Chiquis Rivera aparece sin su esposo desde una cama y hace confesión sobre su ‘colita’ (VIDEO)

  • Chiquis Rivera encendió la polémica por una grabación en ‘doble sentido’
  • La hija de Jenni Rivera sigue provocando con sus videos y fotografías
  • La cantante y esposa de Lorenzo Méndez apareció muy sensual sobre una cama

 

La cuenta de ‘El Cheeseme’ en redes sociales, se ha convertido en un aliado para Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, pues retoma fotografías, videos y momentos íntimos de la cantante y ésta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Twitter, se compartió un video de Chiquis Rivera sobre su cama, todavía perfectamente maquillada, junto a su cachorro y con un entallado atuendo negro que resaltaba sus curvas, pero eso no fue lo que robó la atención.

La hija de Jenni Rivera gusta de ‘provocar’ con polémicos atuendos, sexys videos y esta vez fue más allá al utilizar el ‘doble sentido’ sobre lo que decía.

En el video se escucha hablando en inglés a Chiquis Rivera diciendo: “Ha sido un día muy largo, es la 1:19 de la madrugada y tengo una confesión que hacer antes de que termine el día”, comenzó explicando.

Luego continuó: “Tuve que venir a casa muy rápido y recoger a mi hijo (su perro), véanlo, no se siente bien, por eso lo tengo arriba de la cama, pobre bebé…”, aseguró Chiquis Rivera sobre su cachorro enfermo.

Sin embargo, lo que dijo después causó controversia, pues provocó con el ‘doble sentido’: “Esta colita me duele un poco… no la colita de atrás sino esta”, refiriéndose primero a su trasero y después aclarando que hablaba de la manera en la que se encontraba peinada con una alta cola de caballo.

“Pero todo por el glamour, la amo de todos modos”, fue como cerró su video la hija de Jenni Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+