Mientras Chiquis Rivera es duramente criticada, fans elogian a su hermana

Los usuarios le dieron con todo a Chiquis asegurando que abusó del botox, mientras que su hermana Jenicka fue alabada por su increíble cambio físico.

La dinastía Rivera no deja de sorprender a propios y extraños con todos los rumores que circulan a su alrededor.

Por una parte, el talento indiscutible para los negocios y la música es algo que los ha caracterizado. Pero por otra, los escándalos prácticamente son el pan de cada día para los integrantes de esta familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

En esta ocasión, los cibernautas criticaron rotundamente a Chiquis Rivera por una serie de fotos que la cantante publicó en su cuenta de Instagram.

En ellas aparece la hija de Jenni Rivera en cuatro ocasiones muy de cerca a la cámara, dejando ver solamente su rostro.

Cabe señalar que la intención de Chiquis era resaltar la belleza del maquillaje morado que traía en sus párpados, los cuales resaltaban el exquisito color verde de sus ojos.

Asimismo, la intérprete presumió el labial que portaba en sus abultados labios.

 

RELACIONADOJLo le da lección a Chiquis Rivera con jumpsuit apretado (VIDEOS)

La publicación alcanzó cerca de 80 mil ‘Me gusta’ en poco tiempo, sin embargo, los seguidores de Chiquis criticaron fuertemente la apariencia de la joven, asegurando que se había excedido con el aumento en los labios.

“¿Por qué tu boca se ve tan grande? ¿Te pusiste colágeno? Es que te ves rara, con todo respeto”, “Ella no era así, se está deformando la boca. Tan linda que es ella, pero ojalá no pase de ahí”, “Tiene boca de fundillo humano”, “Es demasiado”, “Esos labios parecen siliconas de trasero, horribles”, “Ya para de ponerte tanta cosa en esos labios, por Dios”, “Ay, Dios mío, los labios, parece cu… con hemorroides, te pasas”, “Es verdad, está horrible”, “Ya está exagerando el botox”, “Estás bonita, pero esos labios… ya estás exagerando”, “Esta mujer ya está quedando desfigurada”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+