¡Acorralada por su beso con empresario! Chiquis Rivera confiesa entre lágrimas si le fue infiel a Lorenzo Méndez (VIDEO)

Foto: Mezcalent
  • “Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera”, dijo Chiquis Rivera,
  • Chiquis Rivera confiesa si realmente fue infiel mientras estaba con Lorenzo Méndez.
  • “Tengo casi 4 años conociendo a Jorge, ya hemos hablado mucho tiempo, y en una semana platicando de negocios, no había planes también de esto”.

Chiquis Rivera confiesa. Un mes después de su separación, Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera rompe el silencio para aclarar si realmente le fue infiel a su ex Lorenzo Méndez..

Esto luego de que salieran a la luz imágenes en donde presuntamente Chiquis Rivera se le ve muy acompañada de un conocido empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo.

Con información de Agencia México, Chiquis Rivera habló abiertamente de la relación que mantiene con el empresario Jorge Cueva, puesto que todavía continúa casada con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón.

La cantante se presentó ante los medios de comunicación y afrontó los señalamientos de infidelidad a pocas horas de ventilarse algunas imágenes en las que se besa y abraza con el restaurantero identificado como Mr. Tempo.

“Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera, como lo dije el día que anuncié mi separación, que no quería hablar de los detalles por respeto”, dijo en primera instancia Chiquis Rivera.

Sobre su relación con Mr. Tempo, la hija de Jenni Rivera explicó: “Tengo casi 4 años conociendo a Jorge, ya hemos hablado mucho tiempo, y en una semana platicando de negocios, no había planes también de esto, pero yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso y nos estamos dando tiempo al tiempo”.

Posteriormente, la cantante puntualizó: “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”.

Chiquis Rivera confiesa

Foto: ‘Suelta la sopa’

De la misma manera, Chiquis confesó con voz entrecortada lo mal que se siente por esta situación. “Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara”. VIDEO SOBRE LAS DECLARACIONES AQUÍ.

Archivado como: Chiquis Rivera confiesa.

Rivera declaró estar “dolida” y da sus razones: “Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”.

“Yo por respeto a su madre, a su hija y a Lorenzo, jamás he hablado de los detalles”, dijo la cantante refiriéndose a su separación.

Sobre Jorge Cuevas, Chiquis Rivera dijo que tiene “Cuatro años de conocerlo y que ya una semana platicando de negocios, no había planes también de esto, pero yo sé que le gusto, me lo dijo, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso”.

“Estamos dando tiempo al tiempo”, agregó Rivera sobre Mr. Tempo.

Cabe señalar que horas antes de darse a conocer las imágenes, Cuevas negó su romance con la intérprete durante la entrevista que brindó para el programa Suelta la Sopa.

Chiquis Rivera confiesa

Foto: Instagram

Archivado como: Chiquis Rivera confiesa.

Cueva declaró: “No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces. Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, dijo en esa ocasión.

Por su parte, Lorenzo Méndez reapareció en redes sociales para demostrar que estaba pasando tiempo con su hija sin mencionar siquiera algo de su aún esposa.

Pero los comentarios sobre la confesión de Chiquis Rivera sobre los rumores de infidelidad no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Una usuaria de Instagram en el video subido por ‘Suelta la Sopa’, de nombre @isabelulateulate escribió: “Entonces lo del beso es pura amistad, no le va de chica buena”.

Chiquis Rivera confiesa Hija Jenni Rivera Lorenzo Méndez

Foto: Instagram

Mientras que otra usuaria @erica_21yisela apoya a Chiquis Rivera diciendo “Está en todo su derecho, ella está separada y en trámite de divorcio. Puede hacer lo que desee. No es nada difícil de entender, felicidades por ella”.

Archivado como: Chiquis Rivera confiesa.

Las declaraciones de Rivera también fueron subidas por ‘Despierta América’ a su cuenta de Instagram, ahí también las opiniones de los seguidores estuvieron encontradas.

Una usuaria de nombre @mamalupe56 dijo “Cambia de hombre como cambiar de calzones y no vengan que por que soy mujer la critico. Hubiera firmado el divorcio y puede darle vuelo a la hilacha. Que aguante vara, que no se exponga si no quiere que la critiquen”.

Otra usuaria en Instagram de nombre @mariadela924 dijo: “No se vale? Pues no es de damas tener un marido y después a la vuelta de la esquina besarte?  Dice mi abuela crea mala fama y échate a dormir… no te comportaste como tal y más que tú eres figura pública”.

Además de las declaraciones hechas a varios medios de comunicación, Chiquis Rivera mediante las historias de su cuenta de Instagram aprovechó para agradecerle a “sus fans de verdad” por el apoyo que le han dado en los últimos meses.

La hija de Jenni Rivera subió unos videos en los que declara “gente que me conoce, que ha estado realmente conmigo sabe que estoy muy tranquila”, esto luego de las declaraciones hechas para los medios de comunicación en donde aclaró que no le fue infiel a su aún marido Lorenzo Méndez.

Confiesa hija jenni Rivera Lorenzo Méndez

Foto: Instagram

Archivado como: Chiquis Rivera confiesa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video