Chiquis Rivera conoce a la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok y su reacción es inesperada (VIDEO)

Chiquis Rivera conoció a Gracie Monico, la doble de Jenni Rivera que provoca sensación en Tik Tok y ahora resurgen las imágenes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • La doble de Jenni Rivera llamada Gracie Monico, sigue dando de qué hablar
  • Luego de que Al Rojo Vivo revelara su identidad y del ultimátum que le puso Tik Tok, ahora resurge otro video
  • Y es que las imágenes de Chiquis Rivera reencontrándose con la doble de su mamá resultó inesperado

La popularidad de Gracie Monico, la doble de Jenni Rivera que se ha hecho viral gracias a sus videos de Tik Tok en donde demuestra que es la imitadora número uno de la Diva de la Banda, va en crecimiento, tanto así que está resurgiendo un video de hace algunos años, cuando en un programa de televisión, la mujer de encontró cara a cara con Chiquis Rivera y ésta tiene la reacción más inesperada.

En una entrevista que la doble de Jenni Rivera ofreció a Al Rojo Vivo aseguró que tanto Jacqie, como Chiquis Rivera ya sabían de su existencia y que las dos se había impactado mucho al ver el enorme parecido con la fallecida cantante, sin embargo, ahora resurgen imágenes de un video en donde la esposa de Lorenzo Méndez se encuentra cara a cara con Gracie Monico.

El video data del 2015, y sucede en el concurso “Como Dos Gotas de Agua”, organizado por Univisión, en el que Chiquis Rivera se emocionó al ver a la doble de su madre, Jenni Rivera.

Gracie Monico llevaba para ese entonces 5 años imitando a la Diva de la Banda, por lo que su fama aún no estallaba dado que no existía Tik Tok, sin embargo, su vestuario, peinado, voz y parecido físico con Jenni Rivera, cautivó a todos.

Gracie Monico como Jenni Rivera doble (YouTube)
Gracie Monico como Jenni Rivera doble (YouTube)

En el video, la doble de Jenni Rivera termina de cantar para escuchar las críticas de los jueces del programa, entre ellos Chiquis Rivera: “Conocí como hace cinco años al papá de Jenni y abrí el show para él, estaba cantando en un restaurant y yo era su sorpresa y estaba bien nervioso, me dice ‘mija, cómo te pareces a mi hija Jenni y dice aquí pasó algo, o usted conoce a mi mamá, o su papá conoce a mi señora'”, dando a entender que habla Gracie Monico podría ser su hija.

Sin embargo, llegó el turno de Chiquis quien comentó: “Te quiero dar las gracias de parte de mi familia, gracias por hacer esto, las manos, los gestos, wow, dije ‘Oh my god’, muy bonito y muy bien hecho”, pero después la hija de Jenni Rivera se acercó a Gracie Monico quien le dijo: “Mama, yo lo hago con mucho amor, tu mamá fue una gran señora, sigue siendo y yo sé que yo soy sólo una imitadora, siempre digo que yo soy la mera imitadora, porque nomás hay una Jenni y esta en el cielo”, mientras Chiquis se conmovía.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “OMG están igualitas, wow parece que estoy viendo a Jenni Rivera”, “el único detalle es que esta muy bajita la imitadora pero muy parecida a Jenni”, “como que se le hace un parecido en el habla”, “Sí se parece, pero nadie como Jenni”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS CON LA DOBLE DE JENNI RIVERA

Chiquis Rivera conoce a la doble de su mamá, Gracie Monico (YouTube)
Chiquis Rivera conoce a la doble de su mamá, Gracie Monico (YouTube)

Luego de que causara sensación en días pasados en la aplicación Tik Tok unos videos de una mujer muy parecida físicamente a Jenni Rivera llamada Gracie Monico y de que todos aseguraran que la Diva de la Banda estaba viva o había ‘resucitado’, ahora el programa de Al Rojo Vivo se encargó de desenmascarar a la doble de Jenni Rivera y revela su identidad.

