Chiquis Rivera se las ve con ex de Lorenzo en la corte y ‘le llueven’ las críticas

  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez acudieron a una audiencia en la corte de El Paso, Texas, en relación a la demanda que entablaron contra Claudia Galván.
  • Para sorpresa de muchos, la cantante eligió un vestido floreado sin mangas, cuyo escote no era apropiado para la ocasión.
  • Más allá de su error de estilo, Chiquis Rivera se mostró serena y complacida con los resultados de la audiencia.

A poco de llegar de su luna de miel, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez acudieron a una audiencia en la corte de El Paso, Texas, donde se está decidiendo sobre la demanda de difamación que la pareja entabló contra Claudia Galván, exesposa del cantante.

La hija de Jenni Rivera, quien alega que perdió contratos por culpa de las “mentiras” contadas por Galván, llegó a la corte muy confiada, en compañía de su esposo. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el atuendo de la intérprete.

Para sorpresa de muchos, Chiquis Rivera eligió un vestido floreado sin mangas, cuyo escote (para criterio de sus detractores) no parecía acorde a la formal ocasión. Tanto es así que, en un video donde se ve a la hija de Jenni Rivera ofreciendo unas declaraciones a la prensa, puede verse a Lorenzo acomodándole los tirantes de su vestido para que no mostrara demás ante las cámaras.

View this post on Instagram

Hablamos con #ChiquisRivera y #LorenzoMendez tras la audiencia que se llevó a cabo esta mañana en El Paso, Texas, por la demanda de difamación que le interpusieron a #ClaudiaGalvan. #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Ay ¡esta mujer! El juez debió llamarte la atención por ese vestido tan fuera de lugar. Guárdate tus escotes para otro momento”; “qué pena ante las cámaras como el marido le arregla el vestido para que no enseñe las chichis”; “qué fuera de lugar esa vestimenta”; “cómo es posible que Chiquis fue así a la corte”, fueron algunas de las críticas que recibió en redes sociales.

Pese a que los abogados de la pareja han intentado llegar a un acuerdo con Galván, la ex de Lorenzo Méndez no llegan a un acuerdo con Claudia Galván ha asegurado que llegará hasta las últimas consecuencias en la demanda legal en su contra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+