Chiquis Rivera se desnuda y se toca desde una tina de baño (VIDEO)

  • Chiquis deslumbró desde una tina de baño y lució muy ardiente
  • La hija de Jenni Rivera hizo lo que pocos esperaban en este derroche de sensualidad
  • La cantante apareció desnuda y tocando su cuerpo

Apareció un muy candente y erótico video de Chiquis Rivera desde una tina de baño desnuda y tocando su cuerpo en un ambiente que derrochó sensualidad.

Es constante ver a Chiquis Rivera como tendencia en las redes. En muchas ocasiones ha sido criticada por lo que se le ve haciendo, pero en otras tantas ha desatado las más bajas pasiones entre sus seguidores.

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues la hija de Jenni Rivera volvió a causar conmoción en el momento en el que se filtró un video donde aparece desde una tina de baño y desnuda.

En el video que en un principio fue subido a la sección de historias de su cuenta de Instagrm y posteriormente retomado en una cuenta de Twitter se puede ver al comenzar una tina de baño con una mesa arriba y productos de belleza.

Posteriormente se ven unas piernas sumergidas en el agua para que así haga su aparición sensual Chiquis Rivera, dentro de la tina, desnuda y cubriendo sus atributos solo con la mesa de los productos de belleza.

 

 

Posteriormente, Chiquis Rivera comienza a acariciar su rostro y remueve el maquillaje que trae puesto para posteriormente aplicarse una crema que anuncia.

Cabe señalar que durante estos momentos, la hija de Jenni Rivera luce muy sensual y derrocha erotismo.

Al finalizar se puede ver a la prometida de Lorenzo Méndez tomando una copa de vino en un ambiente cargado de lujo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+