Las fotos más sensuales de Chiquis Rivera en calzones que te dejarán sin aliento (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera ha encendido las redes sociales en varias ocasiones apareciendo en calzones
  • La hija de Jenni Rivera fue duramente criticada por su físico
  • La cantante se ha visto involucrada en varias polémicas

La polémica cantante, hija de la fallecida Jenni Rivera, hablamos de Chiquis Rivera, ha causado gran controversia en el mundo de la farándula,  ya que se le ha visto involucrada en grandes escándalos, ya sea con su familia o en su vida personal, pero también es una de las celebridades más queridas.

Luego de su separación con el artista Lorenzo Méndez, donde supuestamente la habían acusado de serle infiel, la hija de Jenni Rivera, constantemente ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde muestra su sensualidad, dejando con la boca abierta a muchos seguidores.

Chiquis Rivera mostrando su sensualidad

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones
FOTO INSTAGRAM

Tras su ruptura, la cantante Chiquis Rivera, ha dejado ver la parte sexy que tenia en su interior, haciendo encender las redes sociales constantemente, incluso se llego a mencionar que solamente le estaba mostrando a Lorenzo de lo que se estaba perdiendo para provocarlo.

Ya sea en bikini, en ropa interior, en tanga y hasta desnuda, ha aparecido la artista musical, en algunas de las fotografías que sube en su red social, para cautivar y recibir elogios de los seguidores que siempre están ahí para dejar sus reacciones sobre como pueda lucir en esta ocasión Chiquis.

Chiquis Rivera en tanga blanca

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones 2
FOTO INSTAGRAM

En una de sus últimos post, la artista musical, compartió en la red social un video donde se encuentra sentada de espaldas a la cámara, luciendo un diminuto bikini blanco en forma de tanga, a Chiquis no le importó mostrar su celulitis, ante los seguidores que quedaron asombrados por la increíble figura que presumió.

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!”, fue la frase que escribió en la publicación donde aparece con su tanga blanca, sentada disfrutando de la vista del mar de una de las playas de México.

Chiquis posando para un sesión fotográfica

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones 3
FOTO INSTAGRAM

En sus vacaciones en una de las playas de México, la cantante Chiquis Rivera volvió asombrar a sus seguidores, luciendo su retaguardia en un sexy bikini estilo tanga, mientras disfrutaba del sol en la playa de Tulum, Quintana Roo, ahí la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, le muestra a su expareja de lo que se pierde.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Chiquis compartió la imagen que dejo cautivados a sus fans, ya que presume su descomunal retaguardia lleno de arena y con la tanga que deja poco a la imaginación, luce un atrevido traje de baño floreado, y posa para la cámara enseñando sus frondosas piernas bronceadas, mientras que un pareo cubre parte de su cuerpo.

¿Chiquis le fue infiel a Lorenzo?

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones 4
FOTO INSTAGRAM

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la separación de su ahora ex pareja, el cantante Lorenzo Méndez, Chiquis fue acusada de supuesta infidelidad, donde algunos días después, ella entre lágrimas decidió grabarse y explicar que ella jamás engañó a su pareja en aquel entonces.

Incluso en las redes sociales, también llego a posar a lado del cantante luciendo un traje de baño de dos piezas, mientras la pareja en ese tiempo, disfrutaban de unas vacaciones en la playa de Puerto Rico, cabe mencionar que a la cantante se le puede ver una cinturita de avispa en esta foto.

A estado muy colorida

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones 5
FOTO INSTAGRAM

Hubo una ocasión donde la hija de Jenni Rivera levanto sospechas sobre usar demasiado filtro en sus imágenes, ya que en una de sus publicaciones, se encuentra posando para la cámara de rodillas y portando un sexy bikini muy colorido, que en la parte de arriba luce un suéter para el agua que es parte del traje de baño.

Varios internautas se hicieron presentes en la publicación de la artista musical, para dejar sus distintas opiniones al respecto sobre la instantánea publicada, y es que en la imagen Chiquis presume de una figura de ensueño, y esto provocó las críticas sobre que la foto está editada.

¿Gran figura o foto editada?

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones 6
FOTO INSTAGRAM

La gran controversia se da cuando en las instantáneas Chiquis Rivera, aparece presumiendo una figura envidiable, un cuerpo que muchas artistas sueñan con tener, no se ve ni muy delgada ni muy gorda, a veces luce con el cuerpo perfecto, pero también hay evidencia donde se le ve todo lo contrario.

Ahí es donde los seguidores empiezan a criticar a la artista musical, mencionando que usa demasiados filtros, que ella en persona no luce así, que la realidad es otra, más sin embargo también hay usuarios que la defienden y no la dejan sola ante esta difícil situación por la que constantemente pasa.

A Chiquis le encanta vacacionar en la playa

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones 7
FOTO INSTAGRAM

Con gran frecuencia se le ha visto a la hija de Jenni Rivera, vacacionando en distintas playas de México, donde ha dicho en repetidas ocasiones que disfruta gozar de las aguas, arenas y el sol, mientras ve el inmenso mar, todo esto mientras se broncea utilizando sexys y atrevidos bikinis.

El claro ejemplo es una fotografía publicada en las redes sociales, por una cuenta de Instagram, creada por fans de la cantante, donde muestran a Chiquis en un diminuto traje de baño de dos piezas, con un brasier de encaje que vuelve a locos a los seguidores que visitaron el perfil.

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

Chiquis Rivera al natural en bikini

Chiquis Rivera bikini
FOTO: Instagram. @chicapicosa2

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 se compartió una imagen de la hija polémica de Jenni Rivera, al natural, sin filtro, en donde sale a relucir su cuerpo como en realidad es, y para sorpresa de los seguidores que la tenían en otro  concepto, se llevaron tremenda sorpresa, ya que no es la misma figura que presumía.

En la publicación la ex pareja de Lorenzo Méndez, aparece corriendo en una playa portando un pequeño y atrevido bikini color rojo, donde se le puede observar un poco pasada de peso, muy distinta a otras publicaciones que ella había compartido en su cuenta de red social.

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

Se puso a entrenar para bajar de peso

Chiquis Rivera y su foto en bikini rojo

Tras las críticas recibidas por la foto donde se le ve con un poco subida de peso, Chiquis Rivera decidió ya no soportar más comentarios negativos, y se ha dedicado a entrenar duramente, para poder callar cientos de bocas de internautas que la atacaron muy constantemente en redes sociales.

En sus últimos posts, la cantante ha publicado varios videos donde aparece entrenando fuertemente, a lado su coach personal, quien es el encargado de esta misión que tiene Rivera, sobre mejorar su cuerpo físico, y así poder lucirlo en bikinis más atrevidos en publicaciones futuras .

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

Ha posado en bikini con peinados extravagantes

Chiquis_Instagram

No cabe duda que la artista musical es una de las celebridades más queridas y odiadas en el mundo del espectáculo, ya que si bien es una persona que le gusta la fiesta, y se le ha visto envuelta en la polémica ya sea con su familia o en su vida personal, también ha demostrado que tiene sentimientos.

Lo que si es seguro es que sus fans disfrutan mucho las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, y sobre todo donde enseña su figura con sexys atuendos, que aunque muchos digan que están editadas, otros solamente gozan, el momento, y las distintas personalidades que puede lucir la cantante.

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

Chiquis Rivera disfruta los tragos y las fiestas

FOTO ARCHIVO MH

A pesar de que la hija de Jenni Rivera, no es dueña de de un delgado cuerpo, como muchas modelos presumen, Chiquis luce una sensualidad inigualable, que no cualquiera puede tener, esto provoca la lujuria de usuarios que la visualizan para quedar encantados de por vida.

La fiesta y el alcohol son dos de los mejores gustos de la celebridad, y es que en varias ocasiones se le ha visto ingiriendo bebidas alcohólicas, hubo una imagen donde está celebrando con vasos tequileros en un sexy bikini color blanco, con una bata transparente que sin duda cautiva a todos.

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

La belleza de Chiquis es incomparable

Fuente: Instagram. Chiquis Rivera

Esta vez, podemos observar a una Chiquis muy relajada, en un bote, al parecer la artista musical se encuentra vacacionando de nueva cuenta en alta mar, luciendo un hermoso traje de baño que la parte del brasier es de color amarillo y la parte de abajo es de color negro, y los acompaña con unas gafas para sol.

Esta fue una de sus historias de Instagram, con fecha de octubre del 2020 según la foto, aquí claramente no está usando ningún filtro para quitarse cuerpo o agregar más figura, sino que luce tal y como es, para tratar de evitar los comentarios de los haters que aprovechan cualquier momento.

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

Chiquis vuelve locos a sus seguidores

FOTO INSTAGRAM

En distintas publicaciones, la artista musical ha demostrado que tiene una gran cantidad de seguidores, y de enamorados que según sus comentarios harían cualquier coso por conocerla, a continuación se mostraran algunos mensajes que los internautas realizan en su Instagram.

Tu fan no. #1 72 años de edad pero con buen gusto sigue triunfando que tienes mucho por delante.”, “Chiquita tienes tremendo cul… mija.”, “Buenísima”, “Eres un hermoso biscocho sexy”, estos fueron algunos de los piropos que recibió en una imagen publicada donde enseña su retaguardia.

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

Chiquis Rivera toda una celebridad

FOTO INSTAGRAM

.La publicación donde se le ve a Chiquis luciendo su retaguardia en bikini, cuenta con más de 200 mil reacciones de “me gusta” y más de 3 mil comentarios de seguidores cautivados. Hubo quien no pudo resistir decir lo que en verdad siente: “rico cul… amo tus nalg…, me las quisiera comer”, “Te amo y tu brillo perfecto. Hermoso por dentro y por fuera”.

Hasta unos seguidores le recitaron poemas: “NO ES NARANJA NI ES LIMÓN ES JANNEY QUE BRILLA EN MI CORAZÓN”. Unos darían lo que fuera por estar con ella, “Está sola porque así lo decide, porque habremos varios que daríamos lo que fuera por hacerla intensamente feliz, solo como usted merece”.

Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera calzones

 

 

Regresar al Inicio