Conductor mexicano llama ‘gorda’ a Chiquis Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Daniel Bisogno se le va con todo a Chiquis Rivera
  • El conductor mexicano le llama ‘gorda’ a la hija de Jenni Rivera
  • “¿Quién contrata a una ‘gorda’ para anunciar a un restaurante?”, expresó en Ventaneando

¡Que grosero! El conductor mexicano Daniel Bisogno, una vez más, ofende a la cantante Chiquis Rivera y la llama ‘gorda’ en una emisión del programa Ventaneando.

En la cuenta de Instagram de Chamonic se  retoma este bochornoso momento, el cual hasta el momento tiene más de 13 mil reproducciones, en el que Daniel Bisogno no se guardó nada.

Conductor mexicano llama gorda a Chiquis Rivera Daniel Bisogno
FOTO Instagram Chamonic

En primer lugar, la conductora principal de Ventaneando, Paty Chapoy, comentó que el empresario Mr Tempo contrató a Chiquis Rivera para la promoción de su restaurante.

Cabe resaltar que en los últimos días se filtraron tanto imágenes como videos que dejan ver que la relación entre Mr Tempo y la cantante sería de algo más que de negocios.

El conductor Daniel Bisogno no se tentó el corazón y se expresó de la siguiente manera: “Honestamente, si quería por ahí lucirse (Mr Tempo), porque ¿quién contrata a una ‘gorda’ para anunciar un restaurante?”.

Por su parte, el también conductor Pedro Sola salió en defensa de la hija de Jenni Rivera y dijo que no es ‘gorda’, sino una mujer ‘llenita’.

Nuevamente, Daniel Bisogno despotricó contra Chiquis Rivera: “Somos gordos y hay que reconocer el término ‘gordo’ y lo reconozco”.

“Ahora es ‘curvi’ ya, se acabaron las ‘marranas paradas’, ahora resulta. No me refiero a ella (Chiquis Rivera), sino en general, al obeso. Una cosa es ser obeso morbido y otra cosa es ser ‘gordo’, punto”, expresó Daniel Bisogno ante el desconcierto de sus compañeros de programa.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de esta cuenta de Instagram reaccionaran a las palabras del conductor mexicano. Sigue leyendo…

“Que tipo tan animal”

Luego de que el conductor mexicano Daniel Bisogno le llamara ‘gorda’ a Chiquis Rivera, internautas reaccionaron de diferentes maneras.

La conductora y modelo Alejandra Espinoza no dudó en mostrar su enojo: “Wow, que tipo tan animal”.

Por otra parte, una usuaria comentó: “Que poco hombre, si es que se puede decir que es hombre, aunque Chiquis no sea de su agrado, creo que debería no referirse así a una mujer, porque de una mujer viene él”.

Conductor mexicano llama gorda a Chiquis Rivera Daniel Bisogno
FOTO Instagram Chamonic

“Que comentario tan más estúpido y más la gente que idolatra a ese señor”, “Le está saliendo lo jot…, no tienes que ofender a nadie por su físico”, “Que insulto, eso no es de hombres. Nada caballero”, “Se pasa, la neta, cero profesional”, “Ese viejo no tiene respeto por el cuerpo de una mujer con curvas”, “Que asco de ser humano ese hombrecito”, “Desgraciadamente, a este ‘hombre’ todo le ríen y le permiten”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una internauta se le fue con todo a Daniel Bisogno luego de que llamara ‘gorda’ a Chiquis Rivera: “Daniela, deja la envidia a un lado, comadre. y no soy fan de Chiquis, pero un hombre que se expresa de esa manera de una mujer es una pin… basura”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿La están usando? Amenazan con filtrar ‘la verdad’ de lo que el supuesto novio de Chiquis Rivera le está haciendo (FOTO)

Aseguran que existe un audio de Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo y supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera, en el que habla mal de la aún esposa de Lorenzo Méndez, tras el beso que se dieron hace poco, de acuerdo a la cuenta de Instagram de escandalo_o.

En la publicación, se muestra una pantalla con el texto que dice: “Chiquis Rivera con el tequila se quitó hasta los calzones, eso dijo Mr Tempo”.

Aunque no se sabe nada aún de lo que dice de manera completa el audio, ya generó polémica entre los fans de la hija de Jenni Rivera.

Conductor mexicano llama gorda a Chiquis Rivera Daniel Bisogno
FOTO Instagram @escandalo_o

En su promoción de la noticia, la página de escándalo_o escribió: “Según hoy saldrá ese audio donde se escucha a #jorgecuevas decir eso de @chiquis, esto picaa y se extiende, compren palomitas extras”.

Como se sabe, fue hace unos meses que Chiquis Rivera anunció su separación de su aún esposo Lorenzo Méndez y tras unas semanas se destapó que al parecer ya tiene nuevo novio.

En estas semanas previas al video en que se le ve besando a Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo, el que se ha visto más afectado es Lorenzo Méndez.

Pero la ‘guerra’ de declaraciones se dio entre los tres cuando se publicó el beso y la gente levantó la polémica de si ya andaban desde que la pareja estaba aún junta.

De hecho, apenas hoy viernes 23 de octubre se lanzó el rumor de que una foto ‘destapó’ la supuesta infidelidad de Chiquis Rivera cuando la publicó diciendo que tenía una date (cita).

Sin embargo, eso no se puede comprobar, pero la gente sospechó que sí había sucedido así y le dijeron de todo a la hija de Jenni Rivera.

“Pero es su karma”

Tras conocer lo que supuestamente dijo el nuevo novio de Chiquis Rivera sobre ella tras tomarse el tequila, la gente comenzó a opinar de Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo.

“Ese tipo por mucho money que tenga no deja de ser un corriente, naco, renaco y requetenaco, pero eso le gusta a la Oink (emoji cerdo)”, “Y según ella cuando la entrevistaron donde sale faltaba el aire que él le dijo que le gustaba y se estaban conociendo, si ya se habían conocido hasta las ver… pobrecita ella se la creyó”.

Sin embargo, otra persona comentó lo siguiente: “Jajaj lo sospeché desde un principio, date cuenta que en cada momento que habla ese naco se asegura de mencionar su marca , solo la usó, se la coch… y ahora ella ya se dio cuenta, por eso sus post de ayer, la cag… la Chiquis, pero es su karma”.

Esto se dijo por el comentario que hizo Chiquis Rivera a través de su Twitter en el que escribió: “Creo que me tendieron una trampa”, quizá refiriéndose a este supuesto audio.

Conductor mexicano llama gorda a Chiquis Rivera Daniel Bisogno
FOTO Instagram @escandalo_o

Regresar al Inicio