Chiquis Rivera presume estar más delgada en jumpsuit, pero hija de Lupillo le hace competencia (FOTOS)

  • Hijas de la dinastía Rivera enseñan fotos sensuales en Instagram
  • Chiquis Rivera y Ayana lucen cuerpazos y desatan furor en redes con su ropa sensual
  • Hija de Lupillo casi deja ver su parte íntima con pantalones

Justo cuando Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera aparece más delgada que nunca, la hija de Lupillo Rivera muestra cuerpazo en pantalones que casi dejan ver su parte íntima más codiciada, ambas enseñan su ropa que más les acomoda.

Ambas integrantes de la familia Rivera, no dudaron en subir sus fotos donde enseñan sus figuras y causaron todo tipo de comentarios de parte de sus fans por la ropa que lucieron. Chiquis subió una imagen donde sale elegantemente sensual, y la hija de Lupillo de manera más ardiente con unos pantalones que no dejan mucho a la imaginación.

Las hijas de la dinastía Rivera, Chiquis y Ayana, compitieron a través de las redes sociales al mostrar sus lados más sensuales, e hicieron vibrar con su elegante ropa, pero los pantalones de la hija de Lupillo Rivera casi muestran su parte más íntima y revela la delineada figura que tiene.

Fue a través de la red social de Instagram que se dio la batalla entre las hijas de los famosos cantantes gruperos, en la que enseñan sus espectaculares figuras, ambas lucieron ropa ajustada, Chiquis, la hija de Jenni Rivera lo hace con una vestimenta de color negro, con un pronunciado escote, mientras que la hija de Lupillo Rivera lo hace con unos pantalones ajustados de color amarillo.

En la imagen de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, se pueden contabilizar más de 80 mil reacciones de ‘me gusta’ con un total de casi mil 100 comentarios de sus seguidores. Por su parte, Ayana, la hija de Lupillo Rivera tiene más de 900 reacciones de ‘me gusta’ y 25 comentarios, por sus espectaculares pantalones. Ambas enseñan su ropa más sensual.

    También leyeron...

  1. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual
  2. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril
  3. Muere la actriz Lorena Velázquez a los 86 años de edad
  4. ¡La policía involucrada! Tras separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se revelan supuestos conflictos domésticos

La hija de Jenni Rivera muestra ropa de una sola parte, en donde enseña un escote que arde, muy prominente, y que se ve parte de sus pechos, provocando la reacción de su público masculino. Además la Chiquis destapa su figura como nunca antes se le había visto. Mientras que la hija de Lupillo presume sus pantalones.

Algunos de los comentarios más destacados que le hicieron a la Chiquis fue: «Mujeron con mucha elegancia clase y muy buena fashion y sobre todo con un corazón de oro y una humildad que la hace mucho más hermosa, se te quiere mucho @chiquis, Dios te siga bendiciendo», en referencia a su ropa.

Por su parte, lo que más llamó la atención de los internautas fue la zona íntima de Ayana, ya que enloqueció a muchos seguidores pues es muy evidente por el color claro de sus pantalones. La hija de Lupillo Rivera muestra una blusa en color verde, dejando expuestos sus hombros y sostiene un ramo de flores amarillas. Al fondo se puede apreciar unas rocas y presume su cabello largo.

Uno de sus comentarios más largos e intensos que se colgaron en la red fue: «Ya te quiero ver en televisión, haciendo lo sé qué, pero ya te quiero. El día que te mire se me va a salir el corazón de gusto, tienes todo para estar en televisión», reza uno de los mensajes que le hicieron a la hija del cantante mexicano Lupillo Rivera.

Hace poco, Chiquis Rivera recibió fuertes críticas por parte de sus fans cuando se reveló que la hija de Jenni Rivera habría buscado a su padre y le habría pedido su bendición antes de casarse.

La información comenzó a circular en las redes por parte del show Suelta la sopa, en donde los conductores comenzaron a plantear la situación ante el fin de la cuarta temporada de The Riveras.

“Yo le tenía respeto y cariño a Chiquis Rivera por la manera cómo ha asumido esta realidad en su vida. Tan traumática. Me cuesta mucho trabajo entenderlo (la visita de Chiquis a su padre). Es una persona que abusó sexualmente de ella siendo una niña de 8 años”, dijo el conductor Lucho Borrego.

Posteriormente mencionó: “Me hace pensar que ella está haciendo una introspección y su espíritu y su ejemplo como cristiana que es”.

Después, el presentador aseguró que en algún momento, Chiquis Rivera habría intentado establecer comunicación con su padre: “Ella intentó comunicarse con su papá y fue Trino Marín el que no quiso comunicarse con ella”.

“Que haya tenido esta conversación previa al a boda, lo que hace es que esta familia sigue dando ejemplos en situaciones muy difíciles”, finalizó.

Para acompañar el polémico video, ‘Suelta la Sopa’ escribió: “¿Qué piensas sobre el gesto que tuvo #ChiquisRivera de pedirle la bendición a su padre antes de casarse?”.

“Mal”, fue uno de los mensajes con más ‘Me gusta’ que se pudo leer.

“Eso no le va a dar el perdón y la bendición que busca de su madre”, dijo una usuaria.

Otro más comentó: “Es para nunca más mirarlo a la cara, qué desastre”.

Y otro recriminó: “No está bien emocional ni psicológicamente hablando”.

“Quiere llamar la atención y quiere hacerse la muy buena”, “El pez por la boca muere. Odiosos todos los Rivera”, “Un verdadero cristiano no anda en peleas”, “Cristiana… Chiquis Rivera todo lo que hace es para obtener algún escándalo, es lo que la tiene donde está”, “No tiene amor propio esa mujer”, “Pura falsedad, nunca perdonó a su padre”, se pudo leer.

 

Sin embargo, algunos aplaudieron la decisión de la hija de Jenni Rivera.

“Eso se llama saber perdonar”, “Esa mujer es extra fuerte”, “Pues en algún momento ella quiso olvidar esa etapa horrible de su vida y perdonar a su padre por lo que le hizo porque eso fue lo que ella dijo”, “Chiquis Rivera es un ser especial con mucha fuerza”, mencionaron.

Cabe señalar que Chiquis Rivera hace un tiempo reveló que cuando tenía 8 años fue abusada por su padre y estos abusos duraron 4 tormentosos años, donde la hija de Jenni Rivera no sabía que hacer para poder detenerlos.