el calzón de Chiquis”, “No manches, amor, ese si es un tamalote”, se puede leer en algunos comentarios.

Y Chiquis Rivera también presume su retaguardia

Y Chiquis Rivera también presume su retaguardia
Foto Instagram

Una imagen dice más que mil palabras, y aquí, la hija de Jenni Rivera no se anduvo por las ramas y se animó a mostrar su retaguardia enmarcada en unos jeans oscuros pegaditos al mismo tiempo que le preguntó a sus seguidores que es lo que habían comido. Otra vez, los piropos se hicieron presentes.

“¿Por qué tan hermosa?”, “Te amo”, “Estoy libre esta noche”, “Que mujerón”, “Dios mío”, “Te amo con todo mi corazón”, “Mi chaparrita chula”, “¿Por qué tan hermosa, bebé?”, “Te ves hermosa como siempre”, “Cásate conmigo”, “Eres tan única”, “Ella es solo mía”, “Eres fuego, mujer”, “Qué hermosura, por Dios”, “¿Por qué lo tienes todo, bebé?”.

Las hermanas dejan claro que ¿no hay rivalidad?

Las hermanas dejan claro que ¿no hay rivalidad?
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, Jenicka López cumplió años el pasado 3 de octubre, por lo que Chiquis Rivera no dejó pasar esta fecha para dedicarle un emotivo mensaje y dejar en claro de una vez por todas que entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad, a pesar de que la hija menor de Jenni la ‘humilló’ al lucir como conejita de Playboy.

“Para la manzana de mi ojo… la mantequilla de maní a mi mermelada… la que me mantiene en la tierra! Mi mejor amiga… ¡Feliz cumpleaños mama @jenicka_lopez! ¡Te amo! Doy gracias a Dios y a mamá por bendecirme con tu existencia. Gracias por todo lo que eres en mi vida… hermana, confidente, mejor amiga, terapeuta, todo! Que Dios siga bendiciendo tu vida en cada uno de los aspectos”.

Chiquis Rivera y el vestido que le trajo todo tipo de críticas

Chiquis Rivera y el vestido que le trajo todo tipo de críticas
Foto Instagram

Con motivo de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la cantante Chiquis Rivera lució un original vestido en color naranja que causó tanto un impacto positivo como negativo, pero las críticas fueron las que más predominaron en esta ocasión, además de los comentarios hirientes para la hija de Jenni Rivera.

Una usuaria sorprendió con lo que expresó: “Según te critico cuando te veo muy descubierta, también te aplaudo cuando te ves bien, como en esta foto, te ves sexy, preciosa y no muestras nada, te felicito y perdona cuando te critico mal!”. Chiquis pareció no darle mucha importancia a las críticas que le hicieron en otras redes sociales.

Continua artículo relacionado