Chiquis Rivera enseña ‘sus encantos’ con tremenda blusa transparente y causa la lujuria (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera casi enseña sus senos con una blusa transparente
  • La hija de Jenni Rivera dejó ver sus impresionantes pechos
  • La aún esposa de Lorenzo Méndez cautivó a sus fans con un video

Chiquis, la hija de Jenni Rivera y aún esposa de Lorenzo Méndez, no tuvo piedad de sus fans al mostrar sus senos con una blusa transparente que dejó a más de uno con la boca abierta.

Fue a través de un video que publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram @chiquis y que ha tenido tanto éxito que hasta la tarde de este 17 de octubre de 2020 había más de 337 mil reacciones de me gusta y más de 530 comentarios.

En la imagen se puede ver a la artista en el programa de ‘Tengo talento, mucho talento’, mientras sostiene un termo de agua y expone sus impresionates pechos.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Sin embargo, la motivación más grande de los internautas fue que Chiquis Rivera con esa blusa transparente, por poco deja ver sus senos de manera casi al natural.

Y es que la blusa de manga larga tenía algunos brillos y quizá eso evitó que no se vieran de manera específica sus senos, de cualquier manera la imagen tuvo un gran impacto en sus fans.

Desde hace unas semanas la aún esposa de Lorenzo Méndes y él anunciaron a través de las redes su separación y ella se ha notado más alegre que él.

Sin embargo, en esta ocasión Chiquis Rivera no tuvo compasión de sus fans y con este video deja ver que tiene todos los atributos para conseguir otro partido para su amor, con una blusa transparente.

A continuación te dejaremos todos los comentarios que la gente le dijo a Chiquis Rivera al presumir sus senos con una sexy blusa transparente.

Tras aparecer Chiquis Rivera en blusa trasnparente y con la cual por poco enseña sus senos, los hombres no se guardaron ningún pensamiento y de la siguiente manera le hicieron saber lo que deseaban.

“Hermosa nomas no cantes por fis”, “reina como siempre”, “te ves bellísima con ese look bebé”, “gracias por llegar a mi vida”, “Dios perfección al millón Dios mío”, “pero que chuli”, “esa sonrisa tan bella”, “como para quitarte la blusa y hacerte el amor salvaje”, fueron algunas de las palabras más bajas de tono.

Algunos más comentaron: “Linda como siempre”, “yo me caso contigo mami”, “te ves super hermosa”, “que perris”, “siempre brilando mi baby”, “te amo mi linda”, “todo te luce mi reina”, “eres la estrella que más brilla”, “te veías bien hermosa”, “me encanta tu look, siempre brillando como siempre, brillando con luz propia”.

“Hermosísima como siempre”, “te amo mucho mi reina”, “qué hermosa estas ese look te queda muy bien”, “corriente como siempre”, “que super padrísima chamarra”, “wow siempre luciendo de lo mejor siempre bella”, “pero miren nada más quien representa el talento mucho talento”, dijeron más personas sobre el atuendo de la hija de Jenni Rivera y aún esposa de Lorenzo Méndez.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Recientemente Chiquis Rivera ‘provocó’ a sus fans con tremenda postal en la que se abre su chamarra color rosa para dejar ver sus impresionantes pechos, sin blusa.

Una de las primeras personalidades que le escribió fue la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina ‘Veneno’ Sandoval, quien le dijo: “Hermosa”.

La cantante recibió toda clase de comentarios que le dijeron sus seguidores por tan atrevida pose en la que se le vio incluso parte de su brasier.

En su publicación, la hija de Jenni Rivera colgó el siguiente mensaje: “Drake dijo “Mi pasado detrás de mí como una cola de caballo”.

De inmediato comenzó a recibir mensajes de admiración de parte de las mujeres: “Eso es una mujer empoderada”, “te amo”.

Pero otra persona cuestionó su vestimenta ya que Chiquis Rivera sin blusa casi deja ver sus pechos: “¿Porqué mostrar tanto y para qué? No soy guey (hombre), pero me parece como muy exagerado y si se ve todo muy lindo. Pero no hay nesecidad cuando eres bien en lo que haces. ¿Que no?”.

Incluso una seguidora cuestionó su boda y escribió: “Yo no sé para qué hizo tanto ped… con la boda que ni duró tantito. Mejor se hubiera quedado soltera y sin compromiso. Hasta trancazos hubo. Tanto guardia de seguridad para nada. Pinc… escándalo”.

Lorenzo Méndez
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Archivado como: Chiquis Rivera blusa

Fue tanta la sopresa de ver a Chiquis Rivera que muestra sus pechos sin blusa que hasta una fan le hizo una singular petición: “Me haces un video de cumpleaños, por favor, te amo Chiquis”.

Sin embargo, las muestras de cariño no dejaban de llegar a la publicación de Chiquis Rivera, esposa de Lorenzo Méndez quien abrió su chamarra para dejar ver sus pechos.

“Eres hermosa tal y como eres, te amo Chiquis hermosa, te vistes bien bonito”, “mi reina abeja”, “ya te quiero ver”, “hay mujer creo que te quedaste con la belleza de todas”, dijeron otras personas.

Una de sus fans la defendió de algunas ofensas: “No necesitas juzgarla por su peso, cada uno es diferente, el cuerpo de la mujer es delgado y con curvas, deja de intimidarla a ella o al cuerpo de la mujer. Siempre ama tu cuerpo, especialmente el de las mujeres flacas o con curvas, así es como Dios te hace @chiquis y respétala si quieres respetarla, respetar a sus verdaderos fanáticos y los que la odian tampoco la juzgan”.

Pero luego un hombre no pudo ocultar sus deseos por ella y escribió: “Mamacita desde la primera vez que te vi me enamoré, eres mi amor platónico, mi imposible, besos fuerte, abrazo”.

Chiquis Rivera blusa
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Archivado como: Chiquis Rivera blusa

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio