Chiquis Rivera presume bubis y piernotas, pero su hermana Jacqie la opaca con todo y embarazo (FOTOS)

  • Chiquis Rivera presumió tremendas piernas y pechonalidad con sensual foto
  • Aunque la hija mayor de Jenni Rivera lució muy sexy, su hermana la opacó
  • Y es que Jacqie Rivera con varios meses de embarazo, lució espectacular

 

Chiquis Rivera exhibió sus piernas y busto en ardiente foto sin imaginar que su propia hermana, Jacqie Rivera, aún estando embarazada la opacaría con sensual postal.

La belleza de las hijas de Jenni Rivera no está en tela de juicio y cada una tiene una característica particular que la hace sobresalir.

En esta ocasión, Chiquis Rivera hizo gala de sus encantos con una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta, y es que pareciera que el matrimonio le cayó como anillo al dedo a la esposa de Lorenzo Méndez.

 

 

Luciendo cada día más sensual, Chiquis Rivera publicó una foto donde se le vio sentada dentro de un lujoso restaurante mientras portó unas botas largas hasta las rodillas en color negro y un sexy vestido en tonos mostaza.

No obstante, lo atrevido de la imagen fue que la cantante presumió un escote de infarto que reveló buena parte de su prominente pechonalidad y en la parte inferior del atuendo, Chiquis exhibió tremendas piernas.

La imagen le gustó a casi 70 mil personas en menos de un día, y los elogios no tardaron en aparecer.

 

 

“¿Sabías que eres la mujer más hermosa del mundo?”, comenzó escribiendo una usuaria.

“Mi chula”, dijo uno más y los mensajes continuaron: “Estoy obsesionado contigo”, “mamacita”, “absolutamente bella”, “qué hermosa estás mi amor”, “me encantas, estás guapísima”, “preciosa”, se pudo leer.

Pero justo cuando esto sucedía, apareció Jacqie Rivera, la hermana de Chiquis para hacerle tremenda competencia y evidenciar que a más de dos meses de embarazo, puede presumir de un cuerpazo.

En la foto se ve a Jacqie sentada en una silla, con tacones abiertos, un ajustadísimo pantalón que remarcó parte de sus piernas y una blusa de tirantes que dejó muy poco a la imaginación, ya que exhibió un escotazo que mostró buena parte de sus pechos.

“Hermosa como siempre”, “quiero lucir así de bien cuando esté embarazada”, “la más bella de la dinastía Rivera”, “super guapa”, “estás bien hermosa”, “mamacita”, “te miras super deliciosa y rica así, mamita, se mira que eres bien cachonda, ricura”, fueron los atrevidos mensajes que llegaron hasta la cuenta de Jacqie.

 

 

No obstante, hace unas semanas, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, presumió una fotografía en la que luce más delgada que nunca pese a tener más de dos meses de embarazo.

Desde que anunció que estaba esperando un bebé con su esposo Mike, la hija de Jenni Rivera ha recibido varias advertencias de sus fans quienes no quieren verla engordar de nuevo y subir todos los kilos que ha bajado a base de ejercicio y alimentación.

Pero esa vez, para dar un golpe de autoridad, Jacqie Rivera publicó una imagen en la que apareció vistiendo un pantalón de mezclilla color negro, muy entallados que resaltaban sus piernas, complementándolo con una blusa negra que transparentaba su brasier oscuro y con unos zapatos negros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+