Fue en la cuenta de Instagram de ‘Al Rojo Vivo’ donde se puede constatar que la mujer que aparece en los videos de Tik Tok haciéndose pasar por Jenni Rivera no lo hizo con ayuda de una aplicación para ‘cambiar’ su cara por la de la cantante, sino, en efecto es parecida a ella, por lo que se considera la doble de la mamá de Chiquis y Jacqie Rivera.

El nombre de la mujer es Gracie Monico y es maestra de preschool desde hace 22 años y cuenta actualmente con más de 100 mil seguidores en Tik Tok en donde se define como la ‘doble’ de Jenni Rivera, lo que comenzó como un hobbie: “Esto me salió como un show, me subieron (al escenario) y a la gente le gustó y comencé viendo todos sus videos, oyendo su música, 24 horas en la televisión para aprender de Jenni cómo se mueve, cómo se ríe, como canta, es un gran hobbie y lo hago de corazón…”, comenzó diciendo la imitadora.

doble, Gracie Mónaco Tik Tok (Instagram Al Rojo Vivo)
doble, Gracie Mónaco Tik Tok (Instagram Al Rojo Vivo)

Gracie Monico tiene 10 años imitando a Jenni Rivera pero fue en Tik Tok donde se comenzó a hacer viral por los videos muy parecidos a las expresiones de la fallecida cantante.

Sin embargo, la gente no ha sido la única impactada con la semejanza, sino Jacqie y Chiquis también: “Cuando conocí a Jacqie, la conocí en la tienda de Jenni y cuando me vio se puso a llorar y me dijo ‘¿te puedo abrazar?’ y la abracé y le dije ‘mija, todo va a estar bien’, y me dice ‘wow, hasta te oyes como mi mami’… y la Chiquis también cada vez que la miro, me abraza y me dice ‘wow, cada vez que te miro te pareces más a mi mami'”, aseguró la doble de Jenni Rivera.

Pero la popularidad que ha ganado en Tik Tok, le costó que le enviaran un ultimátum por supuesta suplantación de identidad, ante las quejas de varios fans de la cantante quienes aseguraban que estaba explotando y se estaba aprovechando de la imagen de Jenni Rivera, por lo que Gracie Monico para no perder su cuenta tuvo que aclarar: “La gente se puso bien loca, decían que yo era Jenni Rivera y yo decía ‘no, yo soy Gracie Monico’ y Tik Tok me mandó un e mail diciendo que me iban a quitar porque no estoy diciendo quien soy…”, sin embargo ya aclaró que se trata de una doble.

La gente se manifestó en los comentarios: “Que tiene de malo?! Si ni los Riveras se han puesto en contra!! Bueno digo yo!”, “Es igualita”, “renació en otro cuerpo Jenni”, “No sera ella que tal que perdió la memoria”, “Jenni era más guapa”.

Gracie Mónaco, Tik Tok, doble (IG)
Gracie Mónaco, Tik Tok, doble (IG)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE GRACIE MONICO HABLANDO SOBRE JENNI RIVERA

Como si se tratara de una ‘broma’, a ocho años de la terrible muerte de Jenni Rivera en pleno 2020 ‘resucita’ La Diva de la Banda con un video de Tik Tok que está haciéndose viral y está provocando reacciones de todo tipo para tratar de encontrar una explicación a lo que la gente estaba viendo.

Tik Tok es una aplicación que se lanzó en 2016 y que en 2020 ha ganado popularidad exagerada debido a la pandemia del coronavirus que aqueja al mundo entero y lo más destacado son las parodias de comedia y sobretodo los bailes que se hacen virales, y en esta ocasión Jenni Rivera ‘resucita’ para hacer un reto de baile que aunque no complicado, cumple a la perfección, pero dejó a todos helados con su reaparición.

Jenni Rivera ‘resucita’ en una sala con un filtro de brillos, y se puede ver más sonriente que nunca, con su cabello largo café, enfundada en un vestido de animal print lista para bailar los pasos de la coreografía que en estos momentos es popular en Tik Tok, aunque visiblemente ‘más llenita’ de lo normal.

Jenni Tik Tok, resucita (Instagram)
Jenni Tik Tok, resucita (Instagram)

La presunta Jenni Rivera comienza tapándose la cara con sus dos manos mientras pasea sus brazos de lado a lado para después extenderlos y bailar al ritmo de la música. Aunque apenas el video es de 15 segundos, ha provocado todo tipo de reacciones en Tik Tok y en la aplicación de Instagram pues fue reproducida por la cuenta ‘Inventadas.inventada’.

Los comentarios en son de burla, de impacto y de incredulidad no se hicieron esperar: “¿Quién la armó?”, “resucitadas.resucitadas”, “En el cielo no está prohibido Tik Tok, en tu cara Donald Trump!”, “Dios mío, Sí ES”, “Jenni rivera después de la resurrección, así quedó…”, “Como cuando todas tus partes se unen en un tik Tok”, “Hasta parece caída del cielo”, “*Chiquis Rivera abandono el chat*”, “Es la doble de Jenni literal”, “ESTA VIVAAAAAAA!!!!!”, “Regreso, etérea, moderna, tiktokera y siempre diva… se queda con mis 25”, “Aleluya aleluya la gran señora resucitó!!!!”, “Es la cuadruple de jenni”, “Resucitada quedé”, fueron algunos comentarios de los usuarios de dicha cuenta de Instagram.

Sin embargo, según comentarios en las mismas redes sociales, se manejan dos posibles explicaciones para dicha grabación: la primera se trataría de una doble que se dedica a imitar a la Diva de la Banda, que notablemente tiene la nariz más ancha y el cuerpo con más kilos; la segunda explicación es que se trate de una mujer a quien le insertaron el rostro de Jenni Rivera por medio de una aplicación de cambio de cara.

Sin embargo, pareciera que sí, Jenni Rivera estaría viva y que resucita para aprenderse la coreografía de la aplicación Tik Tok, pero observa tú mismo y decide si se parece o no, puedes ver el video en el enlace de abajo…

Jenni Tik Tok, resucita (Instagram Inventadas)
Jenni Tik Tok, resucita (Instagram Inventadas)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JENNI RIVERA ‘RESUCITADA’

Luego de sorprender con un video en el que parecía revivir a la Diva de la Banda, ahora la doble de Jenni Rivera aparece en sexy video desde la alberca, enseñando sus enormes pechugas para deleite del público, todo esto a través de la popular aplicación de Tik Tok.

Apenas hace unos días se dio a conocer una noticia que impactó a varios seguidores de la fallecida cantante, al aparecer un video de su doble.

Como si se tratara de una ‘broma’, a ocho años de la terrible muerte de Jenni Rivera en pleno 2020 ‘resucitó’ La Diva de la Banda con un video de Tik Tok que se hizo viral y provocó reacciones de todo tipo para tratar de encontrar una explicación a lo que la gente estaba viendo.

Imagen tomada de Tik Tok @gracielaimitadora

Más adelante te contaremos sobre ese video, pero por lo pronto queremos contarte de este segundo material que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que la mujer que aparece como @gracielaimitadora en la aplicación de Tik Tok, aparece más sexy que nunca y revive las memorias que se tenían de la Diva de la Banda.

Así que prepárate para ver el controverisal video en el que algunos hasta saludan a la doble de Jenni Rivera como si realmente fuera la cantante.

También te dejaremos algunos comentarios de los seguidores de esta imitadora que ha llamado tanto la atención de los internautas, al grado de decir que ha “revivido” la Diva de la Banda con sus videos en Tik Tok.

Checa la siguiente página y ve el video.

doble
Imagen tomada @gracielaimitadora

Continua artículo relacionado