Chiquis Rivera canta en la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos y la destrozan en críticas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera se da cita en la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos
  • La hija de Jenni Rivera interpreta un tema musical en este festejo y la destrozan en críticas
  • “Canta horriblemente feo!!! Solo aúlla y aúlla!!!”, expresan usuarios

¿Le salió el tiro por la culata? La cantante Chiquis Rivera se dio cita en la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos, donde interpretó un tema que hiciera famoso su mamá, Jenni Rivera, pero usuarios la destrozaron en críticas.

Por medio de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se puede ver un video de unos cuantos segundos de duración, el cual retomó de las historias de Chiquis, donde la cantante interpretó el tema No llega el olvido, aunque la respuesta de los internautas no fue la esperada.

Chiquis Rivera canta en la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos y la destrozan en críticas
FOTO Instagram Chica picosa

Con un espectacular vestido negro entallado, la hija de Jenni Rivera tomó el micrófono para cantar este tema, y en su publicación, etiquetó a Carolina Ross, Paola Preciado, Ely Quintero y Helen Ochoa, “las morras talentosas”, además de usar el emoji de una bandera de México.

Le dicen a Chiquis Rivera que “solo aúlla y aúlla”

Mientras una usuaria preguntó por qué Chiquis Rivera siempre “arruina las fiestas”, otra internauta preguntó si no tiene canciones propias: “Cómo enfadas, Chiquis, la verdad”.

“Ay Dios! Esta señora a fuerzas quiere ser como su mamá y ni tantito se le parece la voz, canta horriblemente feo!!! Solo aúlla y aúlla!!! Como decían en Don Francisco: ‘Chacal, echenla a los leones'”, expresó una persona luego de ver este video.

Otra seguidora de esta cuenta fue mas allá y así se expresó: “Como siempre, queriendo fama de Jenni. Ok, si era tu mamá, pero tú eres tú! Siempre tiene que cantar las canciones de Jenni. ¿Qué no muy ching…? Tiene canciones propias. Se me olvidaba: Nadie las escucha y nadie se las sabe”.

Pero eso no sería todo, ya que una usuaria notó un detalle y preguntó: “Me perdí, ¿ya no hay covid?”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Otra vez esa canción?”

Parece que a nadie le gustó que Chiquis Rivera cantara en la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos un tema que hiciera famoso su mamá, Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

“¿Otra vez esa canción? Ya parece disco rayado, pobres invitados, se les reventaron los oídos con la pin… loba aullando”, “Talento es lo que sobra (sarcasmo), que alguien le explique y a mí también porque la verdad no entiendo”, “Ay no, ¿por qué le tenía que arruinar la boda a Helen?”.

Chiquis Rivera canta en la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos y la destrozan en críticas
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Alguien más notó la reacción que tuvieron las amigas de Chiquis Rivera: “La cara de las amigas!!! Como diciendo: ‘lo que tiene uno que aguantar'”, mientras otra usuaria comentó: “Y hasta cierra los ojos como si de veras va a terminar la canción con un vozarrón”.

“Qué manera de arruinar una fiesta”, “Que huev… de agarrar un micrófono, neta que huev…”, “Ay no, ¿otra vez Chiquis? No entiendes que no cantas, que sufrir”, se puede leer en más comentarios.

Feliz dama de honor

En su publicación más reciente, Chiquis Rivera compartió una fotografía en la que luce un espectacular vestido negro entallado, lista para la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos, el cual le trajó un sinnúmero de halagos.

“Feliz dama de honor”, escribió la hija de Jenni Rivera en esta fotografía que está cerca de llegar a los 150 mil likes.

Chiquis Rivera canta en la boda de Helen Ochoa y Juan Pablo Santos y la destrozan en críticas
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Además, a través de sus historias, Chiquis Rivera compartió con sus seguidores algunos aspectos de esta celebración, donde sin duda se la pasó de lo mejor.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.