Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez de luto por muerte de Jerry Demara

La cantante Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encuentran de luto por fallecimiento de Jerry Demara. Demara falleció el pasado 30 de noviembre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • La cantante Chiquis Rivera se encuentra de luto y lo público en redes sociales
  • Jerry Demara falleció el pasado 30 de noviembre en un hospital de Estados Unidos
  • Lorenzo Méndez también reaccionó en Instagram

Las celebridades musicales Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encuentran de luto por el sensible fallecimiento del cantante Jerry Demara, quien muriera el pasado 30 de noviembre en un hospital de Estados Unidos.

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 se publicaron las imágenes que compartieron los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en donde incluso este último publicó un video donde Jerry canta una canción.

En las imágenes se puede observar primero a Lorenzo que pide canciones para su siguiente disco: “Pidiéndoles canciones para mi siguiente disco, que de seguro voy a tener canciones de él, se nos fue un grande de la música, un gran compositor y amigo”, comentó Lorenzo Méndez en sus historias de Instagram.

Chiquis Rivera de luto 1 Lorenzo Méndez
FOTO INSTAGRAM

“Estoy con ustedes en su dolor”

Por su parte, Chiquis Rivera también subió unas imágenes en sus redes sociales donde se puede observar al fallecido cantante y un mensaje dedicado a él que dice: “a toda la familia les mando un fuerte abrazo, estoy con ustedes en su dolor, pueden contar conmigo en lo que necesiten de corazón se los digo, un abrazo amigo”.

Además, publicó otras imágenes en donde se puede apreciar a Chiquis junto a Jerry y queda de manifiesto, por sus caras de felicidad, que eran muy buenos amigos.

“Alrededor de las 10.00 de la mañana del día de hoy, el cantante y compositor Jerry Demara falleció víctima de una infección provocada por un mal procedimiento en el suministro de vitaminas inyectables y tras sufrir una serie de infartos, según informaron familiares allegados al cantante a través de las redes sociales, luego de que el fin de semana iniciaron una cadena de oración por él”, fue lo que se dijo en la publicación.

Actualmente el video y las imágenes cuentan con un poco más de 300 reacciones por parte de los seguidores.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Como si se tratara de una película de terror, reportan la muerte del cantante Jerry Demara

Apenas minutos después de que el cantante de música regional Raúl Sandoval, junto con su esposa la actriz Fran Meric transmitieran un en vivo en Instagram rogando oraciones por la salud de Jerry Demara, se informó de la muerte del cantante de ‘La Voz México’.

Chiquis Rivera de luto 2 Lorenzo Méndez Jerry Demara
FOTO INSTAGRAM

El ex participante del reality show en el equipo de Paulina Rubio, en la segunda temporada de ‘La Voz México’, falleció a causa de un paro respiratorio provocado por una bacteria que le atacó el cuerpo al inyectarse unas vitaminas en sus glúteos, según lo reporta el portal Infobae.

Según lo reportan fuentes cercanas a Jerry Demara, el cantante habría ingresado días atrás a un hospital de Estados Unidos, debido a un intenso dolor que lo atacaba y él mismo reportó su estado de salud definiendo el dolor como intenso.

Chiquis Rivera de luto 3 Jerry Demara
FOTO INSTAGRAM

Este lunes 30 de noviembre, Raúl Sandoval, cantante y amigo de Jerry Demara, confirmó su muerte: “Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano , alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso , @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre amén DEP”.

Apenas dos días atrás, el mismo Jerry Demara habría transmitido un live en Instagram donde explicaba lo que le sucedía: “Estoy en el hospital porque tengo un problema con los glúteos, por error me inyecté una vitamina cada día tres días seguidos, tengo seis horas con un dolor de doce”, aseguró afectado, para posteriormente ser conectado a un respirador artificial, luego sufrir dos infartos que lo llevaron a la muerte.

Foto: Youtube / Foto: Youtube

Archivado como Chiquis Rivera de luto.

Continua artículo relacionado