Chiquis Rivera aparece sin brasier y mostrando su intimidad, pero la critican (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera apareció más sexy que nunca en una blusa casi transparente que dejaba ver que no traía brasier
  • El sensual video proviene del reality The Riveras antes de su boda con Lorenzo Méndez
  • La hija de Jenni Rivera finalmente mostró cómo celebró su despedida de soltera

 

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera finalmente mostró escenas de cómo fue su despedida de soltera, antes de ser la esposa de Lorenzo Méndez, todo sucedió en el reality show ‘The Riveras’.

La cuenta de Instagram ‘El Cheeseme’ compartió una escena en donde Chiquis Rivera aparece totalmente lista para celebrar junto a sus mejores amigas, su próxima boda, sin embargo, lo que se llevó la atención fue que presumió sus pechos en casi todo su esplendor.

“No sé qué esperar, sólo que tomaremos alcohol, estamos en las Vegas”, es lo que dice la rubia esposa de Lorenzo Méndez mientras se acerca a un party bus donde ya la esperan sus amigas.

 

 

Chiquis Rivera lleva una maleta y va con su cabello suelto, unos lentes oscuros, un embarrado pantalón estilo militar pero lo que cautivó a todos fue su blusa, pues apenas le cubría sus senos en una especie de moño al frente y para hacerla más sexy, la hija de Jenni Rivera prácticamente iba mostrando sus pezones a través de la blusa.

Antes de subir al autobús, una de sus amigas fue directa “veo pezones”, a lo que Chiquis Rivera se ríe muy orgullosa y presume su pechonalidad, que se transparenta por los rayos del sol y dice: “Sabía que estarías orgullosa”, a lo que su amiga le responde: “Estoy tan orgullosa. Te amo”.

Su amiga, le da a Chiquis un shot de alcohol antes de comenzar el ‘alocado’ viaje rumbo a la celebración “Salud a todas las perras en el mundo. Amén”, dicen a bordo del autobús.

El sensual atuendo de Chiquis Rivera encendió la polémica y los comentarios se pusieron calientes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+