Chiquis Rivera con el “corazón roto” por la partida de su hermana Jenicka


Desde el fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, su hija mayor, Chiquis Rivera, asumió la crianza de sus hermanos menores, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny. Sin embargo, tras seis años de la partida física de la Diva de la Banda, a su primogénita le ha tocado ver como poco a poco sus hermanos van abandonando el nido.

Primero fue su hermano Jhonny, quien hace unos meses anunció que se mudaría junto a su novio Joaquín, de quien se muestra muy enamorado, a través de sus redes sociales.

RECOMENDADA: Un candidato a jurado queda fuera tras querer un autógrafo de ‘El Chapo’

Ahora, la intérprete volvió a vivir un momento agridulce, con la marcha de Jenicka, quien con 21 años ya busca independizarse y tener un espacio propio.

Pese al orgullo que siente por su hermana menor, la mudanza de la joven dejó a Chiquis Rivera muy triste y decidió compartir el momento por medio de las historias de Instagram.

Foto: Instagram @chiquisoficial

“Mi bebé se está mudando”, escribió la cantante junto a una foto de Jenicka. Además, la artista también publicó una foto del cuarto vacío que dejaba su hermana, como muestra de la nostalgia que le provocó su partida.

“Mi corazón duele, mira lo que hay afuera, es un camión de mudanza. Se va, chicos. Yenicka tiene 21, es una mujer adulta ahora y no le importo más, me está abandonando”, dijo de manera dramática Chiquis en un video que compartió en sus historias.

https://www.instagram.com/p/Bp2ho9rhzWc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

TE PUEDE INTERESAR: Podría salir en libertad presunto violador de una niña

No obstantes, su hermana aseguró que la iba a extrañar mucho y prometió visitarla muy seguido.

Jenicka y Chiquis han sido siempre muy cercanas, a pesar de su diferencia de edad, y desde hace un tiempo, hasta se han convertido en un buen equipo de trabajo, pues la intérprete ha aprovechado el inmenso talento que tiene su hermana para el maquillaje. De hecho, en varias oportunidades, Chiquis ha presumido los looks que le ha realizado su hermana para sus presentaciones.

View this post on Instagram

love is victorious. it has won every battle ✨

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

ES TENDENCIA: 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3