Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chiquis Rivera se burla del coronavirus con un perreo en el que menea su enorme trasero

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, aparece en video en medio de la crisis de salud por el coronavirus, y presume con un perreo cómo limpia
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis causó gran polémica por un video que subió a las redes sobre la emergencia de salud por el coronavirus
  • Realiza un grotesco perreo en el que sobresale su enorme trasero y muchos seguidores le critican de todo
  • Incluso la hija de Jenni Rivera recibe críticas e insultos por tratar el tema de manera cómica y hasta de burla

Chiquis, la hija de Jenni

Rivera causó gran polémica por un video que subió a las redes sobre la emergencia de salud por el coronavirus, aunque lo quiso hacer de manera cómica, la gente no le perdonó la burla y de inmediato le lanzaron críticas, ya que hizo un perreo en el cual sobresalió su tremendo trasero.

Algunas personas incluso la llamaron «vulgar», «ridícula» y hasta «payasa», fue así como la esposa de Lorenzo Méndez tuvo que soportar toda clase de críticas e insultos, por su osadía de querer tomar a broma una emergencia sanitaria que ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

En el video se puede ver a la hija de Jenni Rivera que usa una bata en color blanco con verde, mientras usa algunos artículos de limpieza como un trapeador, desinfectantes y toallitas, todo esto a ritmo de una música, con un perreo que muchas personas catalogaron de corriente.

El video se puede ver en la cuenta personal de Instagram de @chiquis, pero también en el del programa Suelta la Sopa, en la cual se pueden leer los comentarios más fuertes contra Chiquis Rivera, aunque pocas, pero algunas personas intentaron defender a la hija de la diva de la banda.

Uno de los primeros comentarios que recibió Chiquis Rivera por el perreo y su tremendo trasero: «Wow y yo que pensé que los circos ya no existían».

Otras críticas recibidas fueron las siguientes: «Los payasitos tienen más clase que esta», «pensé que ya lo había visto todo, pero no», «el circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos ridículos».

«Se les escapó una enanita «, «ridículamente solo quiere polémica», «gratis y en la comodidad de tu sillón, sin necesidad de ir a oler cacas de los elefantes, me refiero a los pobre animalitos avisados que usan para sus shows», dijeron otras personas a la hija de Jenni Rivera sobre su perreo.

Al menear el trasero, la esposa de Lorenzo Méndez recibió más insultos: «Yo pienso que no es por el lado malo, es porque en el circo uno va a reír y esto es lo que Chiquis está haciendo».

«Vulgar», «ridícula», «es que la pobre solo así tiene sonido», «qué ridícula, goza uno en serio», «esta tiene coronavirus en el cul… y ya está avanzado», «esta parece que el marido no la hace nada de mantenimiento y está con picasón», «mujer tan ridícula», le comentaron más internautas.

Pero alguien más se extendió en su crítica y escribió: «La estupidez de esta mujer en la máxima expresión. Mientras hay gente aterrorizada, muriendo y pasando estrés ella lo mezcla con esta ridiculez y claro poniendo sus “…” como objetivo la hace detestable. Más respeto ante un momento que no es un chiste».

Pero las críticas no paraban para Chiquis Rivera quien efectuó un tremendo perreo en tono de burla al coronavirus. Entonces mucha gente le señaló lo mal que la vieron moviendo el trasero: «Cuando la gente busca una plataforma para que hablen de ella y no por lo que realmente es el mensaje ya se convierte en una payasada».

Una persona dijo sobre la hija de Jenni Rivera: Obviamente limpio mi casa, pero de esa manera y ella manda un mensaje con “doble sentido», entonces si te falta más credibilidad a lo realmente si hay que tomarlo con seriedad, en mi opinión».

Una mujer más criticó a la esposa de Lorenzo Méndez: «Muchos han tomado eso en juegos y si se dan cuenta son los mismos famosos. Total de acuerdo a lo que dices. Y ella creo que la esta comiendo. Debemos orar».

Una persona la justificó de la siguiente manera: «Ella está relajada, el estrés te baja las defensas y puedes enfermar, así que a bailar y mover las nalguitas mientras mantenemos limpio el hogar».

Pero algunas personas intentaron defender el perreo de Chiquis Rivera, en el que resalta su enorme trasero: «Todo mundo está haciendo chiste, han sacado memes así que no es la primera ni la última en hacerlo».

Alguien más le dijo a la hija de Jenni Rivera: «Un poco de humor tranquiliza los nervios».

«Qué extrema… ¿A poco tu en tu casa no haces ridiculeces? Solo porque estemos encerrados no quiere decir que vamos a pasar llorando», comentó otra persona sobre el baile de la esposa de Lorenzo Méndez.

Una mujer opinó al respecto y escribió: «Perdón pero cuando mezclas una cosa con la otra ya no es un chiste… estoy bien clara con lo que es un meme».

Pero aquí no terminaron las críticas al perreo de Chiquis Rivera, haciendo alusión al coronavirus de una forma divertida.

«Si no le pudo lo que le hizo a su madre de bajarle el marido y peor aun la desaparición de la madre, menos hacer el ridículo y verse de lo más corriente la cerda».

Alguien más le dijo a la hija de Jenni Rivera: «Lo he dicho siempre, esa tipa aprovecha cada situación, para llamar la atención a cualquier forma, ridícula a morir».

Otra persona más le criticó a la esposa de Lorenzo Méndez por enseñar el trasero: «Completamente de acuerdo, no son momentos para esas cosas, que se ponga a orar por los enfermos».

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio