Resurge ardiente video de Chiquis Rivera en bikini

El escandaloso video cuenta con más de 63,000 reproducciones y los comentarios por parte de los enloquecidos fanáticos se hicieron presentes.

“Está muy bonita, no necesita ser talla chica. Tiene linda figura en su talla y muy lindo su rostro”, “la que puede, puede, si no que se opere. Ella es super hermosa, la admiro mucho por su forma de ser honesta y orgullosa de sí misma”, “la Chiquis es muy hermosa”, “llenita y muy bonita, al natural”, “amo ese trasero”, “sinceramente, ¿quién más se atrevería a romper los esquemas como ella lo hizo?, sinceramente es muy bonita”, “ella luce asombrosa”, “ella es hermosa y no tiene que ser talla cero”, “aunque no me caiga muy bien, es una gordita bonita”, “wow, qué carnitas se anda comiendo Lorenzo”, “es linda y los kilos de más no se le ven mal”, “cuerpazo de mi Chiquis”, “qué hermosa y rica está esa vieja”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Ya lista para mi última presentación del 2018! #Agradecida 💖 . . . . Gracias mi querido @martinzepedadesigns por mi jumpsuit! #MeEncanta 🤗👌🏻 A mi hermana hermosa por el #Glam @jenicka_lopez! 💋 #TeamThrive @chris.godinez @kingdavidtorres 📸🔌📞📀 #BossBeeNation Los AMO!!! #BeePower 🐝💪🏻 #Guadalajara #Mexico #ConBrochaDeOro #LaGranPosada #FiestaMexicana @beflawlessskin #BeFlawlessSkin #Lippies

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+