Chiquis Rivera aparece ‘despechugada’ en vestido metálico que dejó ver más allá de su ‘zona prohibida’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Chiquis Rivera aparece ‘despechugada’ en vestido metálico que dejó ver más allá de su ‘zona prohibida’ (FOTO)
Mezcalent.
  • Chiquis Rivera aparece en un entallado vestido color plateado.
  • En la fotografía, la cantante dejó ver su parte íntima y su pechonalidad.
  • A pesar de eso, un seguidor la atacó y le dijo que nunca será tan talentosa como su madre, Jenni Rivera.

¡Se desata! Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera aparece depechugada con vestido metálico abierto que deja ver hasta su parte intima; sus seguidores enloquecen pero dicen que le “falta talento”.

Chiquis Rivera es una de las mujeres más polémicas y queridas por el público hispánico, ya sea por su familia o la carrera que ella misma ha estado creando en la música, la hija de Jenni Rivera se ha convertido en un icono de la cultura hispana.

El día de hoy, una de las múltiples fan pages que están dedicadas a Chiquis Rivera, publicó una fotografía de la ex de Lorenzo Méndez empotrada en un entallado vestido metálico que hacía notar sus contorneadas curvas.

Chiquis Rivera vestido metálico
FOTO: Instagram. @chiquis_rivera

Sin embargo, lo que causó más relevancia fue el tremendo escote que Chiquis Rivera portaba en el vestido metálico, haciendo enloquecer a más de uno de los seguidores y fanáticos de la sobrina de Lupillo Rivera.

La fotografía, en la que Chiquis Rivera aparece mostrando una gran pechonalidad, forma parte de unas múltiples imágenes en las que la hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, hizo para la revista de espectáculos People en español.

Posteriormente, esta instantánea fue publicada por la página llamada, @chiquis_rivera, una cuenta de Instagram que es una fan page dedicada a Janney Marín Rivera.

En la publicación se logra ver a Chiquis Rivera con un entallado vestido color coral metálico, dejando ver su pechonalidad, y abierto hasta su parte más íntima, mientras que su largo y rubio cabello cae a un lado, dándole un toque más coqueto a la fotografía.

A pesar de que Chiquis Rivera se veía guapísima en ese vestido metálico, un usuario comenzó a atacarla, argumentando que no tiene el talento que su madre, Jenni Rivera, tenía en la música.

¿Quieres saber que le escribieron? Continúa leyendo la siguiente página…

Después de que una cuenta fanática de Chiquis Rivera posteara una foto de ella en entallado vestido metálico  que dejaba ver su gran pechonalidad, un seguidor comenzó a atacarla, diciendo que ella si podía ser muy bonita pero que no tenia talento alguno.

El usuario escribió lo siguiente: “Mija estas buenota, pero te falta más talento artístico. No le llegas ni a los talones a tu madre”.

Y es que, a pesar de que la cantante de 35 años en este año fue nominada a un Latín Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música de Banda, y venir de una familia llena de músicos, tal parece que los usuarios jamás olvidaran el hueco que Jenni Rivera dejó en la industria de la música.

Chiquis Rivera vestido metálico
FOTO: Instagram. @chiquis_rivera

Por supuesto no todos fueron malos comentarios ya que su club de fans se hizo presente y comenzaron a escribir que Chiquis Rivera se veía guapísima en ese vestido metálico.

En donde incluso varios caballeros escribieron que querían ser sus parejas, ya que Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis se fue del puesto: “Si te hago mi novia Chiquis”, “Chiquis Rivera quiero ser tu esposo”, “Yo si me caso con Chiquis”.

FOTO: Instagram. @chiquis_rivera

Posteriormente, más comentarios comenzaron a llegar a la publicación, en donde varios usuarios denotaban que Chiquis Rivera se veía guapísima en ese vestido metálico: “Hermosa”, “Eres un amor mi Chiquis”, “Culon* Rivera”, “Wow”, “Cosita hermosa”, “Chiquita eres bella”, “HERMOSA”

Archivado como: Chiquis Rivera vestido metálico

Chiquis Rivera confiesa la verdad sobre su divorcio de Lorenzo Méndez (FOTO)

Cabe destacar que antes que Chiquis Rivera enloqueciera con su sexy vestido metálico que dejaba ver su pechonalidad y su parte intima, la hija de la Diva de la Banda diría toda la verdad sobre su divorcio con el cantante Lorenzo Méndez, dejando a varios atónitos con lo que confesó.

La novela no termina. La cantante confiesa la verdad sobre su divorcio de Lorenzo Méndez y asegura que “después de lo que ha pasado… no hay vuelta atrás”.

Fue en la cuenta de Instagram de Escándalo que se compartió lo que nadie hubiera esperado sobre la relación que tuvieron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera dio una entrevista para People en español donde comentó lo siguiente: “Te lo digo con el corazón en la mano y me duele tanto decirlo, pero después de lo que ha pasado… no hay vuelta atrás”, refiriéndose a su divorcio de Lorenzo Méndez.

Por si fuera poco, la nominada al Latín Grammy confesó que le dolió mucho la entrevista que su ahora exesposo le dio al programa El Gordo y la Flaca, sin contar que extrañaba mucho a Vicky, la hija del cantante, y que por el momento está soltera, quiere sanar primero y no está abierta al amor.

Respecto a la entrevista que Lorenzo Méndez le dio a El Gordo y la Flaca, la hija de Jenni Rivera dijo lo siguiente:

“Lo más difícil es que esto que (era) algo tan privado y sagrado, que para mí era tan bonito, que todo esté expuesto, que él haya dado una entrevista. Eso si me dolió mucho”.

La cantante aseguró que no quería hablar de ciertos detalles de su matrimonio por respeto e insistió en que fue algo que le dolió mucho.

Chiquis Rivera vestido metálico
FOTO: Instagram. Chiquis.

“Y esto no lo he dicho en ningún otro lado, pero si me caló y dije: ‘¿Qué está pasando?’. Tanto que quería guardar nuestra relación que es tan privada, tan hermosa para mí. Es algo entre dos personas”.

Por último, Chiquis Rivera compartió que este proceso de divorcio ha sido muy difícil y más por hacerlo delante de todo el mundo: “Y luego con las críticas y todo, ¡imagínate!”, concluyó la cantante.

Archivado como: Chiquis Rivera vestido

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico