Ramsés Vidente predice embarazo de Chiquis Rivera, pero también una ‘traición’ de Lorenzo Méndez (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • “El Vidente de las Estrellas” hace inesperada revelación
  • Ramsés Vidente predice embarazo de Chiquis Rivera
  • “Pueden tener problemas en cuestión de la relación”, dice sobre la hija de Jenni Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez

Cuando nadie lo esperaba, Ramsés Vidente, también conocido como “El Vidente de las Estrellas”, revela lo inesperado y predice embarazo de Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

En un video que está disponible en su canal de YouTube, y que está cerca de llegar a las 500 vistas, Ramsés Vidente dice lo siguiente:

Chiquis Rivera embarazo. “Estas son las visiones para Chica picosa, dice que le estuvieron preguntando de Chiquis Rivera. Vamos a ver que es lo que sale para Chiquis Rivera, presente, pasado y futuro“.

Ramsés Vidente asegura que para la hija de Jenni Rivera le salen noticias de un bebé, un regalo de Dios, algo de sorpresa, algo que va a traer un regalo, con mucha bendición.

“A lo mejor nos va a estar diciendo para agosto o septiembre noticias sobre un bebé. Cuidado porque su pareja le puede encontrar mensajes o llamadas. Chiquis puede encontrar algunos mensajes o algunas llamadas para Lorenzo (su esposo), unas llamadas o unos mensajes que pueden tener problemas en cuestión de la relación”.

“El Vidente de las Estrellas” terminó de esta manera su predicción: “Solamente que hay que tener mucho cuidado porque se vaya a estar hablando que a lo mejor  Chiquis Rivera tuvo alguna situación de un poquito de enojo o algo un poquito fuerte con Lorenzo por llamadas o mensajes”.

Chiquis Rivera presume tremendo trasero junto a Lorenzo Méndez, pero su ex Claudia Galván quiso opacarla y le salió mal (FOTOS)

Después de que Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, presumiera tremendo trasero en una foto en la que aparece con Lorenzo Méndez, Claudia Galván, ex de Lorenzo, quiso opacarla, pero algo salió mal.

En primer lugar, la imagen en la que aparecen Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez puede observarse en la cuenta oficial de Instagram del cantante y está cerca de llegar a los 60 mil “Me gusta”.

View this post on Instagram

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Con el título: “Tuve una hermosa tarde con la esposa“, acompañado de un corazón rojo, en esta imagen se ve de lo más feliz a la pareja, pero si algo resalta, es el tremendo trasero de la hija de Jenni Rivera.

Los seguidores de ambos no tardaron en hacerse presentes con sus comentarios, uno de ellos no dudó en preguntar: “¿Es mi imaginación o la Chiquis le está agarrando el…?”, y después poner un emoticón de una berenjena, a lo que otras personas respondieron: “Es tu imaginación”, “Si, ¿y qué? Es su esposo”, “Como dicen en mi país: agárralo y eso es tuyo”.

“Simplemente bellos”, Preciosos mis bebés”, “Mi pareja favorita”, “Los amo”, expresaron otros admiradores de la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez.

Alguien más notó el lugar donde Chiquis Rivera puso su mano y le dijo: “Hey, hey, ¿dónde está esa mano?”.

No podía faltar la fan que notó el tremendo trasero de la cantante y se expresó de la siguiente manera: “Demonios, la Chiquis tiene tumbao y no camina de lado”.

Search

+