Chiquis Rivera comparte video recién bañada pero es criticada por lo que trae en la boca

blank
blank

  • Chiquis Rivera fue criticada por un video que compartió con algo extraño en su boca
  • La hija de Jenni Rivera además lució muy sensual desde la tina recién salida de bañar
  • Los comentarios por lo que pretendía Chiquis no se hicieron esperar

 

Chiquis Rivera fue criticada por un video que compartió en su cuenta de Instagram en donde trae algo muy extraño en su boca que desató la controversia.

La hija de Jenni Rivera se mostró en un baño recién salida de la ducha con el cabello mojado y secándoselo vistiendo sólo una sexy bata mientras sostenía algo extraño en su boca.

Y es que Chiquis aparte de cantante es empresaria y difunde varios de sus productos en sus redes sociales, tal y como lo hizo en esta ocasión promocionando lo que traía en sus labios que provocó muchas críticas.

 

 

“Bienvenidos a mi canal de You Tube”, fue lo que se escucha decir a Chiquis Rivera en el video invitando a todos a que visiten su canal para que revele lo que está haciendo.

Y es que la hija de Jenni Rivera fue criticada porque estaba utilizando un producto en su boca que servía para blanquear sus dientes, sin embargo, muchos la tacharon de ‘extraña’ y ‘ridícula’.

“Qué raro gesto que hace con la boca y la mejillas se le ven como Lyn May! Al principio! Quizá debió ser la luz!”, “No me gusta nada”, “¿Qué es lo que trae en la boca?”, “El botox a todo lo que da, estoy confundido”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank