Chiquis Rivera cree haber recibido una señal divina (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Chiquis Rivera cree haber recibido una señal divina (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Luego de pedir el divorcio a Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera confiesa lo inesperado
  • La cantante cree haber recibido una señal divina
  • “Fue tan hermoso, ni siquiera supe su nombre”, expresó la hija de Jenni Rivera

¿Será? La cantante Chiquis Rivera vuelve a sorprender a sus seguidores, ahora al decir que cree haber recibido una señal divina, esto luego de pedir el divorcio a Lorenzo Méndez y que fuera captada junto al empresario Mr Tempo, con quien se dice mantiene una relación amorosa.

A través de la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, se puede ver un video que se retomó de las historias de Instagram de la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera cree haber recibido una señal divina
FOTO Instagram Univisión Famosos

“Fue tan hermoso, ni siquiera supe su nombre. Fue muy lindo y yo era como una señal de Dios”, comenzó diciendo Chiquis Rivera en este video que tiene a la fecha más de 22 mil reproducciones.

Cabe recordar que hace apenas unos días, y después de meses de incertidumbre, la cantante le pidió de manera oficial el divorcio a Lorenzo Méndez debido a diferencias irreconciliables, aunque fue el pasado 16 de septiembre que la pareja se separó poco después de un año de matrimonio.

Algo a tomar en cuenta, es que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron por bienes separados, y a pesar de que se rumoró que la causa del divorcio fue una infidelidad de la cantante, ella se encargó de desmentirlo.

A pesar de los momentos por los que ha pasado últimamente, Chiquis Rivera recibió lo que se conocería como una señal divina:

“Chicos, me acaba de pasar la cosa más hermosa. Tuve que parar y estacionarme para contarles. Pasé por el servicio de Starbucks para comprar mi bebida Keto y estaba a punto de pagar mis $3.15 y la muchacha no era latina, no me conocía y me dijo: ‘no te preocupes'”.

Al pensar que no recibían dinero en efectivo, la empleada le dijo a Chiquis Rivera: “No es eso, es que te ves muy dulce y quería alegrarte el día”.

Aún faltarían más sorpresas para la cantante, quien no podía creer lo que estaba pasando.

“Ni siquiera supe su nombre”

Aún con la sorpresa de haber recibido una señal divina, Chiquis Rivera contó que miró a su alrededor pensando que era una broma, pero la empleada le dijo que no era así.

“Y ella dijo: ‘No, de verdad quiero alegrar tu día’. Y yo así de: ‘Oh, Dios mío!’. Nos miramos y mis ojos se llenaron de lágrimas, sus ojos se llenaron de lágrimas, fue tan hermoso, ni siquiera supe su nombre. Fue muy lindo y yo era como una señal de Dios”.

Con esto, la cantante cree que todo en su vida va a estar bien, aunque se arrepintió de no saber el nombre de la chica, pero cree que va a volver a ese lugar.

Chiquis Rivera cree haber recibido una señal divina
FOTO Instagram Univisión Famosos

No pasó mucho tiempo para que los usuarios expresaran sus opiniones después de ver este video en el que Chiquis Rivera cree haber recibido una señal divina:

“Esta es puro drama, solo para llamar la atención, Jenni ya le hubiera dado un par de cachetadas para que deje de andar de mensa”, “Esta chica se burla hablando de Dios”, “Simplemente ridícula”, “Estas se creen seres especiales”, “Tan dramática”, “Las drogas destruyen”.

Por su parte, una internauta le mandó un contundente mensaje a la cantante: “Me da tristeza como siempre hablas de Dios si tú que eres dizque cristiana, sabes bien que a Dios no le agrada lo que andas haciendo. Deja a Dios en paz, porque sabes que Dios al que ama también castiga”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Conductor mexicano llama ‘gorda’ a Chiquis Rivera (VIDEO)

¡Que grosero! El conductor mexicano Daniel Bisogno, una vez más, ofende a la cantante Chiquis Rivera y la llama ‘gorda’ en una emisión del programa Ventaneando.

En la cuenta de Instagram de Chamonic se retoma este bochornoso momento, el cual hasta el momento tiene más de 13 mil reproducciones, en el que Daniel Bisogno no se guardó nada.

En primer lugar, la conductora principal de Ventaneando, Paty Chapoy, comentó que el empresario Mr Tempo contrató a Chiquis Rivera para la promoción de su restaurante.

Cabe resaltar que en los últimos días se filtraron tanto imágenes como videos que dejan ver que la relación entre Mr Tempo y la cantante sería de algo más que de negocios.

Chiquis Rivera cree haber recibido una señal divina
FOTO Instagram Chamonic

El conductor Daniel Bisogno no se tentó el corazón y se expresó de la siguiente manera: “Honestamente, si quería por ahí lucirse (Mr Tempo), porque ¿quién contrata a una ‘gorda’ para anunciar un restaurante?”.

Por su parte, el también conductor Pedro Sola salió en defensa de la hija de Jenni Rivera y dijo que no es ‘gorda’, sino una mujer ‘llenita’.

Nuevamente, Daniel Bisogno despotricó contra Chiquis Rivera: “Somos gordos y hay que reconocer el término ‘gordo’ y lo reconozco”.

“Ahora es ‘curvi’ ya, se acabaron las ‘marranas paradas’, ahora resulta. No me refiero a ella (Chiquis Rivera), sino en general, al obeso. Una cosa es ser obeso morbido y otra cosa es ser ‘gordo’, punto”, expresó Daniel Bisogno ante el desconcierto de sus compañeros de programa.

La conductora y modelo Alejandra Espinoza no dudó en mostrar su enojo: “Wow, que tipo tan animal”. Por otra parte, una usuaria comentó: “Que poco hombre, si es que se puede decir que es hombre, aunque Chiquis no sea de su agrado, creo que debería no referirse así a una mujer, porque de una mujer viene él”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