Aparecen ‘pruebas’ de que Chiquis Rivera se hizo la manga gástrica

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparecen ‘pruebas’ de que Chiquis Rivera se hizo la manga gástrica
FOTO Mezcalent
  • Circulan video en donde a Chiquis Rivera se le aprecian una marcas
  • Chiqui Rivera solo admitió haberse operado las bubis
  • La hija de Jenni Rivera aseguró que no se había hecho otra cirugía y ahora salen “pruebas”

Chiquis Rivera cuerpo. Aunque Chiquis Rivero negó enérgicamente haberse realizado alguna cirugía como la liposucción o la manga gástrica, en su último viaje a Tijuana, videos y fotografías que circulan en la red ponen en entredicho las declaraciones de la cantante.

Fue la propia hija de Jenni Rivera quien informó sobre su cirugía de bubis, pero en un mismo video donde dio detalles del procedimiento al que se sometió aclaró que se haya realizado otro procedimiento, sin embargo, salieron a la luz “pruebas” que demuestran lo contrario.

Chiquis Rivera cuerpo: Video de su tratamiento reductivo

Aparecen ‘pruebas de que Chiquis Rivera se hizo la manga gástrica
FOTO Instagram

Fue en la página oficial de Instagram que la periodista Ana María Canseco subió un video en donde se puede observar a la hija de la desaparecida Jenni Rivera haciéndose un tratamiento reductivo, pero los usuarios detectaron algo que delató a Chiquis. VER VIDEO AQUÍ  

En la publicación escribió: “Cómo ven amigas, se harían este tratamiento reductivo de @chiquis, y sobre todo, mostrarían el video? Se me hace que yo paso…#Repost @yquesuenelabanda with @make_repost #ChiquisRivera, sin pudor alguno, muestra cómo le delinean la cintura y sus caderas desde la intimidad de la cama de masajes”.

Chiquis Rivera cuerpo: ¿Masajes por liposucción?

Aparecen ‘pruebas de que Chiquis Rivera se hizo la manga gástrica
FOTO Instagram

Inmediatamente los internautas opinaron y aseguraron que esos masajes se hacían tras haberse sometido a una cirugía en específico: “Esos son los masajes linfáticos que se hacen después de la lipo. Yo digo porque lo sé”, “Pues no que era agua con limón Jajajaja”.

“Y cómo para qué ponerlo o qué”, “Sí hace milagros la agua de limón”, “Ese cuerpo no es de ella ya quisiera”, “Claro va a hacerse masajes reductivos y dice que solo el agua con limón”, “Esa señora lo que debe hacer es hacerse un cosido… pero de boca para que deje de tragar tanto”.

Chiquis Rivera cuerpo: “La Chiquis se hizo liposucción”

Aparecen ‘pruebas de que Chiquis Rivera se hizo la manga gástrica
FOTO Instagram

Los mensajes en la publicación continuaron: “Adamari fue cirugía bariátrica, y la Chiquis se hizo liposucción”, “Eso le debería aconsejar a sus dos hermanas”, “Deberías de darle el consejo a tus hermanas”, le aconsejaban a la cantante mexico-americana.

“Chiquis te va a crecer la nariz, ahí donde te están sobando ahí se mira donde te metieron en el hoyo para hacértela para sacarte la grasa del estómago, no eches mentiras te va crecer la nariz como pinocho”, le escribieron en la publicación, pues no creen en que el “agüita con limón” sea la responsable de su nueva figura.

Chiquis Rivera cuerpo: Aseguran que se hizo la manga gástrica

Aparecen ‘pruebas de que Chiquis Rivera se hizo la manga gástrica
FOTO Instagram

Pero ese no fue el único Instagram que mostró los masajes reductivos de Chiquis Rivera, en el Instagram de escandalo_o también se mostraron unas fotos en donde señalan que en el cuerpo de la cantante se apreciaban cicatrices muy particulares.

En la publicación se asegura que Chiquis Rivera se realizó la manga gástrica, así lo puso en mensaje: “#Chiquis se hizo la manga gástrica, no sé porque quieren engañar, es muy su cuerpo, dinero, pero para qué engañan.!! Por mí se puede quitar brazos, cachetes, pierna, etc, etc, pero no engañen”.

Chiquis Rivera cuerpo: Opinan sobre procedimiento

Aparecen ‘pruebas de que Chiquis Rivera se hizo la manga gástrica
FOTO Instagram

Los usuarios comentaron la publicación: “Hay otro proceso que se está haciendo súper famoso que es el del globo, te hacen tragar una esponja y se infla en el estómago y lo que hace es que comes solo el 10 % de lo que comías antes y bajas hasta 50 libras en 3 a 5 meses!! Muchos famosos lo están haciendo!!! Pero ese orificio no es de maga gástrica!”.

Y continuaron explicando como se realiza ahora el procedimiento de la manga gástrica: “Ahora también hacen la manga gástrica con un solo agüero por el ombligo, muchos ya se lo hacen así para que no dejen muchos puntitos al descubierto, saludos”.

“Es lo que usan para después de la lipo”

FOTO Instagram

Pero hubo usuarios que no solo se limitaron a comentar, también se dieron a la tarea de consultar para qué eran los masajes: “Si van a la página de la muchacha que le está haciendo el masaje dice claramente que es un lymphatic drainage. Es lo que usan para después de la lipo”.

“La mentira es parte de su ADN”, “Es el agua con limón, ¿qué no?”, “Tal vez no se hizo la manga pero si lipo por que ella come de todo y mucho, yo tengo la manga y duele mucho comer ciertos alimentos el dolor desaparece después de 6 meses”, se podía leer en los comentarios.

“Es obvio la lipo que se hizo”

FOTO Instagram

Los internautas no dejaron de pasar la oportunidad de recordar el famoso remedio de agua con limón: “Tomen agua tibia con limón por las mañanas”, “Una hija mía se opero y así estaban las marcas”, “No es Manga porque yo me la hice y no queda uno así….”, “Que mejor se opere el cerebro”, “Se ha de haber hecho el tummy tuck y la Lipo otra vez”.

“Engaña a su público porque si les dice la verdad se acaba su Keto Business”, “Hay una manga gástrica en la que hacen las incisiones en el área del bikini… a la altura de la cadera para que no queden cicatrices en el estomago…”, “A la Chiquis se le olvida que no somos ignorantes. Es obvio la lipo que se hizo. Una cinturita, pero lo demás?”.

La comparan con Adamari López

FOTO Instagram

En los comentarios hasta la compararon con la conductora de Hoy Día, Adamari López: “Para que dicen que ay yo soy súper trasparente con todo mundo jajaja si no es verdad, fue lo Mismo que se hizo Adamari López”, “Es una mentirosa, ya nadie le cree nada”.

“Porqué levantas falsos eso es pura agua con limón y keto, ella solita descubre siempre sus mentiras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de escandalo_o, donde se pueden ver dos fotografías en donde se aprecian las marcas en el cuerpo de Chiquis.

Confirma que se arregló los pechos

FOTO Instagram

Como se recordará, la semana pasada Chiquis Rivera confirmó que se realizó un tratamiento estético. Fiel a su estilo, informó en sus redes sociales sobre su nueva cirugía plástica. Al parecer “el agüita de limón” no fue suficiente y la hija de Jenni Rivera acudió con el cirujano para hacerse unos arreglitos en su anatomía.

La cantante compartió con sus seguidores el procedimiento estético al que se sometió y varios Instagram subieron la publicaciones de sus declaraciones, como Chamonic3, escandalo_o y Despierta América. En el video se puede apreciar a Chiquis hablando muy a su estilo de su operación. VER VIDEO AQUÍ

“No me hice la manga”

FOTO Instagram

“Me operaron, es de las bubis, no más de las bubies, no me hice la manga, y si me la hubiera hecho les diría, pero no, me hice las bubies, las quería más paraditas, para que vean (se desabrocha la sudadera), estoy muy bien gracias a Dios, no me hice la manga, ¿Qué más dijeron?, pues bueno, ya estoy en casa…”, dijo Chiquis.

“Las quería más paraditas (dice mientras muestras sus pechos a la cámara) y pues ya se me concedió (risas), gracias al doctor Gutiérrez, y sí le pagué, así que no estén diciendo que es es gratis tampoco, o sea nadas más porque van a decir que es promoción, o sea no se cansan de estar hablando…”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO