Chiquis Rivera se desboca en su pose más vulgar y hechiza a todos en medio de fuertes sospechas

  • Chiquis Rivera deja a todos ‘con la boca abierta’
  • La hija de Jenni Rivera revolucionó las redes con su sexy pose
  • Los seguidores no pudieron dejar de expresar sus sospechas sobre la cantante

 

Chiquis Rivera hechizó a todos cuando apareció desbocada en su pose más vulgar.

La cantante publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que se le ve vestida de negro con un profundo escote que expone sus grandes dotes.

También llevaba unas llamativas botas que llegaban sobre la rodilla y para completar el atuendo un sombrero marrón.

Sin embargo, esta vez lo que dejó a todos con la boca abierta fue la pose que adoptó Chiquis para dejar claro que es una sexy mujer.

“¡Inclínate para que tus rodillas toquen tus codos!”, escribió la hija de Jenni Rivera para acompañar la foto que ya alcanza casi 1,000 comentarios.

Sus fanáticos no pudieron contenerse y le profesaron su amor. Decenas de ‘te amo’ y caras enamoradas se podían ver entre los mensajes.

Algunos fueron románticos o cariñosos: “La baby que yo más amo”, “Eres toda una reina”, “What a queen”, “Por qué tan hermosa, te amo”, “La más hermosa”, “Chulada”.

“Viene el que te gustas, actúa normal? jajaja, estás hermosa, Chiquissss”, comentó jocosa Sandra Barbosa.

 

 

Chiquis Rivera en vulgar pose

Otros seguidores fueron más intensos: Divinaaa”, Mujerón”, “Empinaditaaa”, “Stunning”, “Que chula, mi Chiquis! Oye se te ve un cacho de tu pezón”, “Con tanta curva y yo sin frenos”.

Afortunado Lorenzo”, “Así perdió el diablo, mija”, “Quisiera ser Lorenzo, OMG”, “Doggystyle records”, “ Wow mamacita hermosa, qué sabrosa estás”, “Mmm qué ricas titis”, dijeron los más atrevidos.

Hasta que uno resolvió la situación proponiendo: “Le voy a marcar al 911 para reportar un exceso de belleza”.

Sin embargo, en medio de esta lluvia de mensaje salió a relucir nuevamente un fuerte rumor sobre la cantante.

Y es que a pesar de que Chiquis Rivera apareciera en una vulgar posición, los fanáticos piensan que podría estar embarazada.

“Felicidades por tu bebé”, “Pregnant”, “Espero estés embarazada y no esté equivocada.”, “Es verdad que estás embarazada?”, “Sí esta embarazada, mis ojos no me engañan”, dijeron algunos emocionados con la posibilidad.

La hija de Jenni Rivera aun no ha revelado si está o no embarazada, por lo que seguirá siendo, por ahora, una especulación de sus seguidores.  

 

Chiquis Rivera aparece con jumpsuit pegadito, pero algo le sale muy mal

Chiquis Rivera hizo una movida aparición en un muy pegadito jumpsuit que desató los comentarios de los seguidores.

La hija de Jenni Rivera se subió al escenario de “Mira quien baila” el pasado domingo para poner a todos los espectadores a mover las caderas.

Sin embargo, la polémica la desató su atuendo: un jumpsuit rosado muy ceñido a toda su figura con algunas decoraciones y flequillos brillantes.

También llevaba unas botas bajas color blanco y su hermosa melena ondulada recogida.

La cuenta de Instagram del programa publicó una fotografía de la visita de Chiquis y un video en el que la artista manifiesta haberse divertido mucho durante la presentación, aunque los comentarios de las personas fueron reflejo de que en realidad las cosas no salieron como ella esperaba.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+