Chiquis Rivera organiza fiesta sorpresa para Becky G, pero algo les sale mal (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera festeja a Becky G con una fiesta sorpresa por su cumpleaños
  • La hija de Jenni Rivera usó como temática al equipo de Los Lakers de los Ángeles
  • Llevan música norteña para deleitar a los asistentes a la fiesta de la cantante

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, organizó una tremenda sorpresa para la cantante y su amiga Becky G, una fiesta con motivo de su cumpleaños número 24, de acuerdo al programa de espectáculos Suelta la Sopa.

La fiesta tuvo como temática al equipo de basquetbol los Lakers de los Ángeles, mientras al fondo un grupo norteño entona algunas famosas melodías.

Al inicio del video se ve a Chiquis tomando un video de la fiesta y en eso se asoma la festejada, quien disfruta de un gran momento con sus invitados.

Para ver el video haz click aquí.

La hija de Jenni Rivera viste una chamarra del equipo y de inmediato se da una vuelta por la mesa de regalos  y de snacks.

Al final solo se puede escuchar la música a todo volumen mientras os asistentes disfrutan de una gran velada en compañía de ambas famosas.

En la página de Facebook de Suelta la Sopa, se hicieron apenas unos comentarios y uno de ellos fue de crítica ante la falta de cuidados por la pandemia del coronavirus: “Yo creo que ya se fue la rotavirus. Nadie trae máscaras y nadie en distancia sana”.

Pero la gente no dejaba de criticar la falta de medidas preventivas contra el coronavirus: “En ese planeta no hay COVID-19”, “wow, que bueno que el COVID- ya se fue”, “al rato va haber muchos contagios”.

Otras personas de manera sarcástica hicieron los siguientes comentarios en la página del programa Suelta la Sopa sobre Becky G y su fiesta: “Que bueno que allá no haya pandemia”, y “si usted no fue invitado a esa fiesta, no se preocupe, no le dará covid”.

Sin embargo, el detalle de la artista no fue bien tomado por algunos haters que aprovecharon la oportunidad para hacer su aparición: “Barbera, bueno de alguna manera tiene que buscar de donde colgarse para llamar la atención, todo lo tiene que publicar para poder figurar, solo le falta en el baño”.

Alguien más comentó: “Yo te defiendo cuando te critican por el físico o por alguna otra cosa, pero en esto ni cómo defenderte, porque aún no es tiempo para fiestas, ni para estar en medio de muchas personas como si nada”.

“Que bonita fiesta, Becky es bien amiga de Jenicka y de todos ellos”, “jóvenes exitosas, unidas por la música”, “Chiquis con sus gritos”, expresaron algunos internautas.

Una persona salió en defensa de Chiquis Rivera quien le organizó una fiesta a BeckyG por su cumpleaños: “Pobre Chiquis por todo la critican, ni gente se mira en la fiesta, las lenguas humanas también destrozan, no nomas el covid”.

Pocas personas se centraron en el mensaje de cumpleaños ni criticaron la falta de medidas contra el coronavirus: “Qué pena que los seres humanos no quieran entender, mucho menos cooperar con la situación que en el mundo, estamos viviendo COVID 19”.

Entonces una mujer pronosticó lo que pasará en sus siguiente publicación: “Al rato sube los consejos del cuidado hacia el COVID-19, pero no los siguen ellos, qué pena y burla a los trabajadores de la salud que están más de agotados por esta pandemia”.

“En unos días estarán pidiendo oraciones porque les dio el covid”, “y luego después andan lloriqueando que les dio el virus y que oren por ellos”, “porque a las persona que ya tuvieron el COVID 19 hacen fiesta, fueron otras de las expresiones del público.

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Chiquis Rivera Becky G

Luego otras personas sí hicieron referencia al cumpleaños: “La del cumple es sencilla, no le hace falta colgarse de nadie, es única no como la Chiquis que siempre está de arrimada”.

“¿Hoy sí pagó la Chiquis o pidió que se lo regalaran?”, “yo pensaba que era su novio que le había y organizado la fiesta”, “ella busca la forma de llamar la atención como BeckyG está pegada y no por chismes”, opinaron otras personas sobre la fiesta.

Y para no desentonar en las críticas, otra persona lanzó lo siguiente: “Después saldrá diciendo que tiene COVID, esta vieja babosa ya ni se sabe cómo llamar la atención, vieja marrana”.

“Estaba de cumpleaños Miss. Peggy lo que le gusta a ella el chupe. ¿Y dónde quedó la dieta y la supuesta cantada? Descarada vive bien como se ha lucrado de la muerte de su madre. Parece que tenía razón de sus sospechas, la Diva Jenny Rivera. Esta tipa no ha demostrado hasta ahora que lo contrario por eso no es feliz ni será”.

Archivado como: Chiquis Rivera Becky G

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Chiquis Rivera Becky G

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.