Chiquis Rivera dona alimentos a indigentes pero ‘le llueven las críticas’

A pocos días de la celebración de Acción de Gracias, Chiquis Rivera sacó a relucir su generosidad con un gesto que despertó opiniones encontradas en redes sociales.

Este martes, la hija de Jenni Rivera, junto a su hermana Jenicka, su novio Lorenzo Méndez y varios amigos, preparó decenas de bocadillos y dulces para obsequiarlos a un grupo de indigentes que vive en una comunidad del centro de Los Ángeles, California.

Vestidos con camisetas color naranja que rezaban “Chiquis por L.A.”, la cantante y su equipo se dirigieron en una furgoneta al refugio donde se conglomeraban las personas sin hogar.

RECOMENDADA: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

Luego de entregarle comida, mantas y bebidas a decenas de personas, la intérprete describió el gesto como una experiencia “que cambia la vida” y agradeció a todos lo que la hicieron posible, por medio de las historias de Instagram.

Sin embargo, pese a las buenas intenciones que mostró la artista de raíces mexicanas, los usuarios dejaron caer duras críticas contra ella, por haber difundido en redes sociales la ayuda que dio.

View this post on Instagram

@chiquisoficial @lorenzomendez7 y su equipo en camino a repartir alimentos a los más necesitados 👌👏

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“¿Y por qué publicarlo? Callados se hacen las cosas cuando son de corazón”; “no haya como hacerse publicidad”; “caridad sin humildad, es publicidad nada más”; “ya salió del hospital, necesita otra historia, si no, no vende”, cuestionaron algunos a Chiquis Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia confirma que secuestraron camión de obra de teatro en la que participa (FOTOS)

Además, otros le reclamaron por su ‘falta de higiene’ a la hora de preparar los bocadillos: “Por favor, en la próxima que hagan sándwiches, póngase guantes mantener la higiene”; “¿Y los guantes pa’ cuándo?”; “¿cómo es posible que no usaran guantes? Por favor, quién se va a querer comer eso”.

No obstante, los fieles fanáticos de Chiquis Rivera también salieron en su defensa y aplaudieron su loable iniciativa y hasta aseguraron que su madre estaría muy orgullosa de ella. “Qué bello. Dios te multiplique lo que haces en muchas bendiciones”; “de todo critican, pónganse a regalar algo y después juzgan”; “tocando corazones día tras día”; “esa es la actitud y las acciones que necesitamos en este mundo”.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+