Chiquis Rivera responde a quienes aseguran que se hizo cirugía plástica

Luego de ser operada de emergencia, debido a un quiste hemorrágico, a Chiquis Rivera le ha tocado hacer frente a numerosas especulaciones que intentan desmentir su versión de los hechos.

A través de las historias de Instagram, la hija de Jenni Rivera respondió a quienes aseguran que se sometió a una cirugía plástica, en lugar de una intervención de último minuto, o que canceló su concierto en Morelia por falta de aforo.

RECOMENDADA: Huracán Willa alcanza la categoría 4 y amenaza peligrosamente a México

“Escuché que la gente está diciendo que me hice cirugía plástica y que no fui a mi show porque no había gente y porque estaba lloviendo. Les voy a decir una cosa, una plaza como Morelia, una plaza tan importante, no voy a dejar a la gente esperando no más por esperar, incluso si son 500, 200, 5,000 o 5 personas. Igual me subiría a ese escenario”, aseguró la intérprete en el video.

Para enfatizar su mensaje, la popular artista agregó: “Así que para aquellos que dicen que yo no fui a mi show porque estaba lloviendo o lo que sea, les enseñaré el dedo. Que les de pena”.

Chiquis Rivera, quien ya se encuentra de nuevo en casa y bajo reposo médico, volvió este lunes al hospital para que le retiraran los puntos que le quedaron tras tu intervención y hasta mostró a sus seguidores las pequeñas heridas de su vientre.

“Me las quería quitar yo en la casa solita pero no. Jhonny me las quería cortar con unas tijera para cortar la carne. No mames”, bromeó la cantante, en compañía de su hermano menor, en la red social.

Foto: Instagram @chiquisoficial

TE PUEDE INTERESAR: Trump declara “emergencia nacional” tras avance de caravana migrante

Recordemos que el propio doctor que atendió a la primogénita de la ‘Diva de la Banda’, Armando Menocal Tavernier, puntualizó que la cantante fue hospitalizada luego de sufrir un quiste hemorrágico, a causa de la endometriosis que padece.

Página: 1 2 3 4