En tanga, Chiquis Rivera aparece en redes sociales y enseña lo que Lorenzo Méndez disfrutaba (FOTOS ARDIENTES)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En tanga, Chiquis Rivera aparece en redes sociales y enseña lo que Lorenzo Méndez disfrutaba (FOTOS ARDIENTES)
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Chiquis Rivera aparece enseñando la retaguardia en redes sociales
  • La hija de Jenni Rivera, luce su cuerpo en tanga
  • “Daríamos lo que fuera por hacerte inmensamente feliz”

Chiquis Rivera bikini tanga retaguardia. Después de aparecer sin ropa en su cama, la cantante Chiquis Rivera vuelve asombrar a sus seguidores, luciendo su retaguardia en un sexy bikini estilo tanga, mientras disfruta del sol en la playa de Tulum.

Mientras los rumores sobre la posible reconciliación con Lorenzo Méndez, continúan en las redes sociales, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, le muestra a su expareja de lo que se pierde.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Chiquis compartió una imagen que ha dejado cautivados a sus seguidores, ya que presume su descomunal retaguardia lleno de arena y con la tanga que deja poco a la imaginación.

Chiquis Rivera bikini tanga retaguardia
FOTO INSTAGRAM

Con un atrevido traje de baño floreado, la artista musical posa para la cámara enseñando sus frondosas piernas bronceadas, mientras que un pareo cubre parte de su cuerpo, pero no lo suficiente para no ver lo que Lorenzo disfrutaba.

Cabe mencionar que la separación con el cantante, ha desatado a Chiquis en la red social, ya que últimamente ha estado compartiendo fotos muy sensuales y algunas indirectas para Méndez.

Pero Lorenzo no se ha quedado con los brazos cruzados, en una ocasión compartió una imagen de ellos juntos en una moto de nieve, donde se ve a la pareja muy contenta, la foto fue de hace unos dos años.

Ha sido fuertemente criticada por los medios de comunicación y por los usuarios que la acusan de infidelidad, hubo una ocasión que ella entre lágrimas aclaró que nunca le fue infiel a su ex pareja.

“Me las quisiera comer”

La publicación ha obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios, donde la mayoría de estos son piropos y halagos para la cantante, ya que dejó a sus fans con la boca abierta.

Chiquis Rivera bikini tanga retaguardia. La publicación donde se le ve a Chiquis luciendo su retaguardia en bikini, cuenta con más de 200 mil reacciones de “me gusta” y más de 3 mil comentarios de seguidores cautivados.

Chiquis Rivera bikini tanga retaguardia 2
FOTO INSTAGRAM

Incluso su hermana Jacquie Rivera comentó la imagen, donde hizo notar la belleza de la cantante: “Tan hermosa. Disfrútalo hermana. Te lo mereces.”, “¡Está bien hermana!!”, a lo que Chiquis respondió con un emoji mandando besos.

Hubo quien no pudo resistir decir lo que en verdad siente: “rico cul… amo tus nalg…, me las quisiera comer”, “Te amo y tu brillo perfecto. Hermoso por dentro y por fuera”.

Hasta unos seguidores le recitaron poemas: “NO ES NARANJA NI ES LIMÓN ES JANNEY QUE BRILLA EN MI CORAZÓN”.

Unos darían lo que fuera por estar con ella, “Está sola porque así lo decide, porque habremos varios que daríamos lo que fuera por hacerla intensamente feliz, solo como usted merece”.

“Ilumina todo Tulum con ese brillo que tienes”, “Te ves tan preciosa con ese color de cabello”, “Siempre deleitándonos con su belleza! Bendiciones patrona”, “Como vi en Twitter, tu cuerpo merece su propio Grammy”, “Quiero decir, maldita chica, te ves increíble”, “Tápese ahí muchacha”, “Janney ¿no te duele tu carita de ser tan perfecta ? “, fueron algunos de los mensajes enviados por sus fans.

Archivado como Chiquis Rivera bikini tanga retaguardia.

Desde la cama, la hija de Jenni Rivera lo vuelve a hacer y comparte foto sin ropa

Luego de que presentara al “dueño de sus quincenas” y mostrar su nuevo look, la cantante Chiquis Rivera lo vuelve a hacer y comparte foto sin ropa, ahora desde la cama.

Chiquis Rivera bikini tanga retaguardia 3
FOTO INSTAGRAM

En medio de los rumores de una posible reconciliación con Lorenzo Méndez, aunque al parecer se han mandado indirectas a través de redes sociales que demostraría que hubo una infidelidad, la hija de Jenni Rivera subió una foto a su cuenta oficial de Instagram que no dejó nada a la imaginación.

A punto de llegar a los 200 mil likes, esta publicación muestra a Chiquis Rivera en una sensual pose usando solamente lo que parece ser una camisa de caballero de color blanco.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico
Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video