Chiquis Rivera se burla del coronavirus con un perreo en el que menea su enorme trasero

  • Chiquis causó gran polémica por un video que subió a las redes sobre la emergencia de salud por el coronavirus
  • Realiza un grotesco perreo en el que sobresale su enorme trasero y muchos seguidores le critican de todo
  • Incluso la hija de Jenni Rivera recibe críticas e insultos por tratar el tema de manera cómica y hasta de burla

Chiquis, la hija de Jenni Rivera causó gran polémica por un video que subió a las redes sobre la emergencia de salud por el coronavirus, aunque lo quiso hacer de manera cómica, la gente no le perdonó la burla y de inmediato le lanzaron críticas, ya que hizo un perreo en el cual sobresalió su tremendo trasero.

Algunas personas incluso la llamaron “vulgar”, “ridícula” y hasta “payasa”, fue así como la esposa de Lorenzo Méndez tuvo que soportar toda clase de críticas e insultos, por su osadía de querer tomar a broma una emergencia sanitaria que ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

En el video se puede ver a la hija de Jenni Rivera que usa una bata en color blanco con verde, mientras usa algunos artículos de limpieza como un trapeador, desinfectantes y toallitas, todo esto a ritmo de una música, con un perreo que muchas personas catalogaron de corriente.

View this post on Instagram

Latinas be like…#CoronaVirus? No worries! I got this. A limpiar y perrear para desinfectar y gozar a la vez! 😊😝 @badbunnypr #YoPerreoSola #LatinasBeLike #Humor #BringingLightToOurSituation #SabadoDeLimpieza 🎥 Creative directors: @sarahkoudouzian #Chiquis

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

El video se puede ver en la cuenta personal de Instagram de @chiquis, pero también en el del programa Suelta la Sopa, en la cual se pueden leer los comentarios más fuertes contra Chiquis Rivera, aunque pocas, pero algunas personas intentaron defender a la hija de la diva de la banda.

Uno de los primeros comentarios que recibió Chiquis Rivera por el perreo y su tremendo trasero: “Wow y yo que pensé que los circos ya no existían”.

Otras críticas recibidas fueron las siguientes: “Los payasitos tienen más clase que esta”, “pensé que ya lo había visto todo, pero no”, “el circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos ridículos”.

“Se les escapó una enanita “, “ridículamente solo quiere polémica”, “gratis y en la comodidad de tu sillón, sin necesidad de ir a oler cacas de los elefantes, me refiero a los pobre animalitos avisados que usan para sus shows”, dijeron otras personas a la hija de Jenni Rivera sobre su perreo.

Al menear el trasero, la esposa de Lorenzo Méndez recibió más insultos: “Yo pienso que no es por el lado malo, es porque en el circo uno va a reír y esto es lo que Chiquis está haciendo”.

“Vulgar”, “ridícula”, “es que la pobre solo así tiene sonido”, “qué ridícula, goza uno en serio”, “esta tiene coronavirus en el cul… y ya está avanzado”, “esta parece que el marido no la hace nada de mantenimiento y está con picasón”, “mujer tan ridícula”, le comentaron más internautas.

Pero alguien más se extendió en su crítica y escribió: “La estupidez de esta mujer en la máxima expresión. Mientras hay gente aterrorizada, muriendo y pasando estrés ella lo mezcla con esta ridiculez y claro poniendo sus “…” como objetivo la hace detestable. Más respeto ante un momento que no es un chiste”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+