Chiquis Rivera aparece con el calzón al revés y la tachan de ‘cochina’ (FOTO)

  • Chiquis Rivera revela que se puso el calzón al revés
  • La gente le critica en redes sobre su video
  • La periodista Nelssie Carrillo lo publica en su Instagram

A través de su cuenta personal de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo ha filtrado un video donde se puede escuchar a Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, cuando explica que por error se puso el calzón al revés.

Este material ha llamado la atención de seguidores quienes dan sus comentarios sobre dicho error le dejan unos recuerditos en los comentarios.

En el video se puede ver solamente una prenda interior, al parecer pantaletas, de una conocida marca, y la voz que presuntamente es de Chiquis Rivera.

VER EL VIDEO AQUÍ

Chiquis Rivera calzón

La secuencia de las imágenes puede verse en la cuenta de Instagram de @nelssiecarrillo y hasta la tarde de este miércoles 29 de enero de 2020 llevaba más de 2 mil 100 reproducciones y solamente 10 comentarios.

La periodista tuvo que explicar lo siguiente por la divulgación del video: Video: Instagram chiquis Español: Bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo”.

Posteriormente es escucha la presunta voz de Chiquis Rivera quien dice: “Esto va a ser un poco raro pero quería enseñarles que esta mañana por andar a las carreras me puse mis chones al revés, o sea lo de atrás va al frente, les ha pasado a ustedes”.

De inmediato comienzan las críticas y unos usuarios le dicen lo siguiente: “Yo nunca le quitó la etiqueta a la ropa interior”, referente a que así se puede dar cuenta de un error.

Una persona más dijo que “hay veces que pasa”, dándole la razón a la hija de Jenni Rivera, quien sin pudor mostró la prenda interior que utilizó ese día.

En el video, Chiquis Rivera muestra la prenda, en color negro, mientras ella parece estar sentada, y poco a poco explica cómo fue que se le pasó ese detalle.

Una más descubrió que supuestamente Chiquis Rivera se encontraba haciendo una necesidad fisiológica al momento de grabar el material, motivo por el cual se dio cuenta y comentó lo siguiente: “Vieja cochina sentada en el trono y enseñando que se puso los calzones al revés, que estupidez más estúpida, válgame la redundancia”.

Una persona más molesta comentó que este tipo de cosas de los artistas no le interesa y escribió lo siguiente: “Y a quien le importa ya sabemos que solo hacen y hablan tonterías para poder seguir existiendo en este medio”.

Aunque el video no aparece en la cuenta personal de Chiquis Rivera, la periodista asegura que es ella quien explica porqué motivo no se dio cuenta del error.

La Chiquis Rivera ha obtenido gran popularidad sobre todo tras la muerte de su mamá, por lo que se le ve en fiestas, y paseándose por diferentes partes del mundo.

Mucha gente la critica por el desenfrenado estilo de vida que lleva y sobre todo porque está pasada de peso y se ve en sus fotos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+