Al natural y con chonguitos, Chiquis Rivera cautiva luciendo un atrevido bikini rojo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Al natural y con chonguitos, Chiquis Rivera cautiva luciendo un atrevido bikini rojo (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera impresiona al aparecer en bikini rojo
  • La hija de Jenni Rivera cautiva presumiendo sus curvas
  • La cantante luce con chonguitos, mostrando sus atributos y sin maquillaje

Chiquis Rivera bikini rojo. Chiquis Rivera, la extravagante hija de la fallecida cantante Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán en la mayor parte de su carrera, involucrada en asuntos polémicos, que dan de qué hablar, pero también ha cautivado a sus fans con atrevidas imágenes.

Luego de que se diera la separación con su ahora expareja Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha sorprendido en las redes sociales compartiendo sensuales fotografías, en las decide presumir su cuerpo en diminutos atuendos y, en ocasiones hasta sin nada de ropa.

Chiquis en bikini rojo

Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo
FOTO YOUTUBE

A través de un canal de YouTube, salió a la luz un video del año pasado en el que se puede observar a la cantante Chiquis Rivera luciendo una impresionante figura, con un sexy y atrevido bikini de dos piezas en color rojo, donde aparentemente está de vacaciones.

Constantemente podemos ver a la artista musical en su cuenta de Instagram luciendo su voluptuoso cuerpo, con atuendos que dejarían con la boca abierta a muchos de sus seguidores, quienes están al pendiente de la cantante para poder reaccionar a sus posts. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Críticas a la hija de Jenni Rivera

Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo 2
FOTO YOUTUBE

En cada publicación de la cantante, Chiquis Rivera genera polémica en los internautas que se dedican a criticarla, ya que siempre parece que la celebridad edita sus fotografías, a tal grado que no parece ser ella por la increíble figura que luce en sus instantáneas, precisamente al aparecer en bikini.

Incluso hubo una ocasión en que Chiquis fue captada corriendo en una playa utilizando un diminuto traje de baño de dos piezas, pero ésta no lucía como en sus imágenes, ya que en esa vez se dejó ver con algunos kilos de más en la instantánea.

Chiquis Rivera odiada y querida

Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo 3
FOTO YOUTUBE

No cabe duda que la artista musical es una de las celebridades más queridas y odiadas en el mundo del espectáculo, ya que si bien es una persona que le gusta la fiesta, y se le ha visto envuelta en la polémica, ya sea con su familia o en su vida personal, también ha demostrado que tiene sentimientos.

Lo que sí es seguro es que sus fans disfrutan mucho las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, y sobre todo donde enseña su figura con sexys atuendos, que aunque muchos digan que están editadas, otros solamente gozan el momento y las distintas personalidades que puede lucir la cantante.

El peinado de chongos

Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo 4
FOTO YouTube

Chiquis Rivera, además de presumir su figura en un atrevido y sensual bikini rojo, la cantante hija de Jenni Rivera también se mostró al natural sin nada de maquillaje, y con un peinado que la hace ver tierna con los dos chongo que se hizo en su cabellera.

A pesar de que la hija de Jenni Rivera, no es dueña de de un delgado cuerpo, como muchas modelos presumen, Chiquis luce una sensualidad inigualable, que no cualquiera puede tener, esto provoca la lujuria de usuarios que la visualizan para quedar encantados de por vida.

Chiquis Rivera al natural en bikini

Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo 5
FOTO Instagram @chicapicosa2

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 se compartió una imagen de la hija polémica de Jenni Rivera, al natural, sin filtro, en donde sale a relucir su cuerpo como en realidad es, y para sorpresa de los seguidores que la tenían en otro  concepto, se llevaron tremenda sorpresa, ya que no es la misma figura que presumía.

Se puso a entrenar para bajar de peso

FOTO Instagram

Tras las críticas recibidas por la foto donde se le ve con un poco subida de peso, Chiquis Rivera decidió ya no soportar más comentarios negativos y se ha dedicado a entrenar duramente, para poder callar cientos de bocas de internautas que la atacaron muy constantemente en redes sociales.

Chiquis cautiva  a sus fans

Imagen tomada de Instagram @chiquis

En distintas publicaciones, la artista musical ha demostrado que tiene una gran cantidad de seguidores y de enamorados, que según sus comentarios harían cualquier cosa por conocerla, a continuación se mostrarán algunos mensajes que los internautas le dejan en su Instagram.

Tu fan no. #1 72 años de edad, pero con buen gusto, sigue triunfando que tienes mucho por delante”, “chiquita tienes tremendo cul… mija.”, “buenísima”, “eres un hermoso bizcocho sexy”, estos fueron algunos de los piropos que recibió en una imagen publicada donde enseña su retaguardia. Archivado como Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo

La ex de Lorenzo Méndez ha posado muy colorida

FOTO Instagram

Hubo una ocasión donde la hija de Jenni Rivera levantó sospechas sobre usar demasiado filtro en sus imágenes, ya que en una de sus publicaciones se encuentra posando para la cámara de rodillas y portando un sexy bikini muy colorido, que en la parte de arriba luce un suéter para el agua que es parte del traje de baño.

Chiquis en tanga rosa

FOTO Instagram

Con la pregunta hacia sus seguidores: “¡Es una especie de sábado de cocinera! ¿Qué crees que estoy cocinando?”, así acompañó Chiquis la imagen donde luce bastante sexy, usando un bikini rosado en forma de tanga, con un vestido transparente que hace ver la figura de la hija de Jenni Rivera.

La foto donde la artista musical aparece cocinando en un asador, mientras presume su cuerpo en un atrevido y diminuto bikini, obtuvo una gran respuesta de parte de los internautas, que quedaron cautivados al ver la increíble figura de su artista preferida y le enviaron sus piropos. Archivado como Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo

Chiquis en bikini blanco

FOTO Instagram

Janney Marín Rivera, también conocida en el ambiente artístico como “Chiquis” Rivera, nació un 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, en el seno de una familia musical. Su madre fue Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de aviación en 2012, y su padre es Trino Marín, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 31 años por abuso sexual.

“Chiquis” Rivera es parte de un legado de grandes personajes de la música, entre los que destacan su madre, Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, y su tío Guadalupe “Lupillo” Rivera, ambos exponentes de la música regional mexicana en Estados Unidos. Archivado como Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera bikini rojo