¡ATREVIDA! Los cinco trajes de baño más atrevidos de Chiquis Rivera (FOTOS)

Los cinco trajes de baño más atrevidos de la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, y que están disponibles en su cuenta de Instagram

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera deja con el ojo cuadrado a sus fans
  • La cantante, hija de Jenni Rivera y quien está casada con Lorenzo Méndez, comparte fotos en las que luce con diferentes y atrevidos trajes de baño
  • Le llueven halagos de parte de sus admiradores

Deja muy poco a la imaginación. La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, deja con el ojo cuadrado a sus fans al compartir fotos en las que luce con diferentes y atrevidos trajes de baño.

Casada con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera tiene poco más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele ser muy activa, tanto en sus constantes publicaciones como en sus historias, donde tiene contacto frecuente con sus seguidores.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Y en una de estas publicaciones, con fecha del 5 de julio, Chiquis Rivera se deja ver con un traje de baño en color rojo que muchos notaron es muy parecido a uno que había usado la cantante de reguetón Natti Natasha.

Con más de 200 mil likes hasta el momento, como el de la propia Natti Natasha, además de las cantantes Ana Bárbara y Carolina Ross, la periodista Myrka Dellanos, la conductora Rashel Díaz e integrantes de la familia Rivera como la señora Rosa, Rosie y Jacqie Rivera, esta foto gustó mucho tanto por el lugar en el que se encuentra la hija de Jenni Rivera como porque la cantante se mostró como pocas veces suele hacerlo.

“La libertad viene cuando dejas de preocuparte de lo que la gente piense de ti”, posteó Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, lo que provocó muchas reacciones de parte de sus fans, quienes no se cansan de elogiar su belleza a la menor oportunidad posible.

“Que bella”, “Te amo, gracias por existir”, “Señora Méndez, se ve usted muy guapa”, “Eres hermosa, Chiquis, sé feliz sin importar lo demás”, “Eres lo más bonito que mis ojos han visto”, “Que bella, ese color lleno de amor”, “Mi niña hermosa, te quiero mucho”.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Pero faltaría más, pues el pasado 27 de junio, Chiquis Rivera compartió otra foto en traje de baño, ahora en color negro y motivos en verde que cautivó a sus admiradores.

Con casi 170 mil “Me gusta”, la cantante escribió en esta publicación: “Océano = Mi Elemento”. A pesar de las gafas oscuras que usa en esta imagen, la belleza de la hija de Jenni Rivera es indiscutible, además de esbozar una ligera sonrisa que ha enamorado a más de uno.

Los cantantes Larry Hernández y Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, el conductor Rodner Figueroa y el diseñador de imagen Jomari Goyso, le dieron like a a esta fotografía de Chiquis, aunque si algo llamó la atención fueron los mensajes de la conductora Veneno Sandoval (“Que belleza, quiero ese outfit”) y Jacqie Rivera (“Eres hermosa, hermana”).

“Chula”, “Guapa”, “La más bonita”, “Sencillamente hermosa, toda una reina”, “Chiquis hermosa, deberías hacer tu calendario”, “La más hermosa del mundo”, “Perfección total”, “Que bonita”, “Bien preciosa”, son algunos halagos que le hicieron admiradores de Chiquis Rivera luego de ver esta foto en la que luce en traje de baño.

“¿Qué crees que estoy cocinando?”

Con el calor a todo lo que da, el pasado 13 de junio, la hija de Jenni Rivera subió una imagen en la que confesó que estaba cocinando, aparte de que le preguntó a los usuarios que qué creían que estaba preparando, si carne o pollo, mientras sostiene una cerveza.

En esta fotografía, con más de 270 mil “Me gusta” hasta el momento, Chiquis Rivera luce un traje de baño color rosa, y encima de él, un vestido en otra tonalidad de rosa que resalta su figura.

Algunos de sus seguidores “aprovecharon” que la cantante tocó el tema de la comida para hacer algunas bromas al respecto, aunque tal vez se pasaron de la raya: “Sabrosa nena”, “Y uno aquí con hambre”, “Estás para comerte, chiquita”, “Rico”, “Que me comería primero”, “Que lindo bizcochito”.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera 

“Gruesa y orgullosa”

Con un toque más atrevido, y un traje de baño de diferentes colores, Chiquis Rivera mostró una imagen que encantó a propios y extraños el pasado 16 de mayo y que ha reunido a la fecha más de 217 mil likes.

Además de su labor como cantante, la hija de Jenni Rivera es amante de todo lo relacionado al mundo de la moda y los artículos de belleza, como quedó reflejado en esta ocasión, en la que luce muy bella mientras disfruta un momento de relax tomando el sol.

A pesar de que varios usuarios no miden sus palabras, otros más se desviven en halagos hacia Chiquis Rivera, quien hace apenas unas semanas se reconcilió con su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez.

Los cinco trajes de baño más atrevidos de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera
“Somos un par de locos enamorados” 

Por último, no podíamos dejar de mencionar una imagen que la hija de Jenni Rivera compartió en abril del año pasado en la que se le ve de lo más feliz junto a Lorenzo Méndez.

“Somos un par de locos enamorados”, posteó en esa ocasión Chiquis Rivera, quien luce un traje de baño en color negro mientras le baila sugestivamente a su esposo, quien disfruta al máximo este momento.

“Te miras muy bonita, mija”, “Tan hermosa mi Chiquis”, “Quiéranse mucho, el amor verdadero pasa solo una vez y a divertirse”, “Se ven muy lindos, pero muy lindos, sigan así”, “Así es y me encanta verlos así”, “Locos de remate”, “Bellísimos”, comentaron algunos seguidores de la hija de Jenni Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas:
Continua artículo relacionado