Chiquis Rivera cautiva las redes sociales en traje de baño (FOTO)

Mostrando su “carne” en un sexy traje de baño, la cantante Chiquis Rivera cautivó a sus millones de seguidores en las redes sociales.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió una sensual fotografía en Instagram de su visita a un parque acuático, en la cual dejó ver el resultado que las rutinas de ejercicio y buena alimentación comienzan a hacer en su cuerpo.

El post de la pareja de Lorenzo Méndez exvocalista de La Original Banda el Limón fue titulado así: “Entre más carne tiene el caldo, más sabroso está”.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Throwing it back on a Saturday! 💁🏼‍♀️ Entre más carne tiene el caldo, más sabroso está! 😝 #GordiBuenaPower 💪🏻💋 Wearing @fashionnova while living my best life in #LasVegas! USE MY CODE: XoChiquis for a 20% discount! #FashionNova #NovaBabe #PoolTime #ThickWomen #WomanPower #CurvyGirl #MissingSummer

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

En la imagen compartida, se parecía a Chiquis saliendo de la piscina engalanada con un sexy bañador negro a una pieza el cual cuenta con un marcado escote que permite apreciar su encantos delanteros.

Además agregó los hashtags: “#GordiBuenaPower, PoolTime, #ThickWomen, #WomanPower, #CurvyGirl, #MissingSummer”.

Fue solo cuestión de tiempo para que sus seguidores coincidieran con las palabras de la intérprete de ‘Entre Botellas’.

“Caldo sin carne es pura agua”

Entre las opiniones se lee: “Muy cierto, Chiquisoficial”, “y yo pensando que el hueso es el que da sabor al caldo, toda mi vida me engañaron”, “caldo sin carne es pura agua”, “tú estás bastante carnosa y jugosa que rico, ya te me antojaste”, “tanta carne y yo sin dientes”, “entre más carne tiene el caldo más sabroso es”, “la pura verdad que si @chiquisoficial”, “un caldo de pechuga y pierna  hermosa”.

De igual manera, sus fanáticos atiborraron la publicación de cumplidos: “Siempre hermosa”, “te amo muy bella”, “hermosa y clara como el agua”, “chula”, “tremendo cuerpazo”, “toda una reina”, “tan maravillosa como siempre”, “preciosa mi Chiquis tan hermosa te ves súper linda”, “eres una linda mujer y persona “, “claro nena por eso te miras sabrosa”, “tienes un cuerpazo, eres hermosa, tus ojos son preciosos y sobre todo tienes un corazón enorme”, “muy rica mi amor”, “que ricura de mujer bella”, “hermosa en todos los aspectos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+