Chiquis Rivera es tachada de ‘cabaretera’ tras lucir descarado mini vestido

Chiquis Rivera perdió el pudor, posó muy sexy como pocas veces para la cámara con un muy sugerente vestido y fue víctima de críticas por parte de sus fans.

La hija de Jenni Rivera inició con la mejor actitud posible el 2019, pues su escultural cuerpo día con día parece ir mejorando.

Para muestra, la cantante ha publicado varias fotos y videos donde se le puede observar haciendo ejercicio y comiendo saludable a fin de tonificar su figura.

RELACIONADO: Chiquis Rivera y Ashley Graham, las curvys más ardientes del Instagram (FOTOS)

 

Y siguiendo con esa tónica, Chiquis Rivera sorprendió a sus fans al posar muy, pero muy sensual con un ardiente atuendo.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete publicó tres fotografías desde el rincón de una habitación en donde se encuentran dos sillones mientras Chiquis toma su cabello con una mano, con la otra se sostiene de uno de los sofás y está enfundada en unos tacones abiertos de color plateado y un escandaloso y candente mini vestido morado metálico de manga larga con un escote de infarto y muy entallado en la parte inferior, el cual deja muy poco a la imaginación de los fans, quienes pueden apreciar las amplias piernas y retaguardia de la cantante, así como sus estremecedores atributos delanteros.

En menos de una hora de haberse dado a conocer, el post se acercó peligrosamente a los 50 mil ‘Me gusta’ y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los pterosaurios alzan su fascinante vuelo en el Museo de Historia Natural Fernbank

“Hermosas piernas”, “Qué cuerpazo”, “Entre más carne, sabe mejor el caldo”, “Chiquita, estás bien rica”, “Qué rica, Chiquis”, “Qué nal… Chiquis”, “Tu cuerpo es perfecto”, “Bella nena”, “Eres un bombón”, “Mamacita, qué piernotas”, “Estás buenísima”, “Mamasota”, “Me encantas”, “Qué hermosa estás”, se puede leer.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+