Chiquis Rivera posa con un bodysuit y revela ‘secreto’ sobre su nacioanlidad en día de Independencia de México (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera presume su figura en bodysuit en plenos festejos por el día de la Independencia de México
  • Además, revela su verdadera nacionalidad y sus sentimientos sobre el país de la bandera verdiblanca
  • De cualquier manera no se salva de algunas críticas de la gente por su cuerpo

Chiquis, hija de Jenni Rivera presume figura con fotografía de bodysuit mexicano, muy pegadito que deja ver sus partes más íntimas, como una forma de celebrar el Día de la Independencia y aclara secreto de México, donde dice que no nació en este país.

Esta publicación en su cuenta de Instagram ha causado tanto revuelo, no solo por el atrevido atuendo que utiliza con los colores de la bandera mexicana (verde, blanco y rojo) sino por la revelación que hizo la esposa del cantante Lorenzo Méndez, sobre su veerdadera nacionalidad.

La declaración fue tan impactante que muchos fans no creyeron lo que dijo, pero otros la felicitaron, pero como en otras ocasiones, algunos no dejaron de criticarla por todo.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

En su publicación, la cantante dejó colgado el siguiente mensaje: “No nací en Mexico, pero orgullosamente me considero 100% mexicana… y hoy celebro mi querido Méxic! Es un país único, inigualable! La gente, la comida, la música, las playas, los aplausos! Todo”.

Y remató para felicidad de sus seguidores en las redes sociales: “Te extraño, pero hoy te recuerdo con mucho amor. Simplemente, gracias!”.

En la primera fotografía aparece la cantante de frente y en el fondo los colores de la bandera mexicana, mientras sostiene el microfono y entona una canción.

Arriba viene la frase Viva México, a manera de celebración por la independencia de ese país que se celebra este 16 de septiembre.

El mensaje que dejó Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera cimbró las fibras más sensibles de algunas personas y no dudaron en hacer un comentario al respecto a México.

En la siguiente página te dejaremos todas las muestras de cariño y otras no tanto, de la gente ante la revelación que hiciera sobre su nacionalidad.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4