Chiquis Rivera eclipsa las redes sociales al ejercitar sus glúteos en ajustados leggins (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Chiquis Rivera eclipsa las redes sociales al ejercitar sus glúteos en ajustados leggins (VIDEO)
Con un video desde el gimnasio, en donde se observa ejercitando su abultada retaguardia en unos ajustados leggins deportivos, la cantante Chiquis Rivera conmocionó las redes sociales.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera deleitó a sus más de dos millones de seguidores de Instagram compartiendo en varios clips, parte de su acondicionamiento físico.

Chiquis empleó sus historias de Instagram para publicar su duro entrenamiento el cual se ha convertido en algo obligatorio para la cantante desde hace algún par de meses.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

 

En la primera de sus historias se observa a Chiquis realizando flexiones y levantamientos hacia atrás con las piernas, mientras se encuentra de rodillas sobre el piso.

Durante el filme en donde se aprecia el esfuerzo realizado por la cantante en su rostro enrojecido, se lee la leyenda: “Hay que lograrlo, martes, entrenamiento de abejas”.

“Es un día de glúteo, hay que hacerlo bien”

Siguiendo con la posición, pero ahora flexionando las piernas hacia los costados es como podemos ver en su segunda historia a la pareja de Lorenzo Méndez.

Acompañando el video en donde el camarógrafo realiza un acercamiento a la abultada retaguardia de Rivera, se observa el escrito: “Es un día de glúteo, hay que hacerlo bien”.

Mientras que en una tercera historia se ve a Chiquis realizando desplantes con un poco de peso en las manos, para optimizar los resultados.

Pero, no todo fue estrictamente ejercicio, ya que en medio de tan agotador entrenamiento, la cantante encontró el tiempo para contornear sus curvas al ritmo de la música y agregó el texto “La música me hace hacerlo”.

RELACIONADO:  Adamari López mostró cómo quedó después de iniciar su rutina de ejercicio (VIDEOS Y FOTOS)

Acto seguido la interprete de ‘Entre Botellas’ aparece realizando algunas lagartijas inclinada para tonificar sus brazos, pecho y espalda.

Para finalizar Chiquis se ve en una caminadora comentando que el trabajo realizado en su rutina fue para fortalecer su piernas y glúteos mientras se da un par de nalgadas.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4487910″ station=”CMG MundoHispanico”]