Chiquis Rivera confiesa si se hizo algo en los labios

 

  • Chiquis Rivera revela la verdad de sus labios
  • La hija de Jenni Rivera hizo una confesión de su cuerpo que pocos sabían
  • Chiquis Rivera también dijo si se casa en abril

Luego de que muchos de sus seguidores la atacaron porque supuestamente se había inyectado colágeno en los labios, Chiquis Rivera tomó ‘el toro por los cuernos’ y reveló toda su verdad.

“Yo creo que fue algo de cuando fui al dentista, te abren la boca por mucho tiempo y es normal, pero con el estrés y todo se me empezó como a endurecer, se me empezó a como, no sé, me sentí muy rara”, contó Chiquis Rivera ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

La hija de Jenni Rivera también confesó que esa sensación le “jalaba la boca un poquito más para el lado derecho”, por lo que quizás eso provocó que saliera ‘rara’ en algunas fotos y sus fans comenzarán a criticar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nueva foto de Adamari López y Alaïa confirma sospechas

 

“Pero ya estoy mejor, ustedes saben, yo soy una persona que soy muy honesta con ustedes, que no me voy a esconder”, aclaró la prometida de Lorenzo Méndez.

Precisamente sobre cómo se sobrepone de tantas críticas que tanto ella como sus hermanos reciben a diario en redes sociales, Chiquis Rivera reveló que sigue la filosofía de “una mujer muy sabia”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+