Chiquis Rivera se ‘tapa’ la celulitis y ahora aparece más guapa que nunca y la confunden con Selena (FOTOS)

  • La hija de Jenni Rivera subió una fotografía hace unos días y le notaron celulitis en sus piernas
  • Ahora, Chiquis Rivera aparece más guapa que nunca y más delgada
  • La imagen tiene casi 130 mil likes hasta el momento

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al subir una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que luce espectacular, más guapa que nunca y más delgada, luego de que días antes le notaran celulitis en sus piernas y la destrozaran en las redes sociales.

En esta fotografía, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, escribió: “@fashionnova FashionNovaPartner – Ella tiene ese yum yum!”.

La publicación tiene hasta el momento casi 130 mil likes, entre ellos, de miembros de su familia, como Rosie Rivera y la señora Rosa Rivera, así como del asesor de imagen y conductor español, Jomari Goyso.

View this post on Instagram

@fashionnova FashionNovaPartner – She got that yum yum! 🍭👅💍

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Chiquis Rivera usa un atuendo en color rosa pegado a su cuerpo que deja ver que está más delgada, además de que resaltan más sus curvas. También, cabe resaltar el espectacular peinado y maquillaje que usa la hija de Jenni Rivera.

Las reacciones a esta imagen no pudieron faltar, como la de la usuaria que escribió: “Bonita en rosa”, a lo que la cantante se limitó a darle las gracias, mientras que otra le hizo la observación que está flaca, confesando Chiquis Rivera: “Ahí la llevamos!!! Poco a poco”, lo que da a entender que está llevando a cabo alguna dieta o está realizando más ejercicio.

“La perfección”, “Belleza”, “Mi nalg… favorita”, “Te amo”, “Estás bien hermosa”, “Amo tu cabello largo”, “Te ves muy delgada, oh Dios mío”, “Te ves increíble”, “Que chula”, le dicen algunos de sus seguidores.

Los halagos y las recomendaciones para la hija de Jenni Rivera siguieron acumulándose uno tras otro: “Wow! Caliente, caliente, bella como mi diva Jenni”, “Brilla, nena, brilla, y al que le moleste, que se tape los ojos”, “Mamacita chula”.

Por su parte, a una seguidora este atuendo le recordó a una fallecida cantante: “Ese atuendo me recordó a Selena”, mientras que otra la colocó en mejor lugar que una famosa socialité: “Mejor que Kim Kardashian”.

No faltaron los admiradores que se pasaron un poco de la raya: “Que cu…”, “Mamasota, que preciosa sos”, “Que piernotas, Chiquis”, “Ahora ponte de frente”.

Hubo quien seguía dudando que la mujer de la foto era Chiquis Rivera: “Wow, ni te pareces, te miras espectacular”.

Chiquis Rivera

También, la hija de Jenni Rivera inspiró mensajes más “poéticos”: “Esto es demasiado exceso de belleza, te pasas”, “Chula, chulada, siempre belleza”, “Dios creó a un ser tan hermoso”.

Por su parte, una usuaria no se creyó que este cambio fuera producto de alguna dieta o el ejercicio e hizo la siguiente afirmación: “Si que te dejó muy bien el cirujano”.

Una admiradora reconoció que Chiquis Rivera se está aplicando en su vida diaria: “Felicidades @chiquis, se te están viendo los resultados poco a poco”, mientras que otra quedó asombrada: “Oh, Dios mío, amo tu cuerpo, desearía poder tener un cuerpo como el tuyo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+