Chiquis Rivera enseña ‘sus encantos’ con tremenda blusa transparente y causa la lujuria (VIDEO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera casi enseña sus senos con una blusa transparente
  • La hija de Jenni Rivera dejó ver sus impresionantes pechos
  • La aún esposa de Lorenzo Méndez cautivó a sus fans con un video

Chiquis, la hija de Jenni Rivera y aún esposa de Lorenzo Méndez, no tuvo piedad de sus fans al mostrar sus senos con una blusa transparente que dejó a más de uno con la boca abierta.

Fue a través de un video que publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram @chiquis y que ha tenido tanto éxito que hasta la tarde de este 17 de octubre de 2020 había más de 337 mil reacciones de me gusta y más de 530 comentarios.

En la imagen se puede ver a la artista en el programa de ‘Tengo talento, mucho talento’, mientras sostiene un termo de agua y expone sus impresionates pechos.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Sin embargo, la motivación más grande de los internautas fue que Chiquis Rivera con esa blusa transparente, por poco deja ver sus senos de manera casi al natural.

Y es que la blusa de manga larga tenía algunos brillos y quizá eso evitó que no se vieran de manera específica sus senos, de cualquier manera la imagen tuvo un gran impacto en sus fans.

Desde hace unas semanas la aún esposa de Lorenzo Méndes y él anunciaron a través de las redes su separación y ella se ha notado más alegre que él.

Sin embargo, en esta ocasión Chiquis Rivera no tuvo compasión de sus fans y con este video deja ver que tiene todos los atributos para conseguir otro partido para su amor, con una blusa transparente.

A continuación te dejaremos todos los comentarios que la gente le dijo a Chiquis Rivera al presumir sus senos con una sexy blusa transparente.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4