Chiquis Rivera devastada al ver video de hispana tras redadas en Misisipi: “Me duele el alma”

  • Chiquis Rivera reaccionó con dolor a las redadas masivas de ICE en varias empresas de alimentos de Misisipi.
  • La intérprete se solidarizó con una de las víctimas de las detenciones y envío mensaje.
  • Los seguidores de la cantante recibieron con agrado sus sentidas palabras.

Ante el terror y la conmoción que dejaron las redadas masivas de ICE en varias empresas de alimentos de Misisipi, realizadas este miércoles, han sido muchos los famosos hispanos que se han solidarizado con los cientos de detenidos y sus familias. Pero uno de los mensajes más estremecedores vino de parte de Chiquis Rivera, quien reaccionó a un video donde se puede ver a una niña llorando por su padre detenido.

El clip, publicado originalmente por CBS News, muestra a la menor visiblemente devastada, mientras espera que su padre sea liberado por las autoridades de inmigración.

A pesar de que Chiquis Rivera no suele hacer comentarios vinculados a la política, al parecer la grabación dejó a la artista de raíces mexicanas tan afectada que no dudó en compartir su dolor a través de su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B07K3l3HQUN/

“La impotencia que siento al ver este video es inmensa. Me duele el alma. Debemos hacer más. Debemos ser más. Ningún niño debería pasar por esto más. ¡Quiero ir a rescatarla! Deseo que vivamos en un mundo donde no haya fronteras, odio ni racismo”, escribió la cantante al pie del conmovedor clip.

“Estos hispanos no están haciendo nada mala, no están robando a nadie (…). No voy a tener nada para mi primer día de clases. Mi papá compró todo para mí, para que viviera aquí. La renta. Ahora no sé donde voy a comer”, se escucha decir a la niña entre lágrimas en el video, que acumuló más de 2 mil comentarios en la cuenta de Chiquis Rivera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+